Capitulo Sesenta y Cuatro ♡ "Necesito Pensarlo"

835 58 8
                                    

Guillermo Almada había mandado a llamar a Kevin para hablar con él acerca de lo que estaba pasando. Manchester United estaba muy interesado en darle una oportunidad a Kevin, y él debía tomar una decisión.

El hombre le comento todo lo que había hablado con el director técnico de Manchester, ahora solo el futbolista debia decir un "Si".

— Sabes que tienes que dejar todo lo que tienes aquí, para seguir tu sueño... Es un sacrificio que después tendrá una recompensa.

Al escuchar esas palabras, Kevin se quedó en silencio... Definitivamente era su sueño, desde niño había deseado jugar en Europa y ahora la vida la estaba dando la oportunidad de hacerlo... Pero, hacerlo era dejar a las personas que quería, a su familia, amigos y sobre todo al amor de su vida.

— Yo... — penso en su novia y que en ese momento estaba pasando por una situación sumamente difícil por lo de su mejor amiga... Si él se iba también, se sentiría mucho peor. — Necesito pensarlo.

El director del Pachuca se le quedó mirando a Kevin con el ceño fruncido ¿Que tenía que pensar? Eso era lo que él buscaba desde que entró al equipo mexicano.

— Bien... — el hombre no quería entrar en detalles — Tienes hasta el fin de semana, los de Manchester vendrán para entonces.

Kevin asintio... Sabía que Lisa se negaría a qué él renunciara a tal oportunidad, sabía lo mucho que lo deseaba, y pedirle que se quedara solo por ella, sería egoísta.

— Entiendo...

— Ok hijo, puedes retirarte... Por favor piénsalo bien, es una gran oportunidad.

Kevin le mostró una sonrisa a Guillermo mientras asentía y salía de la oficina, al salir de aquel lugar, se topo con Luis Chávez, quien rápidamente se acercó a él y le dió un fuerte abrazo.

— ¡Lo lograste, Kev! ¡Muchas felicidades!

— Bueno... Aún no es algo seguro, le dije que lo iba pensar — Luis miro a Kevin con sorpresa.

— ... ¿Que tienes que pensar? ¡Es la oportunidad de tu vida! ¡No lo vayas a echar a perder!

— Yo... - Kevin suspiro y rasco su nuca — tengo asuntos que resolver antes de decir un si.

Luis miro a Kevin mientras soltaba un suspiro, sabía que su amigo tenía algo, al igual que Diego, a pesar de que Diego no era del mismo equipo que ellos muchas veces se frecuentaban. Además al parecer Diego estaba un poco inestable emocionalmente, y también estaba algo desanimado en su carrera, Luis desconocía lo que pasaba pero debía ser algo sumamente importante como para que ambos futbolistas estuvieran como si se la vivieran en un funeral.

— Ya veo... Entonces espero que todo se resuelva de la mejor manera posible, Kev — hablo el muchacho mientras palmeaba la espalda del pelinegro.

— Gracias. — Luis le dedicó una sonrisa.

— Oh y... Si algo necesitas sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, con toda la confianza.

Nuevamente Kevin agradeció, pero prefería mantener ignorantes a las personas que lo rodeaban. Ambos chicos se despidieron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

[...]

Ese día por la noche, Kevin fue al departamento de Lisa, quería verla e ir a cenar juntos después de un largo día de trabajo, también aprovecharia para hablar con ella acerca de la oferta de irse a Europa.

La chica lo recibió con una enorme sonrisa y lo abrazó fuerte, Kevin respondío de la misma forma.

— ¿Que te apetece comer? ¿Comida japonesa, pizza, tacos, etc? — pregunto el joven mientras se tiraba en el sofá.

— Mmm ¡Tacos! — respondió con una sonrisa.

— Bien, entonces vayamos a... — Kevin saco su celular y busco un buen restaurante de tacos — "La fogata" es un buen lugar — comentó — Tiene buena puntuación y además excelentes opiniones.

— Entonces vamos, solo déjame ir por mi chaqueta. — Kevin asintio y espero unos minutos a su novia.

Cuando Lisa salió de su habitación, tomo de la mano a Kevin y ambos salieron del departamento, no sin antes asegurar el departamento. Llegaron al auto del chico y este abrió la puerta para que Lisa entrara una vez que ella estuvo dentro, él corrió al asiento del conductor.

Durante el camino Kevin puso música en volumen bajo, para conversar más agusto.

— ¿Cómo te fue hoy en el trabajo, mi Alex? — Lisa suspiro y se tallo la cara como si fuera un martirio hablar de su trabajo.

— ¡Me quiero ir de ese lugar! — Kevin la miro con sorpresa, era la primera vez que la escuchaba quejarse de su trabajo.

— ¿Por qué?

— Desde que llego mi prima a trabajar ahí todo es insoportable, ahora me la pusieron de asistente por qué nadie la soporta, creen que por qué es de mi familia yo la debo soportar ¿Que debo hacer? ...

— ¿Por qué es tu asistente? ¿No se supone que ella es compositora también? — Kevin frunció el ceño mientras miraba a la carretera.

— Lo es, pero... Sus composiciones no tienen oportunidad, los cantantes la han rechazado y pues al no tener clientes debe de tener algo que hacer para que tenga derecho a cobrar un sueldo.

— Deberían despedirla.

— Lo mismo pienso, pero al parecer tiene un contrato de un año, así que tendré que soportarla. — Lisa suspiro — Extraño a Wen... Ella me hubiera dicho que hacer para lidiar con la odiosa de mi prima.

Kevin miro brevemente a su novia, sabía que Wendy era su mejor y única amiga, y que muchas veces a él se le complicaba entender muchas cosas de las mujeres, aunque Lisa fuera su novia había ocasiones que no sabía que aconsejarle, cómo cuando iban juntos de compras, para Kevin todo lo que Lisa se probaba le lucía realmente hermoso, pero ella siempre le encontraba defectos... Igual cuando cocinaban, a Kevin le costaba mucho trabajo aunque el solía cocinar muchas veces su desayuno, aún no era aún experto, también Lisa le había pedido que la ayudara a rizarse su cabello y el no había podido hacerlo... Las mujeres eran complicadas.

— Pronto la verás... Ya han encontrado muchas pistas, pronto sabremos dónde está y volverán a hacer sus cosas de chicas — hablo Kevin tratando de animarla, Lisa suspiro y miro a su novio.

— Tengo fé... — ya habían pasado dos meses desde que la había dejado de ver - Mañana es su cumpleaños 24... Dónde sea que esté, espero que esté bien.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Manasssss ¡no puede ser! Ahora sí me tarde mucho en actualizar... Aah tengo un explicación del por qué, tuve muchas cosas que hacer en mi trabajo, presentaciones en powerpoint, investigaciones, informes :( todo mega culero :( y también me empezó a doler cabron la cabeza todo el fin de semana, ahorita tengo el dolor todavía pero ya no está fuerte, no se que me pasa, soy demasiado joven para morir :( y lo peor es que aún no conozco Kevin T_T ... En fin, aquí les dejo el capítulo.

Por cierto... Son los últimos capítulos, quizás llegue hasta el número 70, aunque aún no lo puedo asegurar.

Realmente ya la quiero terminar por qué siento que ya les estás aburriendo T_T

Bueno ya me voy ¡Las amo!

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora