Capítulo +18
♡
El de ojos claros abre sus orbes suavemente, teniendo la pesada y suave respiración de un alfa justo en su frente haciendo que sonría bobamente cuando ve que ambos estaban desnudos ahí, en una situación tan íntima. Se habían dejado llevar anoche completamente de una manera deliciosa, habían gozado sus cuerpos de la mejor manera.
Kim pareció olfatear que Jimin había despertado, puesto que luego de una suave respiración abrió esos oscuros ojos mirando el rostro adormilado del omega dándole un dulce besito en su frente, al igual que en sus mejillas, haciendo que el menor ronroneara feliz, abrazando el cuello del alfa mientras esté mismo rodeaba su cintura con sus brazos.
— Mh~ dios santo, jamás creí que me sentiría tan bien por hacer esto con alguien. — Murmuraba el alfa dejando suaves besos castos en los labios del omega, con sus manos en su espalda baja dando suaves caricias en el par de hoyuelos que el menor tenia ahí. —
— Yo jamas lo había hecho con alguien. — Murmura el menor dando una risita, haciendo que Kim besé la punta de su nariz. — Me siento muy ... ligero. — El mayor sonríe al saber aquello.
— ¿Se sintió bien, ricitos? — Consulta, besando el cuello del omega con cariño, al igual que sus hombros y succionando la piel de ahí mientras acariciaba sus caderas, disfrutando de ese cálido momento. —
— Muy bien.. — Susurraba con sus acariciando el cabello de Kim teniendo sus ojitos cerrados, estando tan relajado por como Tae le tocaba y como su cuerpo aceptaba ese tacto sin problema alguno. — Creía que dolería pero... no dolió absolutamente nada... — Susurra atontado.
— Me alegra mucho saber que no dolió nada... — Muerde suavemente la piel de su cuello — Fui algo brusco... me disculpo por ello, ricitos. Tuve que ... ah, haberme controlado más. — Susurra dejando su cabeza contra la almohada, dejando una atrás de su cabeza para así poder estar con su cabeza algo más levantada y no tan acostada. — Te prometo que traté, traté de ... no ser tan brusco con tu cuerpo... Pero me sacaste completamente de la cordura anoche.
Dice haciendo que el menor suelte una risita, besando este mismo sus labios suavemente mientras Kim acariciaba sus curvas, llevando sus manos hasta sus glúteos para amasarlos suavemente y suspirar pesado.
— Tu cuerpo, tu aroma, tú. Todo tú me hizo enloquecer. — dice con honestidad, mordiendo su labio inferior, haciendo aquello con el menor también antes de darle una nalgada, haciendo que Jimin de un jadeo suave, golpeandole el pecho con suavidad.
— No se sintió para nada mal lo "brusco" que fue anoche, Tae. — Dice con coquetería. — así que si quiere ser aún más brusco conmigo... puede serlo sin problema.—
Algo pareció encenderse en el cuerpo del alfa cuando ve esos ojos azules mirarle de esa forma tan retadora, haciendo que tomara los muslos del menor sentandolo en su regazo, apretando sus caderas y muslos antes de dejar sus manos en sus glúteos otra vez.
— ¿Me estás hablando en serio? — Murmura, tratando de ver si había algo de burla en las palabras del omega, quien se recostó otra vez contra el pecho del alfa para besar suavemente su pecho y darle una sonrisa de costado.
— Claro que si... me gustó sentirle así anche. — Sus labios recorren todo su pecho hasta llegar a sus pezones, comenzando a chupar suavemente uno de los pezones de Kim haciendo que este acaricie el cabello de Jimin mordiendo su labio inferior por la corriente de excitacion que le llegó de golpe.
— Te estas metiendo en la boca del lobo, omega. — Dice Taehyung antes de dejar a Jimin justamente sobre su miembro, tomado sus manos de golpe para dejarlas atrás de su espalda y juntar sus pechos firmemente, haciendo que ambos quedarán cara a cara antes de que el mayor tomara el cuello de Jimin acariciando su mandíbula. — Soy un alfa dominante, ¿lo sabes, no? Tenía planeado ser ... delicado, contigo.
ESTÁS LEYENDO
El corderito del lobo - Vmin
Teen FictionUn chico con rostro de ángel y algo contestón, tuvo la suerte de llegar al corazón del alfa más codiciado de su pueblo, de tal modo, que ya jamás les podrán separar. Historia ambientada en una época antigua, donde los reyes, príncipes y monarcas aú...