Domingo, 15 de enero de 2023
Hoy era el cumpleaños de Kevin, todo estaba listo, Lisa, Wendy y Diego se encontraban en el lugar donde sería la fiesta, se habían decidido por rentar un club nocturno. En ese momento observaban que todo estuviera en orden.
Lisa estaba demasiado emocionada por la fiesta, en ese momento Kevin estaba en su día de descanso, y también estaba algo confundido ya que Lisa se había negado rotundamente a tener planes con él, ya que "Tenía cosas del trabajo que resolver" o eso es lo que le había dicho su novia. Se sentía un poco triste, ya que era su cumpleaños y le hubiera gustado pasarlo a lado de la persona que más amaba, su madre, sus hermanos y sus amigos lo habían felicitado, su familia había hecho una video llamada por la mañana y le habían cantado las mañanitas, mientras que sus amigos le habían entregado un par de obsequios que él atesoraria. Todo bien con eso pero aún no estaba de acuerdo en no ver a su novia, ni siquiera una felicitación le había mandado, no sabía que pensar.
También pensó en llamar a Diego, pero cuando le marco, el celular del chico estaba apagado ¿Que ocurría con todo el mundo? Llamo a Gerardo, su compañero de la selección mexicana y por fortuna él si atendió el teléfono. Aquel futbolista también había sido invitado a la fiesta de Kevin, así como también sabía que no debía decirle nada ya que era una sorpresa.
Kevin y Gerardo quedaron de ir a comer, Gerardo le aviso a Diego por teléfono que habían logrado el objetivo, Gerardo distraería a Kevin durante un rato para posteriormente llevarlo al lugar de la fiesta.
— ¿Que pasa Kev? Te ves algo achicopalado — hablo Gerardo mientras observaba a Kevin jugar con la comida que sobraba en su plato.
— No, nada... — suspiro — Bueno, en realidad me siento algo mal...
— ¿Por qué? — cuestionó Gerardo mientras se hacía el sorprendído.
— Pensaba en pasar el día con mi novia, pero al parecer ella no tiene tiempo, se que su trabajo es demandante pero... Al menos solo por hoy.
No podía negarse, Gerardo se había sentido mal por él, aunque todo fuera solo un engaño por su fiesta, no cabía duda que en ese momento su amigo estaba sufriendo.
— ¡Ánimo! Quizás más tarde tengan tiempo para pasar juntos.
— Quizás... Pero no me quiero hacer expectativas.
— Bueno, termina de comer, y después te vas a dar una ducha — Kevin lo miro levantando una ceja. — ¿Que? Quiero evitar que te deprimas en tu cumpleaños, saldremos a divertirnos ¿Que te parece? Hay un lugar muy bueno al que te quiero llevar así que, dime ¿Te gustaría acompañarme?
Kevin esbozó una sonrisa, no sonaba mal, después de todo era su cumpleaños y no quería pasarlo sobre pensando las cosas, y del porque Lisa no se había comunicado con él desde el día anterior.
— De acuerdo.
[...]
Horas más tarde.
— Gerardo me dice que ya viene con Kevin — aviso Diego.
— ¡Genial! — exclamó Lisa — Ya saben lo que tenemos que hacer, una vez que Kevin cruce para acá, todos gritaremos ¡Sorpresa!
— Si, si, si, ya sabemos, lo hemos visto en miles de películas amiga, no falla — comento Wendy con una sonrisa.
— ¡Ash! — exclamó Lisa y le dió un leve golpe en el brazo a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Фанфик"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...