El viaje estaba siendo como Lisa lo imagino, tranquilo, sobre todo por qué Kevin le transmitía seguridad, estaban ya en el último tramo del recorrido, cuando Lisa se incorporo de golpe y miro a su novio con angustia.
— ¿Hoy no tenías partido? — Kevin le dió una mirada rápida y esbozo una sonrisa.
— Tenía — hablo — No te preocupes, pedí permiso para faltar a este, además sirve que le dan la oportunidad a alguien más para demostrar su talento.
Lisa lo miro con asombro, sabía que el fútbol era lo más importante para Kevin desde niño y de pronto que eligiera estar con ella en lugar de ir a un partido le sorprendía bastante.
— Vaya... Gracias.
— No hay por qué agradecer, eres mi novia, es tu cumpleaños y quiero estar contigo... — tomo la mano de la chica sin despegar la mirada de la carretera.
— Te amo mucho — comentó ella con una sonrisa y se inclinó un poco para besar la mejilla de Kevin.
[...]
El calor comenzaba a ser muy fuerte, el lugar que había elegido Kevin para visitar era Acapulco, eran las 18:00 de la tarde, cuando llegaron, Lisa se asombro, por qué sabía que planear un viaje no era fácil.
— El hotel te va a gustar — dijo el con una sonrisa.
— ¿Ya lo has visitado antes? — Lisa sonó curiosa, ¿que tal si había venido con alguien más?
— Claro — Kevin aparcó frente al hotel — Con mi familia — dicho esto giro a ver a su novia y le plantó un beso rápido en los labios. — ¡Bajemos!
Lisa sonrió, y obedeció a su novio, Kevin bajo dos maletas de la furgoneta, Lisa ayudó con una y ambos se metieron al hotel, al llegar a la recepción, una chica de aproximadamente 25 años los atendió. Era muy bonita.
— ¡Bienvenidos al Hotel Camino Real! — dijo mientras esbozaba una sonrisa de comercial.
— Gracias — dijeron al unisono.
— Tenemos una reservación, a nombre de Kevin Álvarez — la joven busco en los registros de su computadora y asintio cuando encontró la habitación.
— Es un placer, joven Álvarez, su habitación es la 316 de la planta alta — busco las llaves y se las dió — cualquier cosa estamos a sus órdenes.
— Muchas gracias — ambos agradecieron y caminaron a su habitación.
La recepcionista soltó un gritito una vez que la pareja se fue de ahí, tomo su teléfono y marco un número.
— ¡No me lo vas a creer! ¡Kevin Álvarez se hospedara en el hotel donde trabajo! — volvió a gritar — Pero venía con su novia, si, es bastante guapa...
La joven continúo hablando con su amiga por teléfono, mientras que Lisa y Kevin llegaban a la habitación, al entrar ambos lanzaron las maletas aun lado, y se tiraron a la cama.
— Creo que me daré una ducha — hablo Lisa, el calor era increíble.
— ¿Quieres que te ayude? — hablo el joven de forma pícara, Lisa le mostró una sonrisa traviesa.
— Mmm realmente voy a necesitar ayuda — Kevin soltó una risa.
— Bien, entonces vayamos a la ducha... Y después... Tengo que mostrarte algo.— Kevin le guiño un ojo y le dedicó una sonrisa.
— Ya quiero saber de qué se trata — hablo la joven mientras jalaba a su novio de un brazo y lo acaba a ella, su cercanía era lo único que necesitaba para sentirse completa.
Después de un rato, prepararon la ducha, ambos entraron y estuvieron un rato, el cual fue demasiado apasionado. Kevin decidió salir antes, ya que según él tenía que hacer algo antes de mostrarle la sorpresa. Y era así, mientras Lisa continuaba en la ducha, Kevin se apresuró a vestirse, escogió una camisa blanca demasiado ligera, dejo los dos primero botones de esta sin abrochar, y subió las mangas de esta hasta los codos, haciendolo lucir atrevido, se colocó un pantalón color beige y añadió unas sandalias del mismo color que este.
El pelinegro escucho que su novia estaba por salir ya que la puerta del cancel que estaba al interior del baño se abrió y cerró, volteo para asegurarse que era así y pudo apreciar la figura de su novia en la sombra que se proyectaba,
Corrió hasta su maleta, dónde había escondido una caja con un conjunto de ropa, sobre la caja puso una rosa roja y espero a que ella saliera del baño.
Lisa salió del baño con el cuerpo envuelto en una toalla, Kevin se había escondido detrás de la puerta del baño, así que Lisa no lo vio cuando salió del baño, la joven miro con una sonrisa la caja sobre la cama, tomo la rosa y la llevo a su nariz, mientras Kevin observaba todo aquello con una sonrisa, adoraba verla feliz. El joven salió de su "escondite" y abrazo a Lisa tomándola por la cintura, hundiendo su nariz en el hueco de su cuello, percibiendo el aroma a flores del jabón.
— Lo compré pensando en que luciria muy bien en ti — hablo mientras señalaba la caja — espero te guste.
Lisa giro y tomo el rostro de su novio para besar su nariz.
— Estoy segura que me gustará — la joven abrió la caja y de ella saco un top blanco de tela ligera, y una falda de la misma tela que el top, era un conjunto hermoso, ideal para usar en la playa. — Debo ser sincera — Kevin la miro con intriga — ¡Lo amo! — la pelinegra estaba muy emocionada, realmente le había gustado aquel conjunto.
— Bien, entonces... Anda póntelo — Lisa asintio, dejo que la toalla cayera al suelo sin pudor alguno, al ver eso Kevin se sonrojó, Lisa miro aquello y se le hizo demasiado adorable — Cariño... No es como si no me hubieras visto antes... Hace unos minutos me viste así en la ducha.
— Es que... Contigo todo se siente como si fuera la primera vez...
[...]
— Ya casi, ya casi... — hablo Kevin mientras guiaba a su novia, quien llevaba los ojos cubiertos por una delicada tela roja.
Todo lucía realmente hermoso, Kevin había hecho que cerrarán una parte de la playa para ellos, y en esa parte habia puesto velas formado un corazón con ellas, algunos faroles a los lados de una mesa adornada de manera elegante, brindando un ambiente romántico y hermoso.
— Bien... Ahora — Kevin se detuvo y se dirigió a la espalda de su novia, para con cuidado desatar la tela que cubria los ojos de Lisa. — ¡Feliz cumpleaños, mi amor! — Lisa abrió la boca sorprendida al ver aquel escenario, en su vida creyó vivir semejantes cosas, solamente lo había leído en los libros. Miro a Kevin e inmediatamente lo abrazó, el correspondío el abrazo y acarició la espalda de Lisa.
— ¡No puedo creerlo! Esto es... Woow — dijo con una sonrisa en los labios — Cariño... Gracias — el mar estaba tranquilo, y las olas hacian de eso algo mucho más romántico.
— Para mí, es un placer — Lisa lo volvió a abrazar.
— Debo estar soñando... Por qué esto es demasiado hermoso para ser real.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Muy buenas las tengan jajajaja
Manasss lamento la demora, el trabajo ahora sí me tuvo bastante ocupada en estos últimos días, pero ya es fin de semana :3
Les dejo el capítulo, ahora sí, mañana subo otro sin falta.
Dejo arribita el outfit de Lili. ✨
Que tengan una hermosa mañana, tarde o noche... Depende la hora en la que lean esto.
Besos x
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfiction"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...