Capitulo Sesenta y Siete ♡ "Chilindrina"

800 66 10
                                    

Aquel día por la noche Kevin llevo a comer a Lisa y después al cine. La joven se debatía entre decirle o no acerca del pequeño ser que estaba creciendo poco a poco... Aunque imagino que no sería una buena idea, Kevin se iría mañana muy temprano, decirle tal noticia sería preocuparlo y haría que Kevin incluso renunciará a su sueño en ese momento ¿Sería eso posible?

La joven se tranquilizó y pensó en que sería una mejor idea decirle una vez que él esté con su equipo, quizás después de algunas semanas o dentro de un mes más... Solo quería que Kevin estuviera bien con su trabajo.

— ¿Que ocurre? — pregunto Kevin mientras miraba a su novia, Lisa le mostró una sonrisa mientras salía de sus pensamientos.

— Nada... Estoy emocionada, estás haciendo las cosas increíbles, de verdad estoy muy feliz por ti, amor — Lisa se inclinó un poco y beso la nariz de Kevin.

— ¿Segura que es eso? — el joven noto extraña a su novia.

— Muy segura, no te preocupes — Kevin asintio y se relajo una vez que Lisa se aseguro que no pasaba nada.

Cuando la película terminó, Kevin llevo a Lisa a su departamento, ya era algo tarde y debían descansar.

— Bueno... Creo que ha llegado el momento de decirnos un hasta pronto — Lisa apretó los labios cuando Kevin dijo esas palabras... No podía llorar, pensaba que al hacerlo Kevin se preocuparía, pero era algo inevitable, estaba tan acostumbrada a él, a verlo todos los días, y ahora... Eso ya no sería posible. Los ojos de Lisa se comenzaron a llenar de lágrimas — No llores amor... Estaremos en contacto siempre ¿Si? Vendré a verte, y sabes que tu puedes ir cuando quieras, me harías muy feliz.

— Es que... Te voy a extrañar mucho — Kevin la abrazo fuertemente y hundió su nariz en el cabello de su novia, ese aroma, no iba a negarlo, igual la extrañaría demasiado.

— Yo también amor... — Kevin soltó un suspiro y al alejarse de su novia puso sus manos sobre el rostro de ella acunandolo y con sus pulgares seco las lágrimas que rodaban por las mejillas sonrojadas de la joven. — Te amo... Y eso nunca va a cambiar. — Lisa sonrió.

— Yo también te amo. — lo abrazó más, queriendo que ese abrazó fuera eterno, mientras aspiraba el aroma masculino de su novio, Kevin acarició el cabello de Lisa y esbozo una sonrisa.

— Ya Chilindrina — trato de sonar divertido para hacer reír a su novia, no sería verla triste por su partida, así que mencionó el apodo que solía decirle de niños — Mi Chilindrina.

Ella se alejo de él, y comenzó a reírse, justo como Kevin lo quería, al menos había logrado sacarle una sonrisa.

— Te odio mucho por ese apodo — comentó secándose las lágrimas.

— Hace un rato dijiste que me amabas ¿Ahora me odias? — comentó él con una sonrisa — Solo quería hacerte sonreír.

— Lo lograste... — Lisa lo miro — No te odió... En realidad antes si... — Kevin abrió la boca y luego soltó una carcajada.

— Bueno, me imagino el porque, me lo merezco, no fui el mejor de los niños, así que...

— Fuiste mi primer error favorito — hablo Lisa divertida.

— Espera... ¿Por qué error? — cuestionó el futbolista con cara confundida.

— Porqué a pesar de todo... A pesar de todo lo que me hacías... Mi error era — Lisa suspiro — que me gustaras tanto, creo que era masoquista. Pero ahora veo que más que un error fue... Algo mágico.

Kevin sonrió.

— Te adoro mi pequeña Chilindrina.

[...]

Al día siguiente.

Kevin había partido a Europa a las 05:00 a.m cuando Lisa despertó, miro los mensajes en su celular, dónde Kevin le deseaba los buenos días, y que le hablaba más tarde, Lisa soltó un suspiró y con una sonrisa respondió al mensaje de su novio.

Entro al WhatsApp de Wendy, sabía que era inútil mandarle mensajes a su mejor amiga, por qué desde hace meses su última conexión decía 23 de enero a las 11:31 a.m, pero tenía la esperanza de que esa flechita se volvieran dos azules.

Lisa le había estado mandando mensajes,   contándole todo lo que había pasado en esos meses, incluso le había escrito que estaba esperando un bebé de Kevin, quisiera ver a Wendy para ver su reacción acerca del embarazo, la chat de su amiga se había vuelto tan personal... Y esperaba que algún día ell leyera todo.

Hola Wen, hoy Kevin se ha ido, la verdad es que no puedo evitar sentirme triste, pero se que no debo ser egoísta, él ha luchado tanto por esto, y ahora que lo ha logrado, sinceramente me siento muy felíz también.

Si te preguntas, no... Aún no le digo nada acerca del bebé, no es por miedo, se que él seguramente se emocionara tanto como yo lo hice, aunque también me dió miedo.

Oye, también hay otra cosa que te quiero contar, Diego ya no está en el club América, se fue con los Tigres, él te extraña mucho, espero que vuelvas pronto conmigo amiga, quiero que mi bebé conozca a su tía Wendy, ¿Lo vas a consentir verdad?... Cuando vuelvas te mostraré todos estos mensajes para que te pongas al tanto de todo, estoy segura que has extraviado tu celular... Por eso ya no te llegan estos mensajes, pero los guardo aquí para leertelos un vez que estés a mi lado otra vez.

Te amo amiga... Sabes... El vuelo a Italia que me compraste, aún sigue esperandonos... Será para las dos, no quiero a nadie más que no seas tú.

Te extraño tanto Wendy... Por favor regresa, te necesito, hermanita.

Lisa envío el mensaje, y miro la foto de su amiga, ¿Cómo es que su vida había cambiado tanto en unos meses? Jamás creyó que algo malo pasaría... Pero bien dicen, no puedes tenerlo todo en esta vida, y le dolía que una de las personas más preciadas para ella, estuviera en una situación así.

Quizás era por el embarazo, pero últimamente se sentía demasiado sentimental.

— Necesito ir a casa... — comentó mientras se levantaba de la cama, necesitaba ver a su madre, y hablar con ella, decirle acerca de que sería abuela.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Buenasssss las tengan.

Mujeres bellas, aquí les dejo el capítulo, espero les guste mucho, mucho :3

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora