Noche Buena y Navidad ☆
La noche dónde la mayoría de las familias se reunían para celebrar el nacimiento del niño Jesús, entre ellas estaban las familias de Lisa y Kevin.
Ya pasaban de las 12:00 a.m lo que significaba que la navidad había llegado, Lisa recordó que un año antes Kevin había ido a visitarla para pedirle ser su amiga, también recordó que increíblemente había caído nieve, nunca se imagino que un año después lo llamaría novio.
Cómo Kevin debía pasar un rato con su familia, espero a que fuera la media noche, para darle el abrazo de navidad a su familia, y posteriormente ir con la familia de Lisa.
El joven se encontraba tocando el timbre de la casa de su novia, estaba sumamente nervioso por conocerlos, ¿Que impresión daría?, ¿Cómo sería su familia?
— ¡Yo voy! — exclamó Sinaí mientras se levantaba de su asiento.
— No, aguarda — hablo Lisa — seguramente es mi novio, iré yo.
Sinaí puso los ojos en blanco y volvió a sentarse, odiaba a su prima.
Lisa corrió a la puerta y con una enorme sonrisa la abrió para encontrarse con su novio, quien iba cargando cajas de regalo, la joven abrió la boca sorprendída, al parecer había comprado obsequios para toda su familia.
— ¡Amor! — exclamó ella.
— ¡Preciosa! — Lisa le ayudo a cargar las cajas.
— ¿Que es todo esto?
— No quería llegar con las manos vacías y he comprado algunas cosas para tu familia, espero les guste.
— Kev, no te hubieras molestado — comentó enternecida.
— No te preocupes, lo hago con todo gusto mi niña — el joven se acercó a Lisa y le dió un corto beso en los labios.
— Te quiero — Kevin sonrió.
— Yo también — respondió el pelinegro mientras mordía su labio inferior.
Con cuidado ambos entraron a la casa, la familia de Lisa comenzó a escuchar como ambos jóvenes se acercaban, gracias a las pequeñas risas que ellos soltaban. Cuando estuvieron frente a todos, la mamá de Lisa sonrió enternecida, era la primera vez que su hija traía un chico a su casa, a pesar de que tenía conocimiento de que su hija había tenido varios novios antes de él, pero el hecho de que lo haya llevado significaba que para Lisa, Kevin era especial, y lo tomaba en serio.
Sinaí abrió la boca y miro a Kevin de arriba hacia abajo, mientras esbozaba una pequeña sonrisa, de esas que dan a entender que le gustaba lo que veía.
Las tías comenzaron a hacer sonidos que a Lisa le avergonzaron e hicieron que se ruborizara.
— ¡Sobrino! — exclamó una de ellas.
—¡Pero si es Kevin Álvarez! ¡El mismo Kevin Álvarez que yo ví en el mundial por televisión, y además yo soy fiel seguidor del Pachuca! — hablo asombrado el tío de Lisa mientras se acercaba a Kevin para abrazarlo, con cuidado Lisa le quitó las cajas de regalo y las puso sobre la mesa, para que su tío pudiera abrazarlo con comodidad — ¡Ven acá muchacho! ¡Admiración es lo que siento por ti! ¡Bienvenido a la familia! — dijo mientras le palmeaba la espalda durante el abrazo, al alejarse le sonrió — ¡Vaya, vaya! ¡Estás muy delgado hijo! Creí que serías más musculoso, tienes músculos pero te falta comer.
— ¡Tío! — hablo Lisa, Kevin soltó una carcajada.
— Descuida — se dirigió a su novia — es un placer señor, agradezco sus palabras, yo estoy muy feliz de venir y conocer a la familia de mi novia.
— Llámame Tío Toño, muchacho — Kevin asintio.
— Bien tío... Toño — comentó.
Las demás tías de Lisa comenzaron a presentarse, diciéndole varios elogiós al chico, cómo "Eres muy guapo, Kevin", "Se ve que haces mucho ejercicio" , las tías no perdían el tiempo.
La mamá de Lisa se acercó a Kevin y le dió un abrazo tiernamente, fue con tanta delicadeza como si Kevin fuera su hijo.
— Bienvenido, Kevin, mi hija se ve muy felíz a tu lado, deseo de verdad que su relación prospere, que se sigan queriendo con intensidad. Lisa es mi tesoro más preciado por favor, cuida mucho de ella y de su corazón, es una buena niña, tanto por fuera como por dentro.
— Gracias, señora, en verdad que yo adoro a su hija, y haré lo posible por hacerla feliz hoy, mañana y todos los días — hablo Kevin mientras tomaba a Lisa de la mano y entrelazaba los dedos con los de ella, Lisa esbozó una sonrisa y recargó la cabeza en el hombro de Kevin.
La mamá de Lisa, se sentía sumamente felíz al ver a su hija de esa forma, sin duda alguna hacían una hermosa pareja.
Por último Sinaí se acercó a Kevin.
— Hola primo, mi nombre es Sinaí, estoy encantada de conocerte, Lisa tiene suerte, la verdad — suspiró — ¿Por qué ella? ¡En serio! Me sorprende — comentó mientras soltaba una carcajada.
— Sinaí — hablo Lisa mientras la miraba con hastío.
— ¿Que? Es cierto, eres bien aburrida — habló, Kevin levanto ambas cejas y miro a Lisa con diversión.
— Eso lo sé — respondió él — Por eso me encanta. — ante la respuesta de Kevin, Sinaí abrió la boca, mientras el pelinegro le daba un tierno beso a Lisa en los labios.
— ¡Nuestro nuevo sobrino trajo obsequios! — interrumpió una de las tías de Lisa.
— ¡Oh sí! Son para ustedes — hablo Kevin — Escojan el que quieran, es una sorpresa. — Kevin ensanchó una sonrisa con emoción.
Todos se levantaron deprisa de sus asientos y tomaron un regalo, Kevin saco una cajita de su abrigó y se la dió a Lisa.
— Esto es para ti — Lisa levanto una ceja y tomo la cajita color rosa.
— Vaya... Amor, me haces sentir mal — Kevin frunció el ceño.
— ¿Por qué?
— Tu me has dado obsequios y yo no te he dado nada — la joven hizo un puchero, Kevin sonrió.
— No importa, de verdad con llamarte mi novia es más que suficiente, es el mejor regalo que puedo tener — Lisa lo abrazó, no podía creer que había logrado tener al novio más maravilloso. — Bueno, ábrelo.
Lisa abrió la pequeña caja, y en ella estaba un collar en forma de corazón, el dije era de un tamaño mediano.
— Es bellísimo — hablo ella mientras admiraba su regalo.
— Y adentro tiene la mejor parte — Kevin tomo el pequeño corazón y lo abrio, dentro estaba la fecha de cuando le pidió ser su novia, y una foto de ambos.
— Kevin, esto es precioso — Lisa se cubrió la boca con sopresa al ver eso.
— Tanto como tú... Mira yo también tengo uno — Kevin saco de debajo de su camisa un pequeño balón, y lo abrio dentro tenía la misma foto y la fecha — esto siempre lo llevaré conmigo, así siempre te tendré cerca.
Sinaí estaba observando todo aquello, estaba demasiado celosa, su novio nunca habia hecho algo así para ella y eso que llevaban mucho tiempo juntos, quería a Kevin ... Pero ¿Cómo podría tenerlo?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Buenas nochessssssssss, hoy iba a subir dos capítulos pero desgraciadamente no me dió tiempo escribir el otro.
En fin espero les guste, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfic"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...