— ¿Qué significa todo esto, Taehyung? — Susurra la muchacha mirando estupefacta al alfa monarca, quien se encontraba ya sentándose en su escritorio mientras Jimin estaba a un lado de el, con sus manos en su regazo mientras mantenía la mirada en un punto perdido de la habitación.
— ¿Se puede saber dónde estaban ustedes dos? — Jeon no tarda en dirigirse especialmente hacia Jimin, quien tragó saliva cuando pudo divisar gracias a su campo visual como Jeon le estaba mirando, esperando que esa pregunta se la respondiese especialmente el.
— Necesito que esto se lo puedan tomar con calma. Somos personas adultas, podemos tomar las cosas con civilización y respeto. ¿No? — Taehyung relame sus labios, evitando que Jimin deba responder algo más ya que se notaban los nervios que tenía el pobre chiquillo de ojos claros.
— ¿Tomar las cosas con calma? — Liha aprieta con fuerza la manta en su cuerpo – Desapareciste a sólo días de llegar de nuestra luna de miel, Taehyung. — la muchacha eleva su tono de voz. — Tus soldados te buscaron por todo este maldito pueblo y apareces como si nada en la mañana, ¿qué tienes en la cabeza? ¿Me quieres volver loca? — grita la chica, con Jeon acariciando sus hombros.
– Taehyung. — La voz del otro alfa aparece también. — ¿Qué significa todo esto? — Jeon tensa su mandíbula — ¿Dónde mierda estaban tú y Jimin?
— ¿A qué te refieres? — Liha se gira a mirar a su hermano, mientras Jimin trató de hablar antes de que la muchacha lograse entender. — ¿Estas diciéndome que ustedes dos pasaron la noche juntos? — Eleva una de sus cejas, dando una carcajada mientras pasaba las manos por su rostro. – ¿T-tuviste las pelotas de entrar por la puerta principal con tu amante?
Taehyung acaricia su cien, mientras respiraba pesado. — Jimin no es ningún amante, Liha. — Jimin aprieta sus labios cuando escucha aquello, ya que también estuvo a punto de hablar. – Si no te relajas, créeme que no me esforzaré por hacer esto más ameno. — Le dice sin más, llevando su fría mirada hacia ella.
— ¿Relajarme? ¿m-me estas diciendo que me relaje después de esa vergüenza pública que me hiciste? Todos aquí ya deben saber que tu pasaste la noche afuera y llegaste como si nada con un maldito omega. — La chica grita furiosa, golpeando la mesa haciendo al otro omega dar un ligero respingo.
— Esta es una verdadera falta de respeto hacia tu prometida. — Jeon sostiene los hombros de su hermana nuevamente — No puedes negarme que es así, porque lo es. Y no sabes la vergüenza que me das también tú, Park. — Indica sin ningún tipo de cautela en sus palabras. — ¿Estando comprometido, vas y pasas la noche con alguien que ya está casado? ¿Qué tienes en la cabeza tú, ah? — Gruñe ligeramente.
— Jungkook... Te puedo jurar que esto no es con intenciones de dañar a ninguno de los dos, jamás querria hacer algo así. — Jimin lo mira, observando como la chica lloraba y temblaba quizá de ira o rabia. Jeon por otro lado tenía una mueca de fastidio en su rostro.
— Jimin, ahórrate las palabras. Me cansé de tratar de llevar esto de buena manera. — Dice sin más, y Jimin aprieta sus labios otra vez bajando la cabeza. Taehyung habla antes de que alguno más lo haga antes. — Somos destinados, Jimin y yo. Y entenderán que eso no es algo que se pueda cambiar, haciendo lo que sea. — Indica, viendo como la cara de Liha cambiaba a una estupefacta, Jeon por otro lado choca su lengua contra su mejilla interna mirando fijamente a Jimin. — Amablemente, Liha, procederé a hacer los trámites para cancelar cualquier título de casamiento.
— N-no puedes hacerme esto – Susurra la muchacha — Yo te amo, T-Taehyung, ¡T-Te amo! — grita, acercándose a el bruscamente para abrazarlo, debiendo rodear el escritorio antes de que Jimin se aleje un poco acariciando su marca. — ¡N-no puedes dejarme por ese omega! ¡E-el no va a darte lo que yo te doy, entiendelo!
ESTÁS LEYENDO
El corderito del lobo - Vmin
Ficção AdolescenteUn chico con rostro de ángel y algo contestón, tuvo la suerte de llegar al corazón del alfa más codiciado de su pueblo, de tal modo, que ya jamás les podrán separar. Historia ambientada en una época antigua, donde los reyes, príncipes y monarcas aú...