♡ Epílogo ♡

1.2K 85 14
                                    

08 de octubre de 2031

32 años.

— ¡Vamos Dani! — exclamaron Lisa y Kevin viendo a su pequeño hijo de 8 años jugar al fútbol en un equipo de niños de entre  7, 8 y 9 años. Y es que desde que el pequeño Danilo Álvarez aprendió a caminar Kevin comenzó con sus clases de fútbol.

Ahora el niño solo se la pasaba hablando de fútbol, pateado un balón por toda la casa, y rompiendo vidrios cuando falla un gol.

Lisa era quien más se enojaba, pero Kevin se encargaba de evitar que regañara a su hijo.

Mira su carita, no lo regañes — era lo que siempre decía Kevin, y claro Danilo siempre ponía cara de perro mojado que lograba convencer a su mamá.

— ¡Corre! ¡Si! .... ¡Gooooool! — grito Kevin y Lisa le hizo segunda cuando su hijo anoto el gol que hizo que su equipo ganará.

Todos los niños fueron con Danilo y lo cargaron, para festejar que gracias a él habian logrado ganar el partido.

Cuando los niños terminaron de tomarse fotos con sus trofeos y medallas, fueron corriendo cada uno con sus padres.

— ¡¿Viste papá?! ¡¿Viste mamá?! — exclamó el niño con una sonrisa mientras abrazaba a Kevin y después Lisa. — ¡Fue un gol limpió! ¡El entrenador me felicitó, me dijo que tengo un buen futuro, cómo tú papá!

— ¡Lo vimos! — exclamó Lisa.

— ¡Le estás haciendo honor a nuestro apellido hijo! — Kevin cargo al niño y lo puso sobre sus hombros. — Ahora vayamos a celebrar ¿Que quieres?

— ¿Podemos comer pizza y hamburguesas?

— Solo una cosa Dani, puedes enfermar — hablo Lisa.

— Vamos cariño, solo por esta vez, ganó el partido.

— ¡Si, por favor mamá, te prometo comer las verduras de la cena! — Lisa puso los ojos en blanco y suspiró.

— Bien, fíjate lo que has dicho, me has prometido comerte todo — Danilo asintio.

— Promesa de hombre — el niño puso la mano en su corazón al decir eso, Lisa sonrió.

Cuando salieron del estadío dónde se llevó a cabo el juego de fútbol infantil, Dani iba cantando una porra que caracterizaba a su equipo, mientras celebraba su victoria, pero su voz se fue apagando y termino diciendo un...

— ¡Osh! — Lisa y Kevin miraron en dirección a su hijo, ¿Que era lo que le había molestado?

— ¿Que pasa, campeón? — pregunto Kevin mientras tocaba la rodillas de su hijo.

— Nada... — las espesas cejas del niño bajaron, señal de que estaba molesto, Lisa miro en dirección a dónde Dani estaba observando, y se dió cuenta que su hijo estaba viendo a una niña, la niña era castaña, casi rubia, y tenía el cabello ondulado, además de unos bonitos ojos mieles.

— ¿Quien es ella? — pregunto Lisa a su hijo, la niña también salía del estadio tomada de la mano de sus padres, mientras un niño iba a su lado, era del equipo contrario, era primo de la pequeña.

— Una compañera de clases — dijo el niño, Kevin detuvo el paso y ambos se quedaron a una distancia prudente de la familia de la niña.

— ¿Cómo se llama? — pregunto Kevin levantando una ceja.

Recordó que él había conocido a Lisa precisamente a los 8 años, edad que su hijo tenía en ese momento, y conocía perfectamente esos comportamientos.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora