Capitulo Veintiocho ♡ "Única"

1.5K 100 20
                                    

— Bueno, pues él es... — antes de que Wendy hablara de Kevin con Sinaí, Lisa salió del baño.

— Bueno, solo déjenme poner algo de maquillaje y nos vamos — comentó la joven, Sinaí hizo una mueca de desagrado al ver que Wendy ya no dijo nada más acerca de ese chico.

[...]

Las calles estaban llenas de adornos navideños y lugares donde los vendian, igual la música de la época sonaba haciendo sentir un ambiente hermoso, claro lo sería aún más si Sinaí no estuviera ahí.

— ¿Y a qué te dedicas Wendy? — pregunto la prima.

— ¡Soy diseñadora de moda! — exclamó la castaña con orgullo — Realmente amo lo que hago ¿y tú?

— Soy compositora — esbozó una sonrisa, Lisa puso los ojos en blanco, antes Sinaí estudiaba administración de empresas, pero cuando se enteró acerca de lo que estaba estudiando Lisa se cambió de carrera, sin embargo a ella no se le daba bien plasmar un sentimiento en una canción, haciendo de sus composiciones algo pobre.

— Vaya, igual que Lili, deben llevarse muy bien, tienen mucho en común.

— Si, claro — hablo Lisa con un poco de sarcasmo.

— ¡Oh mira Wendy, quiero uno de esos acompañame! — Sinaí jalo a Wendy a un negocio de helados, dejando a Lisa ahí.

Era claro lo que buscaba, y es que ella quería que Wendy ignorara a Lisa para que se juntara con ella, ya hablaría con Wendy cuando estuvieran solas, mientras tanto decidió esperarlas ahí afuera.

El celular de Lisa comenzó a vibrar, lo saco de su bolsillo y abrió el WhatsApp, era un mensaje de Kevin, en dónde le preguntaba cómo se sentía, Lisa le respondió que bien, afortunadamente la resaca no le había dado fuerte. Volvió a recibir otro mensaje donde decía:

Voltea...

Lisa hizo lo que decía el mensaje y por un momento deseó que Kevin no estuviera ahí, no quería que por ningún motivo su prima lo viera, sintió mucho coraje por verlo ahí, ¿Por que tenía que estar justo en ese momento en el mismo lugar que ella?

Lisa se acercó a él con grandes zancadas, haría que se fuera antes de que su odiosa prima saliera de la heladería.

— ¿Que estás haciendo aquí? largo — Kevin frunció el ceño.

— ¿Que? Yo sólo acompañe a mi mamá por las compras para las festividades — levanto un par de bolsas que llevaba en ambas manos.

— ¿Y dónde está tu mamá?

— Justo ahí — señalo una verdulería enorme, al parecer iba a tardar ahí, tenía que hacer que Kevin fuera con ella.

— Deberías ir con ella, quizás necesite ayuda — Kevin negó.

— Lleva un carrito — respondió.

— Bueno igual ve — insistío la chica.

— ¿Me estás echando, Alex?

— No, bueno si, es que no quiero que Wendy te vea, vengo con ella y fue a comprar helado ya sabes está molesta por lo que pasó — Kevin asintió.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora