—¡Eh! ¡¿Qué son todos esos gri...?! Oh. —Asher se detuvo en la puerta para analizar la situación.
Nick le gritaba a Alex cosas como «Es mi hermanita», «Maldito traidor pervertido» o «¡Y en mi propia casa, a un lado de mi cuarto!». El pelinegro lo observaba como si fuese un niño pequeño siendo regañado por su padre. Era la primera vez que lo veía así de vergonzoso y me parecía lo más tierno del mundo.
—No puedo creer que él te haya conquistado antes que yo...
Ah, sí, también estaba Logan. Él había aparecido en la escena mucho tiempo antes, ya que había despertado casi a la vez que Nick.
—Nick, no pasa nada... —intenté remediar.
—¿Que no pasa nada? ¡Mi hermanita y mi mejor amigo estaban a punto de tener relaciones! ¡En mi propio techo!
—No íbamos a tener relaciones...
—¡No, porque justo los interrumpí!
—No es para tanto, Nick, relájate.
—¡Al menos me lo pudieron haber dicho! No estaba preparado mentalmente para verlos uno encima del otro —acusó.
—Mira el lado bueno... Al menos no los viste en el acto, desnudos.
—No ayudas, Ash —reproché.
—¿Hay reunión de casa sin mi? —Finalmente, Tyler apareció. Los seis estábamos en el cuarto de Alex, él sin camiseta y ambos sentados en la cama.
—Hablábamos de que Nick casi ve a Ali teniendo sexo con Alex —le comentó Asher. Mi hermano casi palidece al oírlo.
Dios, sálvame de esta.
—Ya basta, largo de mi habitación. Ahora.
—Pero...
—Quiero a tu hermana y nunca ke haría daño. No es para tanto, nos conoces.
—Eso creo... —Nick pareció ceder.
—Entonces, ¿ya? ¿todo bien?
—Supongo...
—Bien. Ahora largo.
Todos le hicieron caso a Alex y comenzaron a salir del cuarto. El primero en hacerlo fue Nick, el segundo Logan, que nos observaba con decepción. Luego Asher y Tyler. Por último, me levanté yo.
—Tú no, idiota —me detuvo Alex cuando comenzaba a salir por la puerta. Tironeó de mi brazo y volvió a acostarme en la cama, justo encima de él. Reí.
—Al menos deja que cierre la puerta. No quiero causarle más traumas a mi hermano.
•••
Como todas las semanas, era hora de la compra semanal. Esta vez, decidimos salir de casa y e ir todos juntos.
—Yo iré por las cervezas, Alex y Ali irán por las galletas y...
—¡Yo iré con Alex! —se apresuró a decir Nick, interrumpiendo a Asher.
—¿Y quién irá por la comida? —pregunté.
—¿Comida?
—Verduras...
—Creo que podríamos dejar eso para la próxima semana —propuso Asher.
—Yo estoy de acuerdo —asintió Tyler.
—¡Yo no! No podemos vivir de comida chatarra.
—¿Por qué no?
—¡Porque no! —exclamé. Logan puso los ojos en blanco, al igual que Asher.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 idiotas [COMPLETA]
Teen FictionCuando uno de los hermanos Davies, Nicholas, cumple los quince años, se va a vivir a la ciudad donde su padre vive, Londres. Luego de inscribirse en el instituto, a los dieciséis años decide mudarse con sus amigos a una fraternidad. Dos años después...