Capitulo Cuarenta y Tres ♡ "Estamos a Mano"

1.5K 107 38
                                    

Lisa salió del baño, aún no podía creer que Diego y Wendy la hayan llevado a una fiesta en la casa de DomeLipa, por qué era obvio que era su casa, habia fotos de ella por todas partes.

Bajo al piso inferior donde la fiesta estaba en su máximo esplendor, se encontró con varias personas de cara conocida, pero que jamás había tratado en persona, los recordaba por qué en la pandemia había estado sumergida en el mundo de tiktok, eran todos esos tiktokers que gracias a su popularidad ahora eran influencers.

Comenzó a buscar a su amiga y a su amigo, pues a pesar de estar molesta con ellos nos los iba a abandonar, le tenian que dar explicaciones, comenzó a buscar a los chicos entre la multitud de gente, pero en ese momento, alguien la jalo del brazo.

— ¡Lisa, para mí es un gusto que estés aquí! ¿Por qué no estás con nosotros durante la fiesta? — DomeLipa la tomo de uno de sus brazos y la jalo hasta donde estaba su grupo de amigos.

— Ah yo, estaba buscando a mis amigos — Dome esbozó una sonrisa y cuando por fin llegaron junto a sus amigos, todos se le quedaron viendo a Lisa, examinandola de arriba hacia abajo.

— ¡No te preocupes por ellos! Seguro están cerca, pero brindemos — le pasaron una vaso a Lisa con una bebida, la misma que le habia dando a Kevin en aquel concierto de Bad bunny — Amigos, tengo el honor de que Lisa Reyes, alias 1707 la compositora este en la fiesta con nosotros.

Todos mostraron una cara sorprendida y saludaron a Lisa con un ademán, que ella también respondío, con una sonrisa. No le gustaba la idea de estar con ellos era sumamente incómodo.

— ¡Así que brindemos por ella, acabo de pedirle al DJ que ponga Born Pink, el álbum que Lisa escribo para Blackpink! ¿No les parece increíble? — exclamó DomeLipa, en realidad ella no lo hacia con la intención de ser amiga de Lisa, si no que quería que todos supieran que estaba ahí, para hacer algo, ella no podía perder contra Lisa, su lema era que todo lo que quería lo conseguía y ahora quería a ese futbolista.

La canción Pink Venom comenzó a sonar, todos comenzaron a bailar, mientras felicitaban a Lisa por su trabajo, era verdad que muchos de los presentes amaban al cuarteto surcoreano, y que habían amado el nuevo álbum.

— ¡Por Lisa! — exclamó Dome, todos subieron sus vasos y brindaron, Lisa tuvo que unirse a ellos mientras que con la mirada buscaba a sus amigos. — Dime Lisa, ¿Fue difícil trabajar para ellas?

— No, en realidad son muy amables y cooperativas — respondió la joven — Sin duda alguna son artistas completas.

— Ya veo, mi próximo concierto será el de ellas, me gusta mucho su música y veo que soy afortunada por tener a alguien que trabajo con ellas en su álbum.

— ¡Genial!

— ¡Lili! Te estaba buscando — llegó Wendy únicamente, ya que Diego se había quedado con Kevin.

— Y yo a ti.

— Nos estábamos divirtiendo, brindando por el éxito de Lisa.

Los tiktokers miraron a Wendy con desden ya que muchos de ellos la conocían y Dome se había encargado de hablar mal de ella.

— Creo que fue bastante por el momento — Dome se acercó a Wendy.

— No veo que ella diga algo, no te metas. — Wendy sonrió, suspuso que ahora se había hechado encima a una enemiga, pero no la iba a asustar.

— No se preocupen, vamos Wendy, necesito hablar contigo — intervino Lisa.

— Aguarda, Lili — Lisa abrió la boca y miro como su amiga encaraba a Dome — ¿Que quieres lograr? Dudo que tengas buenas intenciones con mi amiga.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora