Capitulo Doce ♡ "Clavo"

1.7K 113 20
                                    

Wendy llegó de prisa al baño de damas, Lisa continuaba ahí, mirándose al espejo, Kevin había cambiado mucho, no era más el niño enano que recordaba, ahora incluso era mucho más alto que ella, después de que recordaba que siempre le ganaba en estatura... Pero al parecer la pubertad y la adolescencia habían jugado a su favor, también pudo apreciar a pesar de que la música era fuerte, el timbre de su voz, era más profundo y varonil, él niño que recordaba se había esfumado... ¿Pero que era eso que sintió en el estómago?

— Vine en cuanto leí el mensaje ¿Que paso? ¿Cómo que ese imbécil está aquí? ¡Creí que se había ido para siempre! — exclamó la castaña, quien miraba a Lisa con preocupación — ¿Te hizo algo? ¿Te insulto? ¡Dime! Te juro que iré a partirle la cara, déjame ir a buscarlo — Wendy estaba por salir del baño, pero Lisa la tomo de la mano.

— Tranquila... No hizo nada de eso... Solo actuó algo extraño — la voz de la pelinegra se volvió tranquila, cuando volvió a recordar aquel rose de sus manos sobre su cintura.

— ¿Extraño? ¿A qué te refieres? — Wendy no estaba comprendiendo, puso los brazos en jarras, y en ese momento abrió la boca sorprendida. — ¡No me digas que....! ¡Te toqueteo! — Lisa abrió los ojos impresionada y giro a verla. — ¡Lo hizo! ¡Desgraciado!

— ¡No! — Lisa no pudo aguantar más la risa y comenzó a reír, era increíble lo que su mejor amiga pensaba — Olvídalo, solo se mostró un tanto diferente, sigue siendo el mismo engreído de siempre.

— ¿Estás segura? Sabes que puedes decirme lo que quieras, y le diré a mi hermano que le dé un levantón.

— Wendy... ¿Tu hermano a qué se dedica? — pregunto algo confundida, cuando escuchó eso.

— Está terminando la universidad apenas, ¿Por qué?.

— ¿Un levantón?

— Aaaah — Wendy rio — es solo un sustito, no hay nada de que preocuparse.

— Cómo sea... — soltó un suspiro — quiero irme, no quiero arriesgarme a volver a encontrarme a ese idiota.

— Si amiga, de acuerdo... Es una lastima, nos estábamos divirtiendo ¡No te digo! ¡Ese estúpido siempre la tiene que cagar! — Wendy nego con la cabeza y ambas salieron del baño.

La pelinegra iba alerta, no quería volver a verlo, se había puesto demasiado nerviosa al estar junto a él, pero en su interior, quería siquiera volver a verlo aunque sea un segundo, si... Era una tonta, por qué a pesar de todo lo que le había hecho de niños, ella jamás pudo odiarlo del todo, hubieran sido buenos amigos, si él no se hubiera portado de esa forma.

Kevin había regresado con sus amigos, quienes sonrieron al mirarlo llegar.

— No es mi tipo ¿Decías? — recalcó Daniel.

Erick frunció el ceño y miro a Kevin como pidiendo una explicación, su nuevo amigo también había sido testigo del acercamiento que el futbolista había tenido con Lisa, Kevin nunca había mencionado nada acerca de alguna chica, siempre parecía muy desinteresado en esos asuntos, a pesar de que muchas mujeres se le habían intentado acercar, el siempre le sacaba la vuelta y las evitaba a toda costa... Era como si se aburriera rápido de ellas, y no encontrara lo que buscaba.

— Solo fui a molestarla — respondió con un tono de voz neutro — Ya te dije que puedes hacer lo que quieras con ella.

— Bien si tú lo dices, te tomaré la palabra — Kevin no pudo evitar sentir como su estómago se revolvia al pensar en la posibilidad de que Daniel se le acercará.

— ¿Quien es ella Kevin? — pregunto Erick.

— Lisa Reyes — respondió Daniel sin darle la oportunidad de responder — Una chica que Kevin detesta.

— No la detesto — hablo secamente, Erick miro a Kevin aún más confundido, ¿Por qué Kevin detestaria a una chica?

— ¿Te hizo algo? — cuestionó.

— Se burló de él el primer día que se vieron — Volvió a responder Daniel — o eso fue lo que nos contó.

Kevin volvió a recordar aquella risita burlona, ese día cuando llegó a la escuela y la vio en su lugar, todo iba bien, pero ella se rió de él sin motivo, o eso había interpretado el pelinegro, por eso se dedicó a molestarla.

— Da igual eso es pasado — suspiro el pelinegro, el joven volvió a posar la mirada en Lisa quien junto con Wendy salian apresuradamente del bar. — Es pasado...— volvió a repetir, no tenía por qué interesarse por ella, después de todo, estaba seguro que ese día era la última vez que la vería... Cuando terminarán las vacaciones, se concentraría en su sueño, en cumplir la promesa que le había hecho a su papá, y nadie lo distraería de su objetivo, no siquiera una chica, mucho menos Lisa.

— Ya veo... — hablo Erick, miro a Kevin, quien seguía con la mirada a esa joven, Erick era un poco más tímido y mucho más serio que la mayoría de los amigos de Kevin, pero era muy observador, sabia que había algo ahí, Kevin si sentía algo por esa chica aunque no lo quisiera aceptar, no quiso decir nada por respeto a su amigo, pero ojalá pudiera arreglar aquella maraña de sentimientos.  — Bueno, olvidemos a las chicas, Kevin... Pensemos en nuestras metas ... Una vez que las logremos, puedes pensar en chica todo lo que quieras.

Daniel comenzó a reír.

— Chicos, tampoco se priven de cosas — mencionó.

— ¿Quien dice que lo vamos a hacer? — habló Erick.

— Exacto — respaldó Kevin.

— Me refería a que no hay que enamorarse por el momento, solo disfrutar el momento ¿Verdad Kevin? — Kevin asintió... Pero ¿Cómo disfrutar? Cuando él se aburría fácil de todas las caras bonitas que se le habían cruzado, solo quería a aquella chica que no lo quería ver ni en pintura.

— Al menos lo intentaré — dijo por último el pelinegro — Clavo que saca otro clavo — susurró para si mismo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Me estoy inspirado mucho con esta fanfic, espero este siendo de su agrado, hace mucho que no escribía, volver a hacerlo me da mil años de vida.

Muchísimas gracias por sus votos y agradezco aún más a las personitas que me han dejado un comentario, me emociona mucho leerlas y saber que les está pareciendo. Ojalá pueda llegar a más personas amantes de este guapo Futbolista ♡

Saluditos, preciosas.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora