Lisa Alejandra ♡
Hasta respirar me costaba después de lo que había pasado ¿Por qué había permitido que Kevin me besará? Definitivamente había sido incorrecto, pero lo peor de todo es que no me arrepiento.
Lo que quedó de aquella reunión no había sido más que miraditas y sonrisas a escondidas de nuestros amigos, era algo interesante a pesar de todo, lo que no me gustaba era la idea de que Kevin tenía novia, y dudaba que terminara con ella, pues él realmente la apreciaba.
Después de aquella reunión, los mensajes con Kevin habían sido más constantes, pero... Si, había un pero, el parecía poner un distancia entre nosotros, imaginé que probablemente era por Nailea, y lo comprendía, tampoco quería ser la gata rompe hogares.
— ¡No puede ser, me convertí en eso! — exclamé para mí misma mirándome al espejo.
La idea de ser "la otra" me desagradaba, aunque Kevin no había mencionado nada de aquel beso desde entonces, los mensajes se limitaban a "¿Cómo estás?, ¿Has comido?, ¿Que haces hoy?, ¿Cómo va el trabajo?" Etc, lo típico y lo más aburrido, pero por un lado agradecía que él fuera así, así no me sentía como la baja novios o algo parecido.
Wendy estaba del otro lado de la habitación, cocinando algo que sabrá Dios que era, pero debía decir que últimamente la notaba menos enérgica con Kevin, ya no habla mal de él, al contrario creo que comenzaba a caerle bien ¿Que estaba pasando con ella? Tenía esa duda desde que en aquel entrenamiento me dijo "Ahí está tu novio" ... Había algo ahí, y lo tenía que descubrir.
— Muñeca, ven a comer algo — me dijo mi amiga mientras se asomaba a mi habitación con una sonrisa. — ¿Que haces?
— Nada, solo me arreglaba para ir a la oficina... Hoy tengo un evento importante. — respondí y mire a mi amiga.
— ¿Que es? — pregunto con entusiasmo.
— Reunión con la representante de Rosé — dije con emoción, hoy mi canción llegaría hasta manos de la joven que más admiraba en este mundo.
— ¡No puedo creerlo! — dijo mi amiga y me abrazo — Vas a ser un éxito, te deseo lo mejor amiga — me miró enternecida.
— Gracias Wen, te adoro y ¿Tu que harás el día de hoy? — pregunte.
— Pensé que estaba de vacaciones pero mi quería Marie Pattie me ha llamado y me dijo que tengo trabajo pero aquí en la ciudad, al parecer hay unos premios, eso de influencers y ese rollo — suspiro — y algúnas personalidades quieren ver mis diseños y portalos en el evento.
— No pareces muy emocionada. — Wendy nego.
— La verdad es que, esa gente es muy ¿Cómo decirlo? Grosera — comentó — dan mucho trabajo y al final ni siquiera les queda bien, pero bueno, según a ellas si — comenzó a reír.
— Ya veo — dije divertida — Ánimo, pronto cumplirás tu sueño de vestir a Taylor Swift.
— ¡O a Barbara Palvin! — exclamó.
— Yo sé que lo harás, ¿Quienes serán los influencers que quieren tus diseños? — Wendy saco su celular y reviso algo.
— Mmm una tal DomeLipa, IamFerV, Charlie D'Amelio y Lele Pons.
— ¡No me digas! — hable con entusiasmo — ¡Amo a Lele Pons!
— Si pero me encantaría decir, ¡voy a vestir a Lalisa Manobal! — dijo — pero me toca lidiar con personas medio estiradillas.
— ¿No son buena onda? — cuestione mientras fruncia el ceño levemente.
— Para nada, no son lo que muestran en redes sociales... Definitivamente no — suspiro — Tratan pésimo a las personas que trabajan para ellos, incluso a mí me han dicho cosas feas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfic"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...