Diciembre 2021
— Si mamá, estaré allá aproximadamente a las seis de la tarde. — hablo Lisa por el celular, mientras tenia una sonrisa en su rostro.
Eran fechas navideñas y ella amaba estar con su familia, el año pasado ella y su mamá fueron las que visitaron Villahermosa pero ahora su familia le tocaba ir hasta Colima, su mamá siempre hacia una cena exquisita con ayuda de sus tías y abuelita, todos veian películas navideñas y usaban ropa igual, su familia era así, muy unida. Claro a excepción de una persona. Si prima, tenían la misma edad y desde pequeñas nunca simpatizaron mucho.
Aquel día Lisa hizo sus maletas, y junto con Wendy se fueron al aeropuerto para ir cada una con sus respectivas familias, después de un año ajetreado y lleno de trabajo. Lisa estaba muy emocionada pues el año que venía su canción iba a salir a la luz, que además de emocionada la tenía también nerviosa.
[...]
Toda la familia había llegado, Lisa estaba poniendo las últimas decoraciones, mientras se escuchaba música conforme a la época mientras su mamá preparaba chocolate caliente para recibir a sus familiares.
— ¡Hola hija, que bueno verte! — saludo su abuelita y le dió un abrazo.
— ¡Abuelita! Lo mismo digo, los he extrañado mucho — hablo Lisa, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, la señora la miro enternecida y volvió a abrazarla.
— Nosostros también cariño, pero me alegró que les esté yendo bien — Lisa le mostró una sonrisa.
— Gracias abuelita, mi mamá esta en la cocina — su abuelita asintió y fue a buscar a su hija.
Lisa continuó saludando a sus dos tías, quienes venían con sus esposos e hijos, sus primos no eran tan menores ni tan mayores, el más chico tenía 18 años y el mayor tenía 26, eran seis primos en total, y entre ellos estaba Sinai, de 22 años al igual que Lisa.
Sinaí siempre había vivido frustrada gracias a Lisa, ella deseaba parecerse a Lisa en todo sentido, usando el mismo look o la misma ropa, tratandola de imitar incluso en personalidad.[...]
Había llegado el momento donde todos estaban sentados viendo una película, los primos habían decidido por Krampus, el terror de la navidad y parece que a todos les estaba entreteniendo mucho, en ese momento Lisa recibió un mensaje de un número desconocido, ese número le había estado marcando varias ocasiones en días anteriores, pero debido a que lo desconocía lo había bloqueado de WhatsApp y nunca contestaba las llamadas, ya que creía que era Spam.
Alex ¿Estás en Colima? Si es así ¿Podrías salir un momento de casa? Necesito hablar contigo.
Kevin.
Lisa levanto ambas cejas, sin creer que todo esté tiempo había sido Kevin quien la llamaba, con cuidado se levantó del asiento y comenzó a dirigirse a la salida, pero Sinaí fue tras de ella si que Lisa se diera cuenta.
Cuando Lisa abrió la puerta y salió para encontrarse con Kevin, Sinaí se quedó mirando por la ventana, obsevando con sopresa al muchacho que la esperaba afuera de la casa, retrancado en un lujoso auto negro.— ¿Que es lo que quieres? — hablo Lisa con mal humor — ¿Tu novia no te da la suficiente atención que tienes que venir a verme?
Kevin y Nailea mantenían una relación complicada, eran de los típicos que terminaban y regresaban, Kevin en ese momento había terminado con ella desde hace un mes, pero claro, el cuento de ellos era algo de nunca acabar, por qué era seguro que iban a regresar... Aunque, ¿Por qué lo hacen? Eso ya no era sano.
— No tengo novia.
— ¡Cada que me buscas es solo por qué terminaste con Nailea! ¿Sabes cómo me hace sentir eso? — se acercó a él mientras se abrazaba así misma, el frío era intenso.
— ¿Cómo? — Kevin levanto un ceja — Creí que no te importaba por qué no sientes nada por mi ... Yo solo quiero tu amistad. — Lisa se roborizo, quizás hablo demasiado — ¿Un amigo no puede visitar a una amiga?
— El tema es que, en ningún momento he aceptado tu amistad — Lisa sonrió con superioridad.
— Y yo vengo a mendigar por ella — Kevin soltó un suspiro. — Estoy cansado de llevarnos como perros y gatos, realmente quisiera que tú y yo nos lleváramos bien — hablo Kevin mirandola a los ojos, su nariz se había puesto roja debido al frío. — Comencemos de nuevo, ¿Si? El próximo año quisiera ser diferente contigo. — Lisa abrió ligeramente la boca mientras lo miraba un poco sorprendida, en sus palabras no había nada de sarcasmo, nu burla nada de eso, al contrario todo era muy real. — Alex ... ¿Quieres ser mi amiga? — en ese momento Lisa esbozó una pequeña sonrisa cuando hace algunos años mientras hablaba con Wendy mencionó "Me llevaré bien con Kevin el día que caiga nieve en México" y en ese momento, pequeños copos estaban comenzando a caer, era increíble que justo en ese momento eso estuviera pasando, estaba nevando... Y todavía no era navidad, faltaban cuatro días para que lo fuera.
Kevin miro al cielo y esbozo una sonrisa tierna, y del auto saco una caja adornada de regalo.
— ¿Aceptas? — volvió a preguntar ya que la joven no respondía. Lisa rodó los ojos y posteriormente soltó un risa.
— ¡De acuerdo, tonto! — después de todo era diciembre, el mes donde según las creencias todo debe ser paz y armonía.
— Te traje esto, espero te guste... — Kevin le tendió el regalo y Lisa lo tomo con cuidado, y posteriormente le dió un fuerte abrazo a Kevin.
— Gracias — dijo con voz baja y al separarse le mostró una sonrisa genuina. — No tengo nada para ti... — Lisa hizo un puchero, el cual se le hizo muy adorable a Kevin.
— No te preocupes, con el abrazó me conformo — la joven se ruborizó.
— Mañana habrá una fiesta con Daniel ¿Lo recuerdas? — Lisa asintió — me gustaría que fueras conmigo, ¿Quieres? Es una fiesta navideña, así que puedes usar tu mejor outfit navideño.
— Vale, de acuerdo ¿Pasas por mi? — Kevin sonrió, eso parecía una cita, pero no lo era.
— Con gusto, te envío la hora mas al rato.
Lisa le dió un beso en la mejilla y volvió a la casa, no sin antes voltear a ver a su nuevo y apuesto amigó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfiction"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...