Lisa viajo a Colima para verse con su mamá, antes de viajar, hablo con Izan para solicitar un permiso, había terminado todo el trabajo pendiente, así que Izan no tuvo problemas en dejarla ir un par de días, aunque le dijo que la estaría molestando por video llamada por cualquier situación que se presentará.
Cuando Lisa llego a Colima antes de ir a su casa, paso por su antigua escuela... El Colegio Gandhi Colima, esbozó una sonrisa al recordar todo lo vivido, se acercó a el mientras observaba como los niños iban saliendo de clases con el uniforme que ella solía usar.
Miraba como las mamás esperaban a sus pequeños afuera de la escuela, y los saludaban con entusiasmo haciendo un ademán con las manos, mientras los niños corrían felizmente en dirección a ellas. Esbozó una sonrisa y soltó un suspiro, se imagino a ella cuando naciera su bebé... ¿Sería una niña?... O ¿Un niño? Llevo su mano a su vientre mientras observaba a los niños, sinceramente a ella no le importaba el sexo del bebé, solo deseaba que fuera alguien sano.
Su atención se dirigió a dos pequeñas, una de ellas le recordó a ella, llevaba dos coletas así como su mamá la solía peinar y por eso Kevin le habia puesto "Chilindrina" aquella niña iba junto con otra niña, de cabello castaño que iba bromeando haciendo reír a la niña de coletas, en ese momento un niño paso al lado de la niña y le jalo una de las coletas, la niña volteo a verlo con furia y lo empujó, la niña castaña comenzó a decirle que lo acusaría por hacerle eso a su amiga... Lisa miro esa escena y sonrió, mientras sentía un leve escalofrío recorrer su cuerpo... Era como si estuviera presenciando su niñez.
Lisa dejo de ver a los niños, y miro al rededor... Todo seguía igual a como lo recordaba, sus ojos se llenaron de lágrimas … Deseaba regresar el tiempo para tener a sus dos seres queridos ahí, en ese momento. De niña nunca se imagino que su vida sería de esa forma, que cambiaría tanto, que el niño que no soportaba fuera el papá de su futuro hijo, y que su mejor amiga... No estuviera con ella.
Lisa comenzó a caminar, pero la niña de coletas cruzó miradas con ella ... A decir verdad, se parecía físicamente a Lisa de pequeña, la niña le sonrió y Lisa le devolvió la sonrisa, la joven sintió tanta paz cuando la niña hizo eso, que deseo acercarse, pero la madre de al niña habia llegado por ella. Lisa se alejo de ahí, y comenzó a caminar en dirección a la casa de su mamá.
Cuando estuvo frente a la puerta, tocó, esperandon que su madre estuviera en casa, a Lisa le gustaba llegar de sorpresa siempre que visitaba a su mamá, le gustaba ver a su mamá feliz y asombrada por su visita inesperada.
Cuando la puerta se abrió, se mostró el rostro de su madre, quien sonrió inmediatamente y abrazo a su hija, diciéndole cuanto la había extrañado, Lisa igual le dijo unas palabras, y ambas entraron a la casa, la señora preparó la comida favorita de su hija, después de comer ambas fueron de compras y por
helado, ya que Lisa tenía antojo.— Mamá... — dijo Lisa esbozando una sonrisa, estaba nerviosa por la reacción que tendría su mamá, pues a pesar de que ya tuviera 24 años, sentía que su mamá la regañaria.
Su mamá levanto la vista y miro a Lisa con una ceja enarcada, conocía a su hija perfectamente, algo muy serio tenía para decir.
— ¿Que pasa? — dijo mientras se acomoda en el asiento donde estaba comiendo su helado.
— Yo... — realmente no sabía cómo decirle a su mamá, nunca imagino llegar a decirle una noticia como esas.
— Lisa Alejandra, ¿Que sucede? — sabía que cuando su madre usaba sus dos nombres era que comenzaba a desesperarse con ella.
Lisa mordió su labio inferior y miro con temor a su mamá, a pesar de que ya tenía un trabajo seguro, un buen sueldo, y una edad correcta, aún temía por la reacción de su mamá ¿Que pasaría si se enojaba? No lo iba a saber si no se arriesgaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfic"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...