Capitulo Cuarenta ♡ "Gone"

1.5K 101 37
                                    

Escuchen "Gone" de Rosé, mientras leen y lean la letra si es posible.

Lisa había recibido los mensajes de Kevin, pero estaba muy molesta que esperaría a que se le bajara el coraje —si es que se le bajaba— para responder o volverlo a buscar.

Salió de su trabajo, esa tarde hacia mucho frio en la ciudad de México, por eso opto por pasar por un café a su cafetería favorita, aquella dónde le confesó sus sentimientos a Kevin, desafortunadamente ahora tenía recuerdos con él en ese lugar.

Tomo el asiento que por lo regular siempre usaba y espero a que le tomaran su orden, un rato después de haber ordenado su chocolate caliente, se levantó para ir a buscar un libro, amaba este lugar, podía relajarse leyendo un buen libro, ese día había elegido para leer Anoche Soñé Mariposas de la autora Estrella Correa, quizás despejandose un rato, encontraria motivación para terminar la canción para Olivia.

— Aquí está su chocolate, señorita — hablo el mesero, dejando la enorme taza humeante de chocolate.

— ¡Muchas gracias! — respondió Lisa con una sonrisa, el mesero se alejo y ella dejo el libro de lado, se acercó a su taza, cerró los ojos y aspiró el suave aroma del chocolate — mmm que delicioso — lo tomo con cuidado y le dió un sorbo — ¡esto es el paraíso! — relamió sus labios quitando el exceso de la bebida, volvió a tomar su libro y retomo su lectura.

Unos minutos después, llegaron un par de chicas, seguro tenían entre 20 - 21 años, y se sentaron en la mesa al lado de Lisa.

— ¡Que envidia! me gustaría estar en sus zapatos — comentó una de ellas, Lisa las miro ya que sus voces la habían distraído de su lectura.

— Lo sé... Pero bueno, aún no es seguro — suspiró.

El mesero tomó sus órdenes y se retiró de ahí.

— Mira, al parecer a él le gusta ella, la stalkeo en Instagram, ¡Kevin no, con DomeLipa no!

Lisa dejo de leer al escuchar ese nombre ¿Que estaba pasando? ¿Sería el Kevin que ella pensaba?

— Ella es una interesada, cómo se dió cuenta que Kevin se volvió popular gracias al mundial, ahora ella va tras él.

— Pues esperemos que no sea verdad, él es mucho para ella...

Lisa hizo un puchero triste al escuchar aquello, entonces si hablan de ese Kevin, saco su celular y comenzo a buscar las últimas noticias, una vez escucho que Wendy había trabajado para una tal DomeLipa, si no mal recordaba ella era una influencer que se había hecho muy famosa gracias a sus videos de tiktok.

De pronto las noticias de la farándula arrojaban:

"DomeLipa y Kevin Álvarez, rumores de romance"

"¿Es DomeLipa la nueva novia de Kevin Álvarez?

"Kevin Álvarez sigue a DomeLipa en Instagram: 5 fotos que ayudaron a Dome a conquistar al futbolista "

"Kevin Álvarez y DomeLipa juntos en el Mundial de Qatar 2022"

— ¿Que es esto? — susurró para ella misma — Entonces... Por eso me evitabas...

Se levantó, y con lágrimas y el corazón roto dejo el libro en su lugar, en la mesa dejo algunos billetes y salió de la cafetería.

Se sintió tan usada, era como si ella fuera el reemplazo de todas las chicas con las que está, el pasatiempo, estaba con Nailea y cuando terminaban corría con ella, y ahora cuando regresa a México la busca por que ya ha terminado su aventura con DomeLipa, estaba tan molesta... Ella solo quería ser la indicada para él...

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora