Capitulo Veintisiete ♡ "Cállate"

1.6K 99 22
                                    

Lisa Alejandra ♡

Al despertar me di cuenta que estaba en un habitación que nunca había visto en mi vida, mire por todas partes y una sensación de terror me inundó, trofeos de fútbol, insignias del Club de Fútbol Pachuca no podía ser otro lugar más que la habitación de Kevin, mire bajo las cobijas y me di cuenta que estaba casi desnuda, salvó por mis bragas...

— No... Yo... lo hice con él — me envolví en la sabana y comencé a buscar mi sostén — ¿En qué estaba pensando? No, no, no, soy una estúpida, una idiota — cuando encontré el brasier, me lo coloqué rápidamente, al igual que mi ropa, busque todo lo que era mío y lo guarde en mi bolso.

Abrí la puerta con cuidado y me di cuenta que nadie estuviera merodeando por los pasillos, me iría, definitivamente no podía quedarme y ver a Kevin, baje con cuidado y en silencio las escaleras, mire que no había nadie y comencé a caminar a la salida una vez que llegue al piso inferior.

— ¿Huyes cómo los típicos fuckboys en las series románticas? — esa voz... Justo a quién no quería encontrarme, apreté los párpados y lentamente me gire para mirarlo, tenía un plato de cereal en la mano y su cabello despeinado, me miró con una sonrisa divertida.

— Tengo cosas que hacer y mi mamá va a mátame.

— Está cubierto...— dijo mientras metía un poco de cereal a su boca.

— ¿A qué te refieres con eso? — Kevin mostró otra vez esas sonrisas que me sacaban de mis casillas por qué sabía que no eran buenas.

— Nuestra amiga Wendy tuvo que intervenir, creo que le vas a tener que dar explicaciones — se encogió de hombros mientras yo abría la boca, ¿Wendy ya sabía todo?

— ¡Mierda, Kevin! — el comenzó a reír.

— ¿Pensabas guardar en secreto lo nuestro?

— No hay nada entre nosotros...

— Si tú lo dices, cómo sea, puedes irte — Kevin se aproximo al sofá y se tiró a el con pesadez, mientras continuaba comiendo su estúpido plato de cereal.

— Oye Kevin... — en ese momento me ruborice — Anoche... ¿Paso algo entre nosotros?

Kevin volto a verme con un brillo pícaro en los ojos y una media sonría.

— Cariño, no pasó nada, puedes estar tranquila, realmente no eres mi tipo y además eres mi amiga — no sé por qué pero esa respuesta dolió. — ¿Por qué?

— No... Por nada, adiós.

Narrador Omnisciente.

Lisa salió de la casa de Kevin, tenía un extraño dolor en el pecho gracias a eso último que salió de la boca del joven... Comenzó a pensar que era una tonta por imaginar esas cosas.

— Sigue siendo un completó estúpido — hablo para ella misma, la ventaja es que su casa no estaba tan lejos de la de Kevin y perfectamente en 20 minutos podía llegar.

Ahora tendría que enfrentar a su mejor amiga y era mejor comenzar a pensar en lo que le diría.

Mientras tanto Kevin, se sintió mal debído a cómo le había hablado, pero eso era mejor a que ella se avergonzará y no quisiera volver a verlo, después de lo que había sucedido en la noche, Kevin no pudo pegar un ojo, su mente reproducía esa escena un millón de veces, recordaba el tacto de Lisa, su piel tan suave, su delicado cuerpo y sus labios... No podía creer lo que había sucedido, y aunque ella no lo recordará, el guardaría esa breve experiencia con él, la quería demasiado como para aprovecharse de su estado, deseaba tener una segunda oportunidad, dónde ella esté conciente y sienta lo mismo que él siente por ella, pero a como iban las cosas, eso parecía muy lejano.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora