Lisa Alejandra ♡
El autobús se habia ido, esperaba que a Kevin no le haya causado problemas que su director técnico lo viera conmigo. Pero igual nada podía deshacer la sonrisa de idiota que seguramente llevaba en ese momento.
Encendí el auto una vez que aquel enorme autobús verde se perdió de mi vista, y conduje hasta mi departamento, mientras las canciones de Taylor Swift sonaban en mi reproductor... Nunca había sentido algo así, los chicos con los que había estado antes no me habían causado la mayor emoción, es con si Kevin tuviera esa magia, aunque aún no éramos nada oficial, deseaba que algún día él me lo pidiera formalmente.
Al llegar a mi departamento, entre tarareando la canción Lover de Taylor Swift, encendí las luces y de pronto Wendy salió de detrás de un sofá, casi provocándome un infarto.
— ¡Mierda! — exclamé y lleve una mano a mi pecho.
— ¡Así te quería agarrar puerca! — hablo divertida, dedicándome una mirada pícara — ¿Quien es? — pregunto señalando la sudadera roja — ¡Dime! Te has clavado, nunca te habia visto tan en las nubes.
— Para empezar ¿Que estás haciendo aquí? ¡Te hacía en París! — Wendy hizo una mueca y se tiró al sofá.
— Larga historia, la sede de la ciudad de México, requiere mis servicios, ¡Adivina! — comentó emocionada.
— ¿Que paso? — pregunte con entusiasmo acercándome a ella.
— Selena Gómez, ¡vestirse a Selena Gómez! — comentó con una enorme sonrisa — Ella quiera algo hecho en México y por una mexicana o sea mua — se señalo — comenzaré a trabajar en el vestido más hermoso para ella, te iré mostrando los avances.
— Estoy tan feliz por ti, y tan orgullosa. — abrace a mi amiga y ella correspondió a mi abrazo con cariño.
— Gracias muñeca, es por eso que estaré por aquí... Le conté a Diego, se alegro mucho por mi, al menos me gusta estar cerca de él, y animarlo después de lo del mundial, de verdad que poca madre, el director técnico es un idiota, ¡Diego es un jugador asombroso! Pero en fin...
— Lo sé... Pero veamosle el lado positivo, estarán juntos — algo que yo no podré hacer.
— En efecto, pero bastante charla acerca de mi, dime ¿quién es ese chico que te dió su sudadera?, es la primera vez que te quedas con ropa de un muchacho. — ¿Cómo le explicaría lo de Kevin sin que me mate?
Me levanté del sofá y le di la espalda, mientras jugaba con mis manos pensando una manera de decirle lo que estaba pasando.
— Bueno... es de Kevin...
— ¿Álvarez? — cuestionó, asenti y la voltee a ver — ¿Que está pasando Lisa Alejandra? — apreté los párpados.
— Me vas a matar.
— ¿Son novios? — se cubrió la boca sorprendida.
— ¡No! Bueno, aún no.
— ¡¿Aún no?! ¿Que significa?
Y pues así es como le tuve que contar a mi mejor amiga lo que estaba sucediendo, ella habia servido un par de caballitos de tequila para escuchar lo que tenia que decir, pensé que se iba a portar malhumorada o me iba decir de cosas pero fue bastante comprensiva.
— Lo sabía — suspiro — Diego me dijo que Kevin le había dicho, que sentía algo por ti, era ultra secreto, pero mi novio no me pude ocultar nada, y bueno ... Luego yo notaba como mirabas a Kevin cuando estaba con Nailea, lo pude imaginar... Decidí no decirle más cosas feas, después de todo, es el chico que le gusta a mi mejor amiga, además... Ya no es un niño odioso, al contrario ha cambiado mucho o quizás esa siempre fue su verdadera personalidad. ¡Te adoro Lili, y si Kevin te hace feliz, ten por seguro que estare apoyándote! — esbocé una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfic"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...