Año 2018.
19 años.
Lisa Alejandra ♡
El tiempo se había pasado volando, ni yo misma me lo creía, habia logrado aprobar el examen y exitosamente comencé mi carrera en Música, en la facultad de Música de la UNAM, mi sueño era ser docente en un bachillerato.
Durante mi estadía en la ciudad de México, decidí buscar un trabajo de medio tiempo, para apoyar a mi mamá con los gatos de mi alquiler y también a Wendy, ya que ella y yo compartimos departamento — solo que ella había entrado a la Universidad Anáhuac — por fortuna conseguí uno en una librería, me encantaba leer así que el trabajo me cayó como anillo al dedo, podía leer gratis todos los libros que yo quisiera, además de que eran mi fuente de inspiración.
Muchas chicas venían a comprar libros, incluso yo les hacía recomendaciones, y ellas regresaban a agradecer y a pedirme más recomendaciones.
— ¡Llegué por ti! — exclamó mi mejor amiga mientras entraba por la puerta principal, luciendo glamourosa.
— No me dijiste que vendrías — me levanté del asiento donde me encontraba leyendo y puse el libro a un lado.
— ¡Oh sorpresa! — esbozó una sonrisa.
— Diego iba a venir, quería ir a cenar y a platicarme algo importante — Wendy subió sus lentes de sol y sus ojos azules me observaron asombrada.
— ¡Por fin voy a conocer al mentado Diego, el futbolista que solo he visto en fotos!
Esbocé una sonrisa, y era así, aunque llevábamos tantos años de amistad, Wendy no había tenido la oportunidad de conocer a mi mejor amigo, por una o por otra cosa siempre sucedia algo que impedía que ellos se vieran.
— Si ¿Quieres venir con nosotros?
— Of course, señorita, creeme que quiero conocer a tu mejor amigo, solo he escuchado de él y es aburrido no saber cómo es en verdad — comentó.
— Ok — tome mi celular y mire la hora — me dijo que llegaba en cuarenta minutos.
— ¿No estaba viviendo en Villahermosa? — negué.
— No, desde que comenzó su carrera como futbolista se mudo a México.
— ¡Que buena onda! Oyeeee — mi amiga se acercó al mostrador — Me he dado cuenta que los futbolistas siempre están en tu vida, cómo Kevin, Diego y Manuel... Bueno este último me dijiste que su papá lo obligó a alejarse del fútbol — asentí — ¿Ya ha regresado?
— No, continúa en el extranjero, pero me ha escrito — esbocé una sonrisa.
— ¡Eso no me habías dicho!
Recordar a Manuel Lima para mí era hermoso, no sabía lo que sentía por él, pero cuando me llamaba o me escribía me emocionaba, su voz era tan dulce, tranquila y varonil, que podría quedarme dormida mientras lo escuchaba hablar, un deleite.
— Bueno, luego te cuento los detalles.
— ¡Pero en serio! — asentí — Por cierto, ¿Viste que Kevin debutó en el Club de Fútbol Pachuca? lo está logrando, aunque me purgue el idiota, admiró lo que está haciendo, al igual que tú amigo.
Escuchar eso hizo que mi sonrisa se borrará, no sabía absolutamente nada de él, no quería saberlo, no quería tener más curiosidad por él, pero siempre Wendy hace que él reviva en mi vida y en mis pensamientos.
— ¿Ah sí? Que bueno — dije sin emoción, recordé lo que había pasado en aquel bar con él hace un año, y aunque para muchas aquel contacto fuera insignificante para mí había sido tan... Pff olvidenlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfiction"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...