— No tengo tiempo, Liha. — escupe sin más. Se encontraba de un humor de perros y no deseaba descargarse con la omega, asi que lo mejor era que simplemente ella le dejase tranquilo. — No estoy de humor para una cita.
La chica frunce su ceño. — ¿Qué sucede, Alfa? Desde ayer estás demasiado extraño. — Susurra la muchacha.
— No es de tu incumbencia.
Ni siquiera se da cuenta de cuando dice aquellas palabras y se quiso golpear mentalmente, al mismo tiempo que pasaba sus manos por su rostro observando como la chica tragaba saliva mirando hacia otro lado. Toma una fuerte bocanada de aire. — Liha, necesito estar un momento a solas, de verdad. — dice sin expresión alguna. — Déjame solo.
La chica solo asiente, tomando la perilla de la puerta y salir de ahí al instante. Taehyung jadea, levantándose y empujando la silla en eso por el brusco movimiento, mirando por la ventana tratando de controlarse y pudiendo observar al omega ahí, plantando un poco en el invernadero haciendo que su lobo chille, queriendo ir a hablar con el.
Y aun que Kim dijo mil veces que no, su lobo fue más fuerte que el y ni cuenta se dió cuando se encontraba ya mirando al omega estando atrás de él literalmente, sintiendole chocar contra su cuerpo produciendo que diera un salto en su lugar.
– Jimin. — susurra, con el remordimiento estando presente en su voz. —
— Señor. — susurra, sin mirarle antes de dejar ahí la maceta, comenzando a sacar los guantes de sus manos, limpiado un poco su frente antes de que Taehyung notase como Jimin miraba hacia atrás, viéndole confundido. — ¿Necesita algo? —
La forma tan fría en la que le hablaba hizo que Tae apretase sus puños, tensando su mandíbula al mismo tiempo que miraba la forma en que el omega parecía simplemente tratar de verse fuerte y altanero. Taehyung en su interior sabía que se sentía mal, y sabía que nuevamente la había cagado con el.
Y lo peor es que Jeon seguía dando vueltas en su cabeza respecto a lo que había ocurrido.— Quería, unh... — carraspea. — Sólo quería saber como estabas. — Se cruza de brazos, tragandose todas las disculpas de su lobo. Observa algo de decepción en el omega, posiblemente pensaba que vendría a pedirle disculpas, pero lo mejor era estar así. Aún que eso significase que su lobo le odiara más de lo que ya le odiaba. —
— Estoy bien. — susurra. — Algo ocupado. Si puede, y no necesita nada más, creo que seguiré trabajando. — dice sin más, girandose en su lugar. Antes de que, cuando estaba a punto de tomar la maceta, se levanta y saca su pequeño sombrero para el sol. — Quería avisarle que saldré, por si llega a necesitar algo, le dice al señor Bujoo y el me dirá a mi luego.
Taehyung carraspea suavemente, relamiendo sus labios antes de fruncir su ceño. — ¿Visita al pueblo? — Pregunta, fingiendo no tener a su lobo con las orejas paradas mirando atento al menor. —
— algo así. — dice, haciendo que Taehyung suspire.
— Necesito saber a donde salen mis empleados, Jimin. — Esa palabra pareció una apuñalada al omega y Taehyung sabía aquello, pero aún así vió como se mantuvo firme. —
— Saldré a la plaza frente a la feria con Sanwoo. — espeta sin más. Y el lobo de Taehyung no tarda en gruñir territorial, queriendo fruncir su ceño, el mayor relamió sus labios mirándole.
— ¿Una cita? —
No se da cuenta de que dice aquello, y quiso golpear ligeramente a su lobo por lo poco disimulado que estaba siendo.
Jimin le mira fijamente, tensando su mandíbula después antes de dejar el sombrero a un costado y después dejar su espalda contra un árbol. — no es de su incumbencia. Ya sabe con quién saldré y donde. Volveré antes de las 6. — espeta sin más. —
ESTÁS LEYENDO
El corderito del lobo - Vmin
Teen FictionUn chico con rostro de ángel y algo contestón, tuvo la suerte de llegar al corazón del alfa más codiciado de su pueblo, de tal modo, que ya jamás les podrán separar. Historia ambientada en una época antigua, donde los reyes, príncipes y monarcas aú...