— Oye ¿Que opinas de toda la controversia que está haciendo Kevin? — hablo Wendy mientras miraba su celular, al igual en la mayoría de sus redes sociales aparecia contenido de Kevin e incluso algunas cuentas de instagram de conocidas de Wendy estaban haciendo comentarios de él. — Increíble, todas las tipas estan babeando por tu novio.
— No es mi novio...
— Bueno ya casi — la castaña esbozó una sonrisa.
— La verdad es que si me pone algo celosa todo esto — hablo Lisa mientras soltaba un suspiro y de igual forma miraba su celular con una mirada triste.
Nunca se había sentido tan insegura e insignificante como en ese momento, probablemente Kevin encontraría a una chica mucho más interesante y bonita que ella. Fue cuando empezó a pensar en ¿Que es lo que él había visto en ella? Era aburrida, se la pasaba en casa encerrada leyendo libros, su única salida era ir a su trabajo, y cuando viajaba lo hacía solo por trabajo, era una otaku de closet, no tenía muchos amigos, para ella salir a bailar era un reto, casi no le gustaba hacerlo, las únicas veces que había aceptado ir era por Wendy. Kevin era todo lo contrario,
Entonces ¿Que fue lo que le gusto de ella? Su apariencia tampoco era la gran cosa, se consideraba dentro de las chicas promedio, ni tan guapa ni tan fea, ni siquiera era tan voluptuosa, muchas personas siempre le decían que estaba demasiado delgada, tanto que recordaba a las idols, sumamente delgadas, sin pompas y sin muchos pechos.
— Tu tranquila, no creo que Kevin haga algo, para él el fútbol es muy importante y seguro está "con la mente en el juego" — arremedó la escena de High School Musical.
— ¿Y si encuentra a una Gabriela por allá? — Wendy se acercó a su amiga y la abrazo.
— Tu eres su Gabriela — sonrió — Además eres preciosa, siempre pensé que eras una Barbie, una muñequita de porcelana, tan frágil, femenina y aesthetic — comentó con un tono divertido — Y muchos te han dicho lo mismo.
Era cierto que muchas veces le decían cumplídos, ya que Lisa era una chica con fracciones muy finas, sus movimientos eran muy sutiles y elegantes, incluso su voz era bonita, y sus ojos y su sonrisa cautivaba a cualquiera, con esos hoyuelos que hacían de su sonrisa algo angelical, más allá de su personalidad dulce y despreocupada, era de las típicas chicas que caen bien a la primera.
Sus defectos eran la inseguridad, no saber expresar sus sentimientos, ser celosa, y llegar tarde a las citas, podría ser que otro de sus puntos débiles era ser demasiado inocente y crédula.
Después de mirar por horas todos los tiktoks y encontrarse con tiktokers cómo Jimena Jiménez que la hacían sentir demasiado mal, ella era bonita, tenía bonito cuerpo y parecía ser muy segura de si misma y además estába en el mismo lugar que él, dejando eso de lado, un mensaje de Kevin llegó al teléfono de Lisa.
Estaré ocupado el resto de la semana, me disculpo si no soy muy constante en enviarte mensajes.
Lisa frunció el ceño, ni siquiera había enviado un emoticón, o algo que la hiciera sentir feliz su mensaje definitivamente fue crudo.
De acuerdo, suerte en tus partidos, te quiero un montón, suerte. ♥️🍀🇲🇽
El mensaje fue recibido con éxito, pero el joven solo la dejo en visto. La pelinegra soltó un suspiro, bloqueo el teléfono y abrazo sus piernas, Wendy la miro con curiosidad.
— ¿Que pasa? — Lisa nego, quizás solo estaba siendo exagerada y paranoica por todo lo que estaba imaginando, y también por qué se la había pasado comparándose con las chicas que aparecían en tiktok dedicándole videos a Kevin. — ¿Segura?
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfiction"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...