Que puedo decir? Este pueblo resultó ser bastante agradable.
Recuerdo haber tenido mis berrinches al no querer venir pero... Valió totalmente la pena.
Ahora puedo ver a mis padres sonreír todos los días, y a mi hermana siendo feliz.Aún así, no digo que estaba equivocado, mi orgullo puede más.
No negare que siempre me molestó el no tener razón.——Una merienda?—— mi hermana apareció sentada sobre el hombro de una de sus creaciones
Era un muñeco gigante, casi más grande que la puerta principal de casita. Ella lo había bautizado como Eduard, y lo tenía mimado.
——Sabes caminar tu sola—— dije.
Ella casi siempre estaba a Merced de sus muñecos.
Era como si su imaginación hubiera salido de su cabeza.——No empieces—— se quejo—— me das una?
Yo estaba en la cocina tomando un pequeño bocadillo antes de volver al pueblo a ayudar.
Haciendo un simple ademán con mi mano un pan relleno floto hasta su mano.Yo seguía sin despegar la vista de mi libro.
Tengo que decir que adoraba mi don.——Gracias—— dijo con su boca llena.
Rodé los ojos ante su manera infantil de ser.
Deje todo ordenado y salí de la cocina listo para seguir con mis deberes.——Laurens—— mi mamá iba bajando las escaleras de casita
——Si mamá?—— pregunte.
——Haz visto a tu padre por algún lado?
Lo pense un momento.
En qué capitulo de mi libro estaba cuando me lo cruce?
Mi hiperfoco estaba bastante presente en ese momento, solo en centre en el libro.——En el pueblo—— respondí simple
—— muy gracioso —— dijo rodando sus ojos con diversión—— si lo vez dile que lo estoy buscando si?—— como siempre ella me tomo de las mejillas y beso una de ellas. Nunca podía liberarme de su agarre.
——Ok—— me separé de manera rápida.
Continué con mi camino hasta el pueblo.
——Buenos días Laurens—— saludaba la gente
——Buenos días señor Cardoso—— saludé
Era agradable poder hablar con la gente del pueblo, nunca había podido hacerlo en la ciudad.
De cualquier manera no me interesaba la idea de socializar con personas de mi edad.
Era mucho más divertido jugar ajedrez con los mayores.Baje hasta llegar casi a la plaza.
——Papá—— lo divisé al haber desviado mi vista de las palabras.
——Que ocurre?—— me acerqué a él
——Mamá te está buscando—— comencé—— que hiciste ahora?—— dije divertido con una ceja alzada.
——Nada—— Rio—— debe ser para charlar sobre lo que cocinaremos hoy
——Ustedes van a cocinar?—— pregunté extrañado—— Y la tía Julieta?
Siendo sincero, no quería probar más comida que no fuera la de mi tía Julieta, eliminando la pascualina de mi mamá, claro.
—— Decidimos que Sería divertido, ya sabes. No lo recuerdas? Cocinaremos al estilo nuestro, cómo cuando eras pequeño. Tu, tu hermana, tu madre y yo—— me dió un golpe suave en mi hombro—— que dices?
ESTÁS LEYENDO
°•Vida a doble tiempo•° (Bruno Madrigal X Oc)
FanfictionBruno Madrigal, el chico que solo trae malas noticias a quienes se atreven a preguntar por sus destinos, ese mismo chico que se esconde tras su familia y a la vez se esconde de esta, ¿tiene una doble vida? ¿qué clase de doble vida? Un intento por hu...