Capitulo Dieciocho ♡ "Modo Zombie"

1.8K 109 22
                                    

Lisa Alejandra ♡

Virgencita ¿Que había hecho? Rápidamente me levanté haciendo que Kevin se quitará de encima mío, no quería verlo, me sentía realmente apenada, ¿Que iba a pensar? Que inmediatamente me lance a él porque en verdad me gusta, bueno... Eso ahora no lo puedo negar, pero igual no lo voy a aceptar teniéndolo enfrente, lo que menos quería es agrandarle el ego.

— Kevin, largo — fue lo único que pude decir.

— Alex... — gire a verlo con seriedad — ¿Sabes por qué termine con Nailea?

El no parecía arrepentido, ni mucho menos tenía burla en ese rostro, estaba siendo geniuno... Algo que jamás creí viniendo de él.

— Kevin, en serio, necesito que te vayas — prácticamente le suplique.

— Escucha Lisa... Solo quiero que me perdones, ¡me importas! se que no fui bueno, te trate muy mal... Pero solo quería tú atención, no fue la mejor de las formas de conseguirla, pero... Mi mente de ocho años creía que era una gran idea, además...

Puse los brazos en jarras, y me dispuse a escucharlo, no puedo creer que estuviera el mismo Kevin en mi departamento confesándo estas cosas, definitivamente esto no era real.

— ¿Además? ... Tu tonto amigo Daniel dijo que me detestabas por qué me burle de ti el primer día que llegue a la escuela, realmente no se en que momento hice eso, nunca me burle de ti.

Kevin soltó un suspiro y rasco su cuello algo nervioso.

— Cuando llegaste, me pareciste la niña más bonita, pero reíste en mi cara cuando la maestra nos presento.

— ¡No lo hice al propósito! Nunca tuve eso de burlarme de las personas, lo mal interpretaste, y por ese simple error que yo cometí, te ensañaste, me hiciste sentir miserable.

— Por favor ya no repitas eso... No quiero que lo recuerdes — se acercó a mi y trato de abrazarme pero lo detuve antes de que me tocará — Alex, por favor... Dame una oportunidad, te aseguro que daré lo mejor de mi.

— Eso te lo vas a tener que ganar — me aproxime a la puerta y la abrí, quería que se fuera, quería pensar en todo lo que había pasado y en sus palabras. — Y del beso, olvídalo, al menos yo haré como si nunca hubiera sucedido, después de todo, me ha dejado de importar todo lo que me haces, un beso tuyo para mí es insignificante.

Narrador Omnisciente.

Kevin miro con dolor a Lisa, quien evitaba mirarlo a los ojos ¿Por qué lo hacía? Él tenía respuesta, lo que ella decía no era enserio, por eso no lo miraba, pero eso no quitaba que las palabras dolieran.

— Si tú lo dices — dijo mientras sentía como un nudo en la garganta se le comenzaba a formar, de pronto la felicidad que tenía por el hecho de ese mismo día fue seleccionado para estar en la selección mexicana desapareció, nada era más fuerte que lo que Lisa le causaba.

Kevin salió del departamento, quizás aquello le había dolido y lo había molestado, pero ella lo valía, además de que él ocasionó todo eso, sabia que no podía llegar y cambiar la imagen que ella tenía de él pero al menos podía intentarlo, no sabía cómo lo lograría pero tenía una meta, demostrarle a Lisa que era real lo que sentía.

Mientras tanto Lisa, regreso a sentarse en su silla, no sentía absolutamente nada, probablemente estaba en shock después de todo lo que ocurrió, su mente ya no podria concentrarse en la canción que antes estaba escribiendo con mucha emoción, ahora sólo había una cosa en su cabeza... Y eso tenía un nombre, Kevin Álvarez, llevo su mano a sus labios, había tenido varios besos con chicos que ella creía que quería, pero el de Kevin había sido diferente, había sido dulce y apasionado, esbozó una pequeña sonrisa... Pero no podía acceder, su mente decía que debía detenerse y evitar que su corazón tomara el mando.

Apagó su computadora, guardo sus canciones y se acurrucó en la cama, después de todo ya no podría continuar haciendo la canción, por el momento quería hacer algo que la distrajera y mirar algo en Netflix quizás la ayudaría. En ese momento llego Wendy.

— ¡Volví! — exclamó y lanzo la mochila lejos, hizo un cuadrado con ambas manos y apunto a Lisa — ¡Serás mi modelo! ¡Creare el vestido más hermoso para la pasarela de fin de curso! ¡Obtendre ese reconocimiento, o me dejó de llamar Wendy Navarro Ortiz!  — Lisa estaba en su mundo un recordado lo que había sucedido, Wendy se dió cuenta que su amiga estaba totalmente ida. — ¿Me escuchaste?

— ¿Eh?

— ¿Que estás viendo? — se asomo para ver la pantalla, dónde se estaba reproduciendo el kdrama Aún así — No puedo creer que le pongas más atención a esa serie que a mí. Cómo sea tengo flojera de repetirlo, luego te digo — se tiró a la cama boca abajo — Se me antojaron las galletas que una vez regalaste en la primaria ¿Te acuerdas?

— Si, las haré — Lisa se quitó las cobijas de encima y como un zombie se dirigió a la cocina, Wendy la miro extraño.

— Oye, oye — se levantó y fue tras su amiga que estaba sacando los ingredientes — Siempre que quieres cocinar es por qué tienes situaciones emocionales ¿Quien es? — la codeó picaramente — creo que la serie no es la que te tiene así, es un muchacho ¡Cuenta! ¿Que paso?

— No es nada, solo que igual quiero galletas. — Wendy la miro poco convencida.

— Ya me contarás... Por cierto, más tarde saldré con Diego... Hace mucho que no tenemos una cita muy, pero muy romántica.

— De acuerdo, no necesito los detalles — sabía perfectamente a lo que su amiga se refería, ante esta respuesta Wendy soltó una risa.

— Bien, iré a ducharme mientras preparas galletitas... Sigue pensando en ese muchacho que te ha dejado modo zombie. — si Wendy la conocía perfectamente, y lo que más le agradaba a Lisa de ella, es que no insistía y esperaba a que estuviera lista para hablar, aunque estaba segura que no le haría gracia que ella haya besado a Kevin.

No podía oculrarle a su amiga mucho tiempo la situación de ella y Kevin, pero necesitaba descargarse... Para ella escribir era la forma de descargar sus sentimientos, así que mientras hacía galletas comenzó a pensar en la letra de una canción... Una canción muy personal que en la vida alguien conocería, pues trataría de ese futbolista sexy.

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora