Al día siguiente...
Lisa Alejandra ♡
Me desperté gracias al dolor de cabeza que sentía, tanto que incluso abrir los ojos dolía, resaca, debido a que no acostumbraba tomar me hacia mucho más daño.
Mire a mi alrededor, y me di cuenta que estaba en mi departamento ¿Cómo había llegado?... No recordaba lo que había sucedido después de estar en la pista bailando.
— ¿Que hora es? — busque mi celular, y cuando lo encontré lo encendí — ¿Que? ¡No!, ¡no!, ¡no! — me levanté de un salto de la cama, era demasiado tarde, faltaban 20 minutos para las 10:00 a.m y yo tenía que estar antes de las 10:00 a.m para mostrar mi canción a mi asesor, quería que me tragara la tierra y me escupiera en la universidad, seria imposible llegar a tiempo.
Al menos podría intentarlo, así que saque del armario una sudadera gris con estampado de "NASA" al frente, unos pantalones de mezclilla y mis típicas Converse, me mire al espejo, hice una mueca de horror y corrí al baño a lavarme el rostro, puse cremita y protector solar, me peine el cabello en un moño despeinado, saque unos lentes de sol, y me puse un poco de bálsamo en los labios, no quería que se me notará mucho la cruda pero creo que eso sería imposible, me eche perfume, tomé mi mochila, metí el CD con la canción grabada y un cuadernillo de estampado de Kimetsu no yaiba—si en mis tiempos libres era una Otaku — para anotar cualquier cosa que se ofreciera, en mi mochila.
Mi teléfono sonó señal de que había recibido una notificación, revise rápidamente y era un correo de mi asesor, el cual decía que era importante enviarle la canción a su cuenta de correo ya que se encargaría de distribuirla una vez se la entregaramos en físico.
Está era mi oportunidad, mi asesor había contactado a varias disqueras importantes, y el se encargaría de enviársela para probar suerte, quizás algún artista famoso se interese en la canción y así tuviera la oportunidad de empezar a trabajar para alguno de esos artistas.
Rápidamente abrí mi laptop, busque la canción y la envié, cuando estuve segura que se envió la cerré de golpe y salí del departamento solo con una manzana en mano para no ir con el estómago vacío, comenzaba a sentir náuseas debído a lo irritado que estaba, así que más valía comer algo.
Estaba por pedir un taxi, pero todos me ignoraban, si, en la ciudad de México era un reto conseguir transporte.
— ¡Idiotas! — grite cuando otra vez un taxi me ignoro, comencé a correr por las calles con el riesgo de ser atropellada, sentía que los lentes de sol se me caerían y que el moño se me estaba deshaciendo. — ¡Compermiso! ¡Compermiso! — decía mientras me intentaba abrir paso entre la gente. — Ah mierda.
Cuando salí del mar de gente, un auto casi me atropella, me silbo y yo golpee su cofre con mi mochila con molestia.
— ¡Fíjate! ¡Está en rojo! — fui hacia su ventana y señale el semáforo, el dueño del auto bajo su lujoso vidrio y abrí la boca cuando ví quien era — ¡Kevin!
— ¡Hola Alex! — me mostró una sonrisa impecable, y bajo sus lentes de sol para mirarme de arriba hacia abajo. — ¿A dónde vas tan apurada?
— No te importa, tengo prisa. — estaba apunto de irme.
— Podría llevarte, súbete, a menos que quieras llegar toda pegajosa de sudor a tu destino — me quedé pensando — rápido, está apunto de ponerse en verde.
— ¡Bien! Solo por qué si llevo prisa — corrí al lado del copiloto y me subí, pocos segundos después el rojo dió paso al verde.
— ¿A dónde la llevo señorita, estoy a tus órdenes? — gire los ojos fastidiada de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfiction"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...