039

286 40 5
                                    

— Quita esa cara de ... alfa tonto, y explícate. — Murmura Jimin mirándole indignado, al mismo tiempo que su ceño estaba fruncido y cruzaba sus brazos, observando como el alfa daba una risa suave y se acomodaba coquetamente en el sofá.

— ¿Te parece mejor esta cara? — Coloca su rostro tenso, a lo que Jimin asiente y suelta un bufido. — Después de ese show tuyo, le pedí disculpas por todo lo ocurrido, y le ordené a Liha lo mismo. — el omega chasquea su lengua. — No te negaré que sí pensé en hacerlo, me dejé llevar por el enojo en cierto momento.

Jimin tensa su mandíbula, queriendo apartarse pero Taehyung lo detiene otra vez. — Pero si no lo hice, fue únicamente por el cariño que le tengo a Bujoo, el no merecía algo así, por más molestia que me hayas generado. — Espeta sin más, mientras el omega le miraba tragando saliva.

— Ajá. — Suelta. — ¿Cómo sé yo que dices la verdad? — Interroga y luego lo amenaza. — Escúchame, si no veo al señor Bujoo mañana trabajando en las plantas te vas a arrepe- —  Taehyung se acerca aún más, acorralando al menor contra el respaldo y el posa brazos del sofá. — ¡T-Tae, respeta mi espacio, es una conversación seri-! — Chilla, pero lo interrumpen.

— ¿Por qué no ocupas esa boca para algo mas que amenazarme? — Murmura ronco, coqueteándole.

— ¿P-perdón?

Susurra atónito por lo juguetón que Kim andaba. Deja sus manos contra el pecho de Taehyung sintiendo como su corazón se aceleraba
¡Jodido! Déjame.

— Aléjate, estas c-con aroma a alcohol y no me gusta. — Murmura nervioso. El calor del cuerpo del alfa estaba empezando a sofocarlo. — Quítate, Taehyung. — Gruñe agitado.

— Jimin... — aparta la mirada pero Kim otra vez le mueve el mentón. — Te creí, claro que te creí. Maldita sea. — El menor se remueve incrédulo. — ¿Cómo querías que te dijese que te creía si estaba Liha y "Jeon el inútil" ahí, Park? — Jimin tensa su mandíbula.

— Ella se equivocó. Y debes aprender a hacerla saber cuando se equivoca, Taehyung. — Este último asiente.

— Eso hice, por lo mismo es que la obligué a pedirle disculpas a Bujoo. — Toma la mano del omega contra su pecho. — ¿Por qué crees que vine a buscarte? ¿sabes cómo adiviné que estabas aquí? — El menor niega. — Nevada se soltó de donde la dejaste y volvió al castillo, la vi con montura y al instante pensé que la ocupaste... y como no conoces tantos lugares aquí, tampoco fue difícil saber que andabas acá. — Kim sonríe. — Seguí tu aroma y... — Suspira mareado — ... bueno, llegué acá.

Taehyung sonríe y mira los ojos del omega, perdiéndose como siempre en esas facciones tan dulces, las cuales estaban acompañadas siempre con un agradable aroma a Melocotón y vainilla. Ese jodido aroma sería su perdición.

Jimin al notar lo cerca que el alfa estaba entró en pánico. ¡Esto siempre acababa en cosas subidas de tono! Y aun que Jimin se muriese por probar el sabor del alcohol de la propia boca del mayor...

— Y-ya lo hiciste. — Murmura mirando los ojos perdidos del alfa en sus labios, observando como Kim subía sus negras orbes a las suyas. — entonces... ya nos podemos ir, y hacer como si nada ha pasado. ¿No? Todo arreglado.

Jimin sonríe, queriendo seguir fingiendo que no le producía absolutamente nada que el alfa esté sobre su cuerpo.

¿Cómo podría afectarle que alguien como Kim; un chico musculoso de mandíbula y facciones afiladas,  agitado, con algo de sudor en su frente, un calor incesante y exquisito en ese fornido cuerpo y que le estaba mirando como si fuese la cosa más hermosa del maldito planeta?

El corderito del lobo - VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora