♡
- ¡Medíquese! ¡C-cómo se le ocurre salir así del establo!
Chillaba el menor mientras Taehyung reía, sin detener la velocidad del caballo provocando que Jimin se sostenga rápido de los costados del cuerpo del alfa, teniendo que presionar su espalda contra el pecho de este en una posición bastante incomoda al ir literalmente saltando arriba del animal.
El omega no podía estar más indignado de que el alto estuviese riéndose todo el camino. Y Jimin tampoco sabía, que quizá ese era el momento del alfa que estaba entre los 10 momentos en los que se había reído con ganas durante su vida.
- Dios santo, menudos pulmones tienes. Has venido gritando todo el camino. ¿En qué momento respiras? - Reía Taehyung, deteniendo poco a poco la velocidad del caballo cuando ya van llegando, mientras Jimin empezaba a respirar mejor, aún que aún por la boca casi que con la lengua afuera igual que canino.
- Nunca más me subo a un caballo con usted. - Susurra agitado y con ligeros temblores por la adrenalina en el cuerpo. - No puedo creer que hizo todo esto, y- — Su cabeza se despega de la espalda del mayor y mira a su alrededor, relamiendo suavemente sus labios con una expresión en su rostro que denotaba asombro. — ... ¿Dónde estamos? -
Se encontraban ahora en un lugar completamente desierto de personas, en donde había solo un gran río, y una superficie cargada de césped de un precioso y vívido color verde. La naturaleza definitivamente te había hecho de las suyas ahí para que el lugar quedase simplemente maravilloso. Posiblemente, no y era para denigrar a las personas del pueblo de Kim, el hecho de que ahi no hubiese aún ningún pueblo o casa, hacia que la naturaleza suegiese aún mas.
El de ojos color zafiro nunca se había imaginado que detrás de toda esa aldea podría existir algo así de lindo.
- Éste es mi lugar favorito. - Se baja del caballo, dejándolo amarrado a un árbol, para que estuviese en la sombra y no a todo sol, cerca del río y que así pudiese beber algo de agua.
Mira como el omega seguía arriba del caballo, mirándole con una sonrisa juguetona, estira sus brazos hacia el omega, este le mira receloso. - ¿Piensas bajarte solo?
- Claro que si, soy un omega independiente, quítese. - le ordena, haciendo que Kim de una risa y asienta, quitándose tal cual Jimin le ordenó, mientras esté trataba de bajar su cuerpo como podía. Da un jadeo cuando a pesar de que bajaba el pie, seguía sin tocar el suelo. - ¡No se quede ahí mirando y ayúdeme!
- ¿Dónde quedó el omega independiente? - Kim sonríe de lado, acercándose al omega para tomarlo de la cintura y solo bastó con bajarle por lo menos 2 centímetros más de donde estaba, para que Jimin sintiera que tocó el césped. - ¿de nada? - Pregunta Kim, tirandole uno de sus rizos rubios.
- Gracias. - refunfuña el omega caminando hacia el río, mirando la cristalina agua de este con una sonrisita.
- Aquí vengo siempre que no tengo nada que hacer en el pueblo... es sumamente relajante. - El alfa llega a su lado, antes de sentarse en el césped y luego dejar hacia atrás su espalda, haciendo que quede recostado con una de sus piernas flexionadas y un brazo detrás de su cabeza para apoyarla. - Anda, acuéstate.
Jimin hace caso a su orden, sentándose a su costado antes de acostarse igual que él en el césped, mirando el cielo y las nubes que había allí, pareciendo algunas figuras que su cerebro lograba procesar y les daba más de alguna forma que ya conocía.
- Esa parece un patito corriendo de un lobo. - Expresa Kim, mirando la nube. Jimin asiente dando una risa, arrugando un poco su nariz. -
- esa parece un dragón que está soltando-... - Kim le interrumpe, haciendo que le mire.
- fuego por la boca. - Kim le mira también dándole una sonrisa ladeada, haciendo que Jimin carraspee y vuelva a mirar el cielo. Pero Kim no hace lo mismo, si no que se queda mirando el perfil del menor. - Tus ojos son igual de azules que el cielo.
- ¿Mh? -Le mira, sintiendo como Tae parecía querer traspasarle esa sonrisa juguetona sutil. - ¿Acaso esto es una arma suya para coquetarme y tenerme como a todos los demás omegas? - Kim relame sus labios, mirándole ofendido.
