Capitulo Veinticinco ♡ "Muerdago"

1.6K 105 21
                                    

Lisa Alejandra ♡

Seguía sin poder creer lo que estaba pasando, me gustaba, sin duda lo hacía demasiado, me gustaba su compañía y verlo sonreír, pero mi terquedad me decía que no fuera tan rápido, que esperara a que el tiempo fuera el correcto.

Pronto llegamos a la cabaña de los papás de Daniel, por fuera lucia una fachada elegante e iluminada, gracias a las luces de navidad. Kevin aparcó justo enfrente del lugar, subimos los vidrios y a continuación él bajo rápidamente para abrirme la puerta, le mostré una sonrisa agradecida y baje del auto. Por un instante dude en continuar, recordé que además de Kevin, muchos de los niños me habían tratado mal, ¿Y si todo esto era un broma para hacerme quedar en ridículo? ¿Y si todos esos chicos que alguna vez me molestaron estaban ahí? Kevin me miró confundido.

— ¿Estás bien, Alex? — el me miró con algo de preocupación, no... No podía hacerme eso, después de todo había demostrado que quería arreglar las cosas ¿No? 

— Si, no pasa nada ¿Entramos? — Kevin asintió, aunque note que no se conformo con mi respuesta.

Ambos nos acercamos con lentitud a la puerta, Kevin tocó un par de veces y pronto Daniel, quien definitivamente había cambiado mucho nos atendió.

— ¡Mi querido amigo, pensé que no ibas a venir! — dijo con una sonrisa — Ya sabes, llevas una vida muy ocupada.

— Afortunadamente me dieron unos días para pasarlos con la familia y claro, amigos — respondió el pelinegro. Daniel sonrió y ahora poso su vista en mi.

— ¿Lisa? ¿En serio eres tú? Y ¿Vienes con Kevin? ¿Cómo? — lanzo muchas preguntas muy sorprendido, y claro, hasta yo lo hubiera echó.

— Él y yo somos amigos — respondí seriamente.

— ¿Bromeas? — insistió con tono sorprendido.

— No, ahora ... Realmente no quisiera estar todo el tiempo afuera ¿Nos permites pasar? — hable, en ese momento reaccionó y se hizo a un lado.

— Si, lo siento, adelante, todos están en la parte de atrás — entre, y en ese momento note como Daniel detenía a Kevin para decirle algo al oído, algo que al parecer no le hizo gracia a Kevin, ya que lo empujó con brusquedad haciendo que Daniel levantarán las manos en señal de inocencia esbozando una pequeña sonrisa.

Kevin se acercó a mi y agarró mi mano tomándome por sorpresa. Él me dedico una sonrisa, sin querer se la devolví.

— ¿Que estás haciendo? — pregunte.

— Lo lamento, pero yo te guíare he estado aquí un par de veces — me guiño un ojo, mire hacia atrás y me di cuenta que Daniel ya no estaba — Daniel se quedó en la cocina — al parecer me había leído el pensamiento — en fin, no lo necesitamos para llegar a la parte de atrás.

La cabaña era bastante grande, tanto que podía claramente ser un laberinto, tome con firmeza la mano de Kevin y deje que el me llevará. Al llegar a la parte de atrás me di cuenta que era un jardín, con muchas luces navideñas, era realmente hermoso, nunca hubiera imaginado que ese idiota de Daniel tuviera este paraíso.

— ¡Woo! — fue lo único que pude decir, en ese momento, sonaban canciones de moda, las cuales muchos estaban bailando en grupitos de amigos.

Claro al ver que llegó Kevin, muchos y muchas se acercaron a saludarlo, algunos también a mí otros simplemente me ignoraban, pero bueno, ellos solamente querían quedar bien con Kevin ya que incluso le pedían que se tomara fotos con ellos.

Cuando por fin termino de saludar a la gente, Kevin y yo nos dirigimos a la mesa donde estaban los bocadillos y las bebidas, si Wendy se diera cuenta donde estoy y con quién seguramente se armaría una tercera guerra mundial... Pero algún día tendrá que saber que comencé a llevarme bien con Kevin.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora