045

256 47 18
                                    

Liha mira a Jeon, estando en aquel trance aun gracias a la voz de mando, ya que Taehyung en aquel forcejeo la había usado ordenandole que no se le vuelva a acercar. Jeon, por otro lado, mantenía a Jimin aún mientras sus ojos negros estaban en aquella daga que parecía sobresalir en esos momentos en aquella mesa se escritorio.

– Asesinarte... — Susurra Jeon. — Eso automáticamente provocaría que Liha tuviese el cargo de reina. — Indica Jeon, haciendo que la chiquilla lo mire, casi que con un brillo pasándose en aquellos redondos ojos y provocando que Jeon trague saliva, tomando de repente la daga mientras sostenia el cuerpo de Jimin. — Necesito una cuartada. — Dice sin más.

Taehyung traga saliva de los nervios que le dio cuando observó como el alfa tomaba aquella cuchilla, debiendo mantenerse en su lugar. — Ahora que lo pienso... si llegasen a preguntar, simplemente te acusaria de adulterio... — Jeon se acerca un poco más a Taehyung, haciendo que este retroceda solo un poco quedando contra el escritorio y Jeon por otro lado estando nuevamente en frente de la puerta. — ¿Qué te parece en los diarios un... "Kim Taehyung, monarca de la manada Kim, es asesinado por el hermano de la nueva reina Jeon Liha por cometer adulterio y dañar el honor de la inocente reina"? — Jeon sonrie de costado — Me gusta, ¿te agrada, Taehyung?

El alfa se mantiene en silencio, antes de mirar fijamente la manilla de la puerta y observar como este se movía un poco, produciendo que hable al instante para desviar la atención de Jeon. – ¿Tienes pensado alguno otro título?  — Consulta, antes de respirar agitado por los nervios de que esto no salga bien. — Liha, saca los papeles para firmar el traspaso de tierras y demás. — Indica, con las manos apretando el borde del escritorio viendo de reojo como la muchacha se agachaba a buscar.

— Otro título... — Indica, acomodando a Jimin en su brazo antes de que Kim observe como la puerta se abría, provocando un ruido similar a un chirrido que hace a Liha alertar a Jeon al instante.

— ¡J-Jungkook! — Chilla la muchacha.

Jeon se gira rápidamente, observando como entraban algunos guardias al escritorio de Kim y pronto este último tomaba con fuerza la mano con la cuchilla del alfa, levantandola con intenciones de que no pudiese hacerle daño con ella, por otro lado Jeon suelta al omega cuando Kim le da un fuerte golpe con su rodilla en una de sus costillas. Kim observa como el señor Bujoo tomaba a Jimin para sacarlo del despacho y como a Liha los guardias la tomaban de los brazos para sacarla también.

Jadea con fuerza, mirando preocupado la puerta antes de que Jeon le de un fuerte golpe cerca de la pelvis, haciendo que Kim choque bruscamente con el escritorio y mantenga aún el agarre firme en la muñeca del alfa, con los guardias acercándose a sostener con rudeza también el cuerpo de Jungkook, logrando alejarlo de Kim aún con la cuchilla en una de sus manos.

Yoongi aparece de repente, acercándose preocupado a donde estaba Taehyung completamente fuera de lugar al no entender que estaba pasando, mientras el alfa gruñía furioso. Y, de repente, observa como Jeon se zafaba de repente de uno de los guardias con el brazo que mantenía en la mano aún la cuchilla, lanzandola con una fuerza que la mantuvo recta completamente hacia donde estaba Taehyung.

El alfa siente pronto como está pareció enterrarse con fuerza en uno de sus hombros, sacandole un fuerte jadeo de dolor para sentir como la sangre le hervía de rabia; aquel último movimiento le hace volverse loco, de por sí estaba con la furia viva desde que Jeon tuvo la osadía de hacerle daño a Jimin, de escuchar la forma en que se referia hacia el, con una altanería que simplemente le sacó de sus casillas.

– hijo de puta. — Susurra con un fuerte gruñido acompañando aquello después.

Toma la cuchilla y la saca de su hombro para ir bruscamente hacia Jeon con intenciones de apuñalarlo en ese jodido lugar, con el pulso acelerado, siente de repente como Yoongi sostiene con toda la fuerza que podía como beta la mano que tenía la cuchilla de parte del alfa, mirándole desde abajo mientras trataba de calmar el cuerpo de Kim, quien parecía estar cegado de rabia, de furia.

El corderito del lobo - VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora