Lisa se había encargado de avisarle a Kevin todo lo que había sucedido, para él también había sido difícil de creer, ¿Cómo era que Wendy había logrado guardar esos secretos después de tantos años?
Kevin estaba en su dormitorio, mientras miraba el techo de su habitación, sinceramente estaba preocupado por el bienestar de la mejor amiga de Lisa, sabía lo importante que era Wendy para su novia. Cuando Kevin hablo por teléfono con su novia se dió cuenta cuánto dolor había en su voz, ¿Que podía hacer él? En ese momento se sentía demasiado impotente, pues era algo que sobrepasaba sus límites.
El sonido de la puerta lo distrajo, y miro entrar a Luis Chávez.
— Todos los del equipo vamos a ir a comer a un restaurante ¿Te nos unes? — el chico hablo con entusiasmo mientras miraba a su compañero y amigo, pero la sonrisa se esfumó cuando miró que Kevin tenía un semblante preocupado.
— No tengo muchos ánimos... — suspiró.
— ¿Sucede algo? — pregunto el muchacho mientras tomaba asiento sobre la cama donde estaba Kevin, quien penso que no era buena idea decirle lo que verdaderamente estaba pasando, era delicado y mientras menos personas lo supieran mucho mejor.
— Nada... Solo que me duele un poco la cabeza, eso es todo — Luis asintio.
— De acuerdo ¿Quieres que te traiga algo? — Kevin le sonrió — Aprovecha, no siempre nos dejan comer lo que quisiéramos.
— Bien... Que sea lo mismo que tú comas — Luis esbozó una sonrisa.
— Bien, lo haré... Descansa o toma una pastilla, recuerda que tenemos entrenamiento más tarde — Kevin asintio.
— Si, gracias por recordarmelo. — Luis se despidió una vez más y salió de la habitación.
De hecho lo que había mencionado Kevin no era del todo mentira, quizás estaba demasiado estresado, y gracias a eso le había comenzado a doler la cabeza. Así que decidío hacerle caso a su compañero, y cerró los ojos, por un momento quería dejar de pensar en ciertas cosas.
Mientras tanto en el trabajo de Lisa, Izan daba vueltas de un lado a otro, estaba algo disgustado con Lisa por haber faltado y ahora por qué definitivamente no iba a asistir al trabajo durante algunos días.
— Deberías despedirla Izan, no tiene consideración, tenemos muchas cosas que hacer y ella bien gracias — Sinaí miro a su jefe y levanto los hombros cuando esté la fulmino con la mirada — Solo digo la verdad, está siendo irresponsable.
— Sinceramente no tengo por qué enojarme, ella tiene motivos por los cuáles faltar — suspiro el hombre y tomo asiento en la silla detrás de su escritorio.
— ¿Cuáles son? ... Su Cumpleaños ¡No puedo creer que le tengan tanta consideración! ¡Solo despidanla! Yo puedo hacer el trabajo que ella hacia.
— No sabes lo que dices Sinai, Lisa es una parte fundamental en este lugar, no sabes cuántos artistas quieren colaborar con ella y también cuántos artistas han tenido éxito gracias a Lisa... ¿Tu hacer lo que ella hacia? No me lo tomes a mal, pero aún te falta mucho por mejorar.
Sinaí abrió la boca con sorpresa ¿Había escuchado correctamente? ¿Acaso la estaba menospreciado?
— Todos están sumamente equivocados, y pronto se darán cuenta de eso — comentó — además ¿Se puede saber por qué está faltando?
— Asuntos personales.
— ¿Cuáles? Es mi prima, creo que tengo derecho a saber.
— No por qué seas su prima tienes que saber todo lo que ella hace. — Izan suspiro y sobo sus cienes mientras cerraba los ojos un momento, tenía que contactar a Lisa cuánto antes, ya que Miley Cyrus quería trabajar con ella y estaba buscandola — Y por favor ya que estás aquí ¿podrías traerme un paracetamol? Me duele la cabeza y... Manda esto a Marketing, es para la portada del nuevo álbum de Dua Lipa.
— ¿Disculpa? No soy mandadera, soy compositora.
— Si pero mientras no tengas clientes tienes que desquitar tu sueldo, ahora corre a hacer lo que te pedí — Sinaí apretó los labios, tomo los papeles y salió hecha una furia de la oficina. — Que chica, no sabe nada y aún así se pone digna.
[...]
Tres días después.
— ¿Supiste Dome? — Brianda llegó al lado de su amiga quien en ese momento estaba sentada viendo por la ventana, ambas estaban en EUA, de vacaciones.
— ¿Que cosa? — pregunto mientras se quitaba los auriculares de los oídos.
— La idiota de Wendy Navarro está desaparecida desde el 23 de enero — hablo mientras esbozaba una sonrisa — No se por que pero esa tipa me cae demasiado mal, ¿Recuerdas lo que te hizo en aquella fiesta?
— Ni lo menciones, Wendy siempre fue una corriente, espero que con esto se le bajen sus humitos — soltó una risa — Cómo sea, seguramente Lisa Reyes está devastada por qué su amiguita está desaparecida... Karma — ella río — Esa estúpida me quitó la posibilidad de tener un novio como Kevin y ahora la vida le hace esto, no quisiera estar en sus zapatos.
— ¡Ni yo! — exclamó Brianda — Ven aquí, nunca te vayas de mi lado Dome, sinceramente no sé que haría si me pasará lo que le está pasando a Lisa.
Dos semanas después...
— Nada... No hay nada hasta el momento.
Hablo Lisa mientras colgaba el teléfono, había regresado a Ciudad de México ya que no podía descuidar su trabajo.
— Pero... ¡La hemos estado buscando por cielo, mar y tierra! — hablo Diego con tono desesperado, mirando el teléfono que minutos antes Lisa habia colgado.
— Diego... Tranquilo, vamos a seguir buscandola, ella tiene que aparecer — hablo Kevin mientras tocaba del hombro a Diego.
— Si... Hay muchas personas buscandola, estoy segura que... Cada vez estamos más cerca de ella. — hablo Lisa mientras se sentaba en el sillón.
— No puedo dejar de pensar que... Probablemente ella... Ya no esté. — Diego miro hacia el suelo cuando dijo aquello, su mente le estaba jugando sucio, no quería pensar en cosas feas, pero era lo primero que hacía.
— ¡Ni hablar! — exclamó Kevin — haremos lo que este en nuestras manos para traerla de vuelta.
— Diego... Por favor, no vuelvas a decir algo así... Si a Wendy le pasa algo... Yo — Lisa comenzó a sentir que sus ojos le picaban — No se que haría... Estos días sin ella han sido un infierno, la extraño tanto.
Las semanas se volvieron meses, sin saber nada acerca de la castaña, la policía estaba haciendo lo que estaba en sus manos, pero no había resultados.
La vida pasaba, todos tenían que seguir con sus vidas cotidianas, llevando el dolor de la desaparición de su amiga, y novia en el corazón.
Marzo 2023
— Ofrecemos 18 millones de libras por el lateral derecho, Kevin Álvarez — hablo un hombre con poco dominio en el español.
Hace unos meses, Kevin había sido foco de atención de muchos equipos tanto mexicanos como extranjeros, entre los mexicanos se encontraba el club América, pero la oferta fue rechazada por el pelinegro, argumentando que él no saldría del Pachuca si la oferta no era de un equipo que lo llevará a Europa. Pronto más propuestas de equipos fueron llegando como la de el FC Porto en Portugal, de este se especulo mucho, ya que muchos comenzaron a dar por hecho que Kevin les daría la oportunidad, pero no fue así... Un par de meses después llego Manchester United, quien en este momento estaba ofreciendo 18 millones de libras por el futbolista.
El director técnico Guillermo Almada, abrió la boca ligeramente, no pudo evitar sentir orgullo por su muchacho, lo había logrado... Kevin iría a Europa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfiction"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...