- ¿Tan mala imagen tienes de mi? - Eleva una ceja, Jimin asiente. - No necesito traerte para acá, y coquetearte para tenerte como a otros omegas... -Jimin le mira indignado. - Y tampoco quiero hacerlo. Así estas bien.
- ¿Así como? - Eleva una ceja, girandose para así tener su cuerpo en dirección a Kim, dejando sus manos contra el césped para reposar ahí su cabeza. -
- Así como eres conmigo. - Murmura, sin mirarle. - Contestón, gruñón. - Sonríe de lado. - No quiero cambiarte, es algo que te diferencia conmigo y para mi es importante tenerlo. - Ahora si que le mira, girandose para tener a Jimin nuevamente delante, estando los dos de costado. - ¿de qué me sirve que todos los omegas sean iguales conmigo?
- Que a todos los va a conquistar fácil. - Murmura, mientras Taehyung chasqueaba su lengua, tomando uno de los rizos de Jimin. -
- Quizá no es lo que quiero con todos los omegas. - Expresa Kim elevando un poco sus cejas. -
- ¿No? - Eleva una ceja. Mientras Kim enrollaba aquel rizo en su dedo índice, viendo el color rubio brillar casi contra los rayos del sol. -
- No. - Dice sin más. -
- asumo entonces que no quieres conquistarme ¿verdad? - Kim tira suavemente del rizo haciendo que Jimin le mire con esa "cara de gatito enojado"
- ¿A ti? - Eleva una ceja. - No eres mi tipo. - Jimin rueda sus ojitos. - Eres más que eso, así que mereces algo mejor que yo.
El menor siente como su lobito casi que soltaba corazoncitos mirando a Kim, haciendo que trague duramente saliva ante sus palabras. Le mira ciertamente confundido, mientras Kim volvía a jugar con su cabello.
- ¿Te gustan mis rizos? - Pregunta, mirándole atento, queriendo cambiar de tema por los nervios que le invadieron de repente.
- No, parecen fideos enrollados. - Murmura, antes de pellizcar la nariz de Jimin haciendo que este de un estornudo, cosa que hizo a Kim dar una risa. - ¿Sigues resfriado?
- Poquito. - se gira, mirando el cielo.
- Rudolf.
Jimin voltea a mirar a Kim antes de lanzarsele encima y comenzar a tirarle césped en la cara o donde fuera. Pero sin darse cuenta, comenzaron a rodar tanto que cayeron al agua. Jimin dio un jadeo, por lo cual no tardó en tragar un poco de agua saliendo rápido a la superficie.
- Siempre tan impredecible, Park. - Dice Kim, tomando de la cintura a Jimin para llevarlo a la orilla, puesto que a pesar de que era un río, por alguna razón era jodidamente hondo. - te prometo que siempre espero que hagas algo pero nunca haces lo que pienso que harás. -
- N-nunca dejes que sepan tu segundo movimiento. - Tose, haciendo que Kim golpeara suavemente su espalda. -
- Te lo tomas muy a pecho. - Expresa el alfa, bufando. - Ah, tenía una reunión con esta ropa hoy...
- Ha de tener un montón, deje de quejarse. - Jimin sacude su cabello.
- Mira, sabandija. - antes de tomar el mentón del menor, ve como el pelo de este se esponjó un poco, haciendo que Kim le ordene el cabello. - se pone aún más rizado con el agua... - susurra acariciando los cabellos de Jimin.
- Claro, es según mi estado de animo. - dice con clara burla, haciendo que Kim le gruña.
- No te estés burlando de mi. - frunce su ceño.
- ni ti istis birlindi di mi. - Gruñe el omega mirándole.
- Ah, eres siempre tan conteston. - el menor le da una sonrisita ladeada.
Y sin entender porqué, Kim siente como Jimin se le lanza encima nuevamente, haciendo que se hundan otra vez en el río.
♡
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El corderito del lobo - Vmin
Teen FictionUn chico con rostro de ángel y algo contestón, tuvo la suerte de llegar al corazón del alfa más codiciado de su pueblo, de tal modo, que ya jamás les podrán separar. Historia ambientada en una época antigua, donde los reyes, príncipes y monarcas aú...