Lisa Alejandra ♡
Aquella conversación con mi asesor me había causado un gran conflicto, era muy buena noticia, pero esa canción era demasiado privada y muy vergonzosa para mi. Mi asesor me dijo que debía tomar una decisión, debía aceptar o rechazar en dos días, ¿Ustedes en mi lugar que harían? esto era el futuro de mi carrera y claro era una buena oportunidad, aunque pensándolo bien, nadie sabría en quien me inspiré. Solté un suspiro y decidí tomármelo con calma.
— ¿Qué pasa, Lisa? — mi amiga salió de la ducha y me miro angustiada, si Wen me miraba de esa forma, seguramente mi semblante si era para preocuparse.
— Nada... — por supuesto que no sabia acerca de mi ligero crush con Kevin, no quería hacerla enojar.
— ¿Segura? — pregunto.
— Bueno, mi asesor de titulación me acaba de llamar por teléfono, me dijo que mi canción había sido exitosamente aceptada por Camila Cabello — hable con tono emocionado, si bien no estaba feliz que no haya sido con la canción que yo había elegido, pero me hacia sentir orgullosa que alguien como Camila se haya fijado en mi canción.
En ese momento Wendy se abalanzo sobre mi en un fuerte abrazo y me felicito hasta más no poder
— ¡Estoy tan orgullosa de ti! ¡Sabia que llegarías lejos, esto es el comienzo y que mejor que con una cantante como Camila!
[...]
Dos días después, mi asesor me cito nuevamente en la facultad, esta vez llegue sin contratiempos y sin la ayuda de Kevin, al entrar a su oficina el hombre me sonrió y me invito a sentarme, así lo hice, comenzó a decirme todo lo que anteriormente habíamos platicado por teléfono.
— Como sabes Camila en este momento esta en L.A, pero ella en verdad quiere que tu canción forme parte de su nuevo álbum, el cual se lanzara el próximo año, precisamente a principios del mes de abril, te comento toda esta información para que lo tomes en cuenta, el álbum ya esta siendo grabado, solo se necesita que tu estés de acuerdo para comenzar con la producción de la canción — mi asesor se mostraba muy entusiasmado, contagiándome de este — Lisa, esta es tu oportunidad, esto ayudara mucho a tu carrera, comenzaste con el pie derecho, con esto puedes lograr que dentro de poco, tu sueño de hacer que Rosé de Blackpink cante una de tus canciones se realice.
Imaginar siquiera eso, hizo que mi piel se pusiera chinita, solté un suspiro, dejaría de preocuparme por lo que esa canción era, y mejor dejaría todo en manos de Dios, ojala Kevin nunca se atreva a escucharla y si lo hace, mejor que no sepa que es mía, además él ni siquiera se imagina esto, nunca se imaginaria que yo, Lisa Reyes este trabajando con Camila Cabello, una artista de talla internacional y muy talentosa. Sin mas preámbulos dije...
— ¡De acuerdo!
Y es así como comenzó la aventura...
[...]
Narrador Omnisciente
— ¡No esta, largooooo! — hablo Wendy apunto de cerrarle la puerta al joven pelinegro que buscaba a Lisa.
— ¿Que? ella nunca sale, ¿Adónde fue? — Wendy le dedico una sonrisa agria y lo miro de arriba abajo.
— Esta trabajando — la castaña sonrió al recordar que su amiga había ido a cumplir su sueño de ser una compositora famosa, y ese sueño había comenzando.
— ¿Donde? — Kevin frunció el ceño. — ¿A que hora regresa?
— Mmmm creo que dentro de una semana. ¿Y que te importa?... ¿Por que no te vas con Nailea Vidrio?, escuche fuertes rumores que nuevamente están saliendo.
— ¿Diego te conto algo? — la chica puso los ojos en blanco.
— Eres tan cínico que ni siquiera lo niegas, ¡Vete! no se que haces buscando a Lisa, ella no te quiere ver, es mas seguramente en este momento esta en un bonito club nocturno de Los Ángeles con celebridades buenísimas, ¡uuufff! — Kevin frunció el ceño, y se echo a reír.
— ¿Por que, Alex estaría en Los Ángeles?
— Si búrlate, pero ya te dije esta trabajando — Wendy le cerro la puerta en la cara — Este estúpido, ¿Acaso quiere a dos mujeres o que mierda?
Wendy había escuchado rumores de que Kevin nuevamente estaba saliendo con Nailea y es que recientemente incluso hasta habían grabado tiktoks juntos, Lisa desconocía estas cosas ya que no era muy fan de las redes sociales y solo se la pasaba escribiendo, leyendo, viendo kdramas o animes, realmente ella no quería saber mucho de celebridades y su vidas, ni mucho menos de la vida de Kevin.
Cuando Kevin se fue del departamento de Lisa, subió a su auto, y comenzó a pensar el motivo que llevaría a Lisa a irse de México tan repentinamente ¿Qué estaba pasando? saco su celular y busco el numero de la chica, el cual le había robado a Diego de sus contactos, le marco, y le marco pero esta lo mandaba a buzón.
— ¡Mierda, Lisa! ¿Dónde te has metido?
Lisa Alejandra ♡
L.A
Camila era tan bonita, no podía creer que existiera una chica con semejante belleza y es que en persona lo era mucho mas que en todas las fotos y videos musicales, tenia un hermoso cabello, muy brillante, sedoso, una piel perfecta, y ni hablar del bonito cuerpo que tenia, y eso que no estaba arreglada para una alfombra roja o para un concierto, estaba vestida como una civil normal.
— ¡Bien! Una mas Camila, por favor — la canción volvió a sonar.
— <<Tú me gustas como no tienes idea, y saber de tu pasado me knockea. Hasta dormida te imagino con ella, eso me enferma. No es tu culpa lo que me haces sentir, yo estoy loca, pero loca por tí. Niño hasta en mis sueños tú me haces sufrir, te ví con tu ex y me quise morir, no te quiero compartir, te quiero solo pa' mí ¿Me entiendes? Que mi cuerpo se enciende, cuando tú me besas la depre me da, saber que has besado así a otra más. No te quiero compartir, te quiero solo pa mí ¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes>>
Cuando termino de cantar dimos un fuerte aplauso. Cami salió de la cabina y me abrazo.
— En verdad mushas gracias por dejarme grabar tu canción, estoy segura que será un éxito, María Becerra se intereso también en ella, pero realmente no podía dejar que alguien me la ganara, así que la invite a hacer un dueto ¿Estas de acuerdo? — abrí la boca a mas no poder cuando me dijo eso, ¿María Becerra? ¡No puedo creerlo!
— Si, si, seguro, no hay ningún problema. — Camila asintió.
— Vaya me dio hambre, ¿Quién quiere Pizza? por favor ¿pueden ordenar una?... mientras quiero que Lili me platique como es que se inspiