Capitulo Veintiséis ♡ "Cinco Sentidos"

1.6K 106 19
                                    

Nota: Cuando haya un ⚠️ es por qué es una escena subida de tono, si te incómoda puedes saltarla y continúar con tu lectura sin problema.

— ¿Sabes por qué no quería tomar alcohol? — se acercó a él y entrelazó sus dedos con los de él, miro hacia arriba y se dió cuenta que Kevin era demasiado alto a comparación de su metro con sesenta y dos. — Porqué... mi cuerpo no puede ocultar lo que quiere... Y mi boca no puede callarse, mucho menos si estoy contigo... — la jóven soltó un suspiro, mientras sentía a Kevin tensarse. — Ambos queremos hacerlo... Besame, no hay problema — el chico estaba inclinandose hacía ella — además, es un juego ¿no? ...

— Para mí besarte no es un juego — en ese momento comenzó a sonar la canción Yo voy de Zion & Lennox, haciendo de la situación algo más sexy.

— Entonces que no sea un juego — sus narices comenzaron a rozar, sintiendo su cálida respiración del otro, el corazón a mil por hora.

— Me gustaría hacerlo, cuando no estás ebria — dijo el chico en un susurró — escuché que cuando lo estás solo haces estupideces.

— Solo me armó de valor... — respondió la chica — Realmente me gustas.

Kevin se alejo un poco de ella, tratando de asimilar aquello, siempre decian que los niños y los borrachos eran los únicos que decías la verdad ¿Podría ser?

— ¿Lo dices en serio?

— Si... En verdad, solo que no quiero aceptarlo tan fácil... — el chico se alejo de ella y la cargó.

— Vayamos a casa, Alex, necesito hacer que esa borrachera se te baje.

[...]

— ¿Wendy? — hablo por el teléfono — Necesito que me hagas un gran favor...

[...]

Cuando la llamada finalizo, regreso a la habitación con Lisa, Wendy estaba furica pero al final acepto hacer el favor que le pidió Kevin, y era fingir que ambas se habían encontrado en la fiesta que ella la había invitado a dormir, así no llegaría en estado de ebriedad a casa y pensaran mal de él.

Lisa estaba mirando con curiosidad las cosas de la habitación de Kevin, sus trofeos,  sus fotos, incluso el aroma varonil que la inundaba.

— Wendy nos matará ... Lamento buscarte problemas, Alex — hablo Kevin.

— Luego hablo con ella, tu tranquilo — se acercó a él con lentitud ya que no quería caerse.

— ¿Si? Creo que grabaré lo que me dices para evitar que mañana intentes matarme — Kevin tomo asiento en la cama y posteriormente se recostó soltando un suspiro, y cerró los ojos. Lisa se sentó al lado de él, y mientras él mantenía los ojos cerrados, Lisa lo miro, se dió cuenta de lo varonil que era, tenía un cuerpo perfecto, una cara muy apuesta y sus manos ... Sus manos, Lisa quería que esas manos estuvieran sobre ella. El chico abrió los ojos y se levantó — Bueno, iré a dormir a la parte de abajo, tu puedes quedarte en mi habitación, es toda tuya — agradecía que su mamá y sus hermanos dormían sumamente temprano.

— No te vayas... — Lisa hizo un puchero — Quedate, prometo que me pórtare bien...

— Alex... El día de mañana pensarás que soy un pervertido — Kevin dijo divertido mientras sacaba un pijama que le quedará a Lisa del cajón, al final le dió una camiseta y unos shorts — Toma, dormirás más cómoda.

Lisa agarro la pijama y la puso sobre la cama.

— De acuerdo... Antes de que te vayas, págame el beso que me debías — Kevin levanto una ceja.

⚠️

— Bien, pero solo un pico — Lisa asintió — Kevin se acercó a ella, y dió un pequeño beso de pico en sus labios, Lisa sonrió y lentamente se volvió a acercar a sus labios para dar un beso más largo, abriendo sus labios, mientras que con sus manos recorria el torso del joven. Kevin se alejo de ella.

— Alex... — dijo con voz ronca.

— Quiero hacer mi fantasía realidad...se que también quieres hacerlo...

— Si quiero... Pero, me gustaría más que estuvieras sobria...

— No estoy tan ebria... Estoy verdaderamente conciente... — Lisa se alejo de él y le con movimientos lentos y sexys comenzó a quitarse la ropa, quedando en ropa interior... Kevin pudo apreciar su cuerpo semidesnudo, su figura era perfecta. — Ven aquí... — lo acercó a ella y comenzó a quitarle la playera, dejando su torso desnudó, Lisa se mordió un labio al ver lo bien trabajado que estaba, lo tiró a la cama, Kevin se quedó quieto... Mientras observaba como ella se ponía sobre él, era demasiado tarde para detenerse. — ¿Te gusto Kevin? ... — hablo Lisa mientras comenzaba a dejar un camino de besos de sus clavículas, su cuello y llegando hasta sus labios.

— Más de lo que puedes imaginar  — respondió mientras sus manos comenzaban a viajar por la cintura de ella, Lisa detuvo los besos, se enderezó, llevo sus manos hasta el broche de su sostén lo desabrochó y lo dejo caer, Kevin se sonrojó.

— ¿Y te gustó de esta forma? — Kevin mordió sus labios y asintió, y en una agil maniobra la puso debajo de él tomando el mando de la situación, comenzó a besarla por el cuello dejando un camino de besos hasta sus pechos... mientras escuchaba como la joven comenzó a gemir.

⚠️

Pero en ese momento Kevin se detuvo... No podía hacerlo, había llegado demasiado lejos, ella no estaba en sus Cinco sentidos.

— No... — Kevin se levantó — lo siento Alex... Lo haremos cuando estés bien...

— Kevin... — hablo la chica con voz baja.

— Te quiero demasiado, Alex... Quiero que sea especial para ambos — dicho eso beso su frentez se colocó su playera, tomó sus pijamas y salió de la habitación.

Mientras tanto Lisa cayó dormida, sin darse cuenta de lo que acababa de hacer.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ok manas, me ando desvelando pa' complacerlas, espero que cuando despierte tenga muchos comentarios jajajaja en fin... Espero les guste, hubo escenas hot 😏 jajaja se que a todas nos gusta lo horny, así que no se hagan JAJAJAJAJA yo la neta si soy bien puercota jajajaja

En fin espero les guste, las amooooo.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora