Aquí la peque tiene tres años.
XxMarixX76Steven iba caminando contigo por el parque para llegar a su casa después de hacer las compras.
Él te llevaba en tu carriola, las bolsas debajo de ésta y el paraguas lo había acomodado para no tener que llevarlo en la mano debido a que estaba lloviendo.
Pasaron por frente a tus juegos favoritos, e inmediatamente comenzaste a moverte en la carriola para ir hacia allá.
–Babá...–Le dijiste apuntando hacia los juegos en medio del parque.
–No, hija. Está lloviendo. Debemos volver a casa antes de que te enfermes.–Te dijo con suavidad sin detenerse.
–¡Pero babá! Juego...–Te quejaste dándote vuelta con dificultad al estar con el cinturón de seguridad en tu pecho.
–No T/N. Otro día podemos venir.
Comenzaste a hacer puchero y a llorar apuntando hacia los juegos, así que Steven se detuvo y se puso frente a ti aún bajo el paraguas.
–Cuando deje de llover podemos venir.
–Steven vamos, déjala ir. Hay unos juegos que están bajo un techo. Ahí no se va a mojar.–Le dijo Marc desde el espacio mental.
–Sí güey, ahí no le va a pasar nada. Pero ya llévala mira que se está poniendo a llorar.
–No, chicos. Está lloviendo y ya le dije que no. Otro día podemos venir.–Les dijo seriamente.
Comenzaste a llorar más fuerte mientras apuntabas a los juegos, y la gente le quedaba viendo mal.
Steven se puso de pie y se cruzó de brazos, viendo a su alrededor mientras tú seguías llorando y haciendo pataleta en la carriola.
–Ya cabrón... déjala ir... está haciendo un berrinche.–Insistió.
–¿De verdad no la vas a dejar ir? Si quieres yo la llevo, pero Steven ya llévala que no deja de llorar.
–Ya dije que no. T/N debe aprender a que no siempre se puede hacer todo lo que ella quiere.–Les dijo mientras seguías llorando.
–Gusano llévala a los juegos ahora. Haré que deje de llover ahí, pero ya llévala.
–Tu no te metas. Esto es algo entre ella y yo. Nadie diga una sola palabra más.–Dijo con un tono de voz más serio y el ceño fruncido.
–Por lo menos tómala en brazos para que ya no llore...
–No le va a pasar nada, Marc. Si la tomo en brazos o la llevo a los juegos, entonces T/N se va a acostumbrar a hacer berrinches y va a ver que siempre va a conseguir lo que quiere así.
Steven se quedó ahí contigo por al menos quince minutos, mientras que la gente lo veía mal y Khonshu le gritaba en el oído que te llevara, y los otros dos trataban de convencerlo.
En un momento dejaste de llorar y te limpiaste las lágrimas, abrazando tu peluche de Khonshu.
–¿Ya terminaste?–Te preguntó agachándose para quedar a tu altura.
–Sí...–Dijiste molesta y con el ceño ligeramente fruncido y tus mejillas infladas al estar molesta.
–Muy bien T/N, me alegro. Ahora vamos a volver a casa.–Te dijo poniéndose se pie y empujando la carriola en dirección al edificio.
–Tú no tienes corazón, pinche cabrón.
–No es que no tenga corazón, Jake. Ya les expliqué. T/N no puede siempre llorar, hacer berrinche y nosotros hacer lo que ella quiera. Se va a acostumbrar y cuando crezca va a ser peor.–Le dijo mientras seguía caminando y tu molesta en tu carriola.
–Al menos pudiste haberla consolado.–Le dijo molesto.
–Así no funcionan las cosas, Marc.
–De todas formas debiste haberla llevado, inútil. La bestia tiene que liberar energía.
–Puede hacerlo en casa, pero está lloviendo y pudo haberse enfermado. Ahora, ¿quieren los tres dejar de cuestionarme como padre y aceptar que tengo razón?–Les dijo seriamente abriendo la puerta del edificio y entrando contigo.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...