Capitulo Díez ♡ "Años"

1.8K 98 5
                                    

Tres años después...

Año 2014.

15 años.

Lisa Alejandra ♡

— ¡Amiga! — Wendy corrió hacia mi, con esa alegría que le caracterizaba, realmente la había extrañado demasiado, pues en estos últimos años fueron pocas las veces en las que tuvimos la fortuna de encontrarnos.

Desde que decidí dejar Gandhi Colima, nos habíamos distanciado un poco, pero desde que ambas conseguimos teléfonos celulares y acceso a las redes sociales no habíamos parado de hablar.

Recién habíamos entrado en la preparatoria, yo continuaba en el Instituto Cambridge, y ella seguía en Gandhi Colima, me había contado muchas cosas acerca de lo que habia sucedido desde que yo dejé de estar en ese colegio.

— ¡Me alegra que por fin podamos vernos! — correspondi su abrazo con una sonrisa inmensa.

— ¡Yo también! — se separó de mi — Has cambiado mucho, ¡Mira nada más! Eres hermosa — hablo mientras me miraba como una mamá orgullosa, ante las palabras de mi amiga, me sonroje.

— ¡Basta! — exclamé divertida — Me lo voy a creer.

— ¡Creélo! — grito y volvió a abrazarme durante dos segundos y volvió a separarse. — No sabes cuánto he sufrido sin ti, la escuela se volvió aburrida desde que te fuiste, en serio me alegra ser algo mayor, para salir y sin que mis papás tengan que estar llevándome.

— Te comprendo, desde niña soñe con salir de compras con mis amigas, por fin lo estamos logrando.

— Asi es, pero cuentame ¿Cómo has estado?

Solté un suspiro, mi vida no había sido tan interesante, las clases de la preparatoria me mantenían demasiado ocupada, mamá constantemente me repetía que debía tener buenas calificaciones desde los primeros semestres, para así poder tener un buen promedio e ingresar a una buena universidad, aunque a decir verdad no tenía idea de lo que quería hacer en un futuro.

— Me la he pasado estudiando, nada interesante. — Wendy me miró con reproche.

— Amiga, el estudio es importante, perooo tenemos 15 años ¿Sabes que significa? Que debemos hacer más cosas que solo estudiar... — Wendy me tomo del brazo y comenzamos a caminar, ella era unos cinco centímetros más baja que yo, pero aún así asustaba a cualquiera, incluso a mi, pero la amaba, además de que también había cambiado mucho, su cabello era mucho más largo, sus rasgos se habían vuelto más finos y se había vuelto más curvilínea.

— ¿Cómo cuáles? — pregunte.

— ¡Ir a fiestas! — exclamó — Hay muchas.

— Si eso lo sé, pero igual me da algo de flojerita — hice una mueca de desagrado, Wendy me miró con desaprobación.

— Igual tendrás que venir conmigo a alguna, por cierto ¿Que paso con Manuel? — Wendy sabía acerca de Manuel, y de todo lo que él hacía por mi. Lo que no sabía es que Manuel se había ido al extranjero a estudiar la preparatoria, su padre lo había mandado para conseguir un mejor futuro y que se olvidará de ser futbolista.

— Se fue a Inglaterra desde que inicio el curso — hable con tristeza — Lo extraño...

— ¡No me digas eso! Era tu oportunidad de ser novia de Manuel Lima el niño más guapo de las escuelas de Colima.

— Creí que ese era Kevin Álvarez — Wendy rodo los ojos.

— ¡No lo es! Su actitud contigo arruina todo. — su tono sonó indignado, pero... A diferencia de Wendy, a mí casi no me importaba eso, admitia que dolía, pero quizás solo trataba de llamar la atención, éramos muy chiquitos, bueno no es que seamos muy mayores, probablemente ahora él haya cambiado.

— ¿Y que ha pasado con él? — pregunte un tanto curiosa, no iba a negar que como todas las niñas, alguna vez yo tuve un crush con él... Cuando di mi primer beso con él, la idea me había desagrado pero... No había sido un error o eso creo... Pensandolo bien no estuvo tan mal, pero igual no podía aceptarlo solo por qué era lindo, también le guardaba un poquito de rencor.

— Se fue de Colima — respondió mi amiga.

— ¿Kevin se fue de Colima? — Wendy asintió y levanto los hombros restandole importancia — ¿Por qué?

— Lisa, no me importa — hablo fastidiada — ¿No has visto sus redes sociales?

— No lo tengo agregado a ninguna.

— Ya veo... Bueno, por lo que he visto se fue a Pachuca a estudiar al parecer entro a una escuela allá, no se la verdad, pero Lisa, olvida a ese menso, por fin se fue de nuestras vidas, jamás tendrás que volver a verle su cara de perdedor.

Por una parte me alegraba saber eso, ya no tendría miedo de encontrarmelo en las calles y que se buralara de mi, o que fuera a mi escuela a los intercolegiales, pero había otra parte que... Me hacia sentir extraña, quizás era la parte que lo tenía de crush en silencio.

— Si tienes razón.

— ¡Eso es todo! Ahora vayamos por ese frappé, se me hace agua la boca.

[...]

Mantenía los ojos cerrados mientras en mis auriculares sonaba It's Gonna Be Me de NSYNC era una de mis canciones favoritas, solían gustarme canciones que no eran de mi época, eran otro mundo.

Abrí los ojos lentamente para mirar el techo de mi habitación, y la curiosidad comenzó a envolverme, quería saber si era verdad que Kevin se había ido... Tome mi celular y abrí facebook, teclee su nombre y a continuación él fue el primero en aparecerme, entre a su perfil, y maldije cuando ví que todo lo tenía en privado, pero algunas fotos podían verse, note que unos chicos lo habían etiquetado en algunas, y arriba decía la ubicación, al parecer él se divertía demasiado, todas eran en fiestas al parecer de su nueva escuela, salí del perfíl y me levanté de la cama para ir hacia mi escritorio y dejar de pensar en él... Wendy tenía razón, no debía importarme lo que ese tipo hiciera, es mejor que se fue, ni siquiera me da curiosidad Manuel como Kevin, y eso que Manuel fue increíble conmigo, ¿quizás soy masoquista y en el interior me interesa Kevin? No, ni hablar... Solo es por la impresión de saber que se ha ido.

— Necesito hablar con Diego...


Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora