Capitulo Cuarenta y Dos ♡ "Operación Reconciliación"

1.4K 97 15
                                    

— Vaya, vaya, así que los invito a su fiesta — hablo Wendy mientras entrelazaba una de sus manos con la de Diego, ambos estaban en la casa de Diego viendo películas.

— Si, pero obviamente no vamos a ir, Kevin no está interesado en ella.

Wendy sonrió, se alegraba de saber que todo era un mal entendido, y que lo de Dome con Kevin solo eran falsos rumores, pero lo malo es que su amiga aún no sabía nada de eso.

— ¡Tienen que ir! — Diego miro a su novia como si de una loca se tratara.

— Paso, no quiero ir — suspiró.

— Andale ¡Vamos! ¡Te acompaño! Dijo que podías llevar invitados ¿No? — Diego asintió.

— Si así es, pero... ¿Para que quieres ir? Mañana tengo entrenamiento a las siete de la mañana.

— ¡Te prometo que ahora sí nos regresamos temprano! Solo quiero que Lisa se de cuenta por si sola que todo es falso.

Diego comenzó a pensar, no era tan mala idea después de todo, ayudarían a sus amigos sin que fueran muy obvios, sin verse "metiches" si Lisa y Kevin iban a esa fiesta, obviamente ella iba a notar que Kevin no quería nada con Dome.

— Pensándolo bien, es una buena idea — suspiro — ¡Perooo! Kevin no quiere ir tampoco.

— ¡Convencelo! Yo me encargó de convercer a Lili — comentó con entusiasmo. — Aaaw te amo, gracias por estar en ese momento con Kevin — Wendy se abalazo sobre su novio y le dió besos por toda la cara.

— ¡También te amo! Entonces que comience la "Operación Reconciliación" — la pareja choco los cinco y apagaron la tv y corrieron a buscar a sus amigos, para convercerlos de asistir a esa fiesta.

[...]

Habían pasado la mayoría de la tarde y parde de la mañana del día siguiente para convercer a los dos jóvenes para ir a la fiesta, por fortuna no había salido mal, y todo marchaba conforme a plan de la pareja, Kevin y Lisa habían aceptado ir, únicamente por qué hacer feliz a sus amigos, pero claro, Lisa no sabía de quién era la fiesta, solamente le había dicho que era de una amiga de Diego.

— ¿Que me sugieres usar? — pregunto Lisa mientas abría las puertas de su armarío, había salido de ducharse y ahora era momento de arreglarse para la fiesta — ¿Sera algo casual? O ¿definitivamente no? — saco un par de conjuntos muy formales que usualmente usaba cuando iba a reuniones con sus clientes.

— ¡No! Definitivamente no es formal, es hora de que uses algo mucho más atrevido, por favor — Lisa levanto una ceja y miro a su amiga con  confusión.

— Pero no quiero causar un mala impresión con los amigos de Diego.

— Es una fiesta donde todos van a embriagarse eso te lo aseguro, por eso  escoge algo más hot — Wendy se levantó del sofá de la habitación de Lisa y comenzó a buscar en el armario — No vulgar, pero que si diga "Soy elegante pero a la vez una maldita perra"

— Ok bien, tu sabes más de moda, pero te advierto no tengo ropa "hot" — hizo comillas con sus dedos.

— Algo podemos hacer. Uuy este me gusta, ¿Por qué no te lo has puesto? — saco un conjunto color verde.

— Lo iba a usar en mi próximo viaje — hablo Lisa levantando los hombros.

— Esto está genial, ¡úsalo hoy!

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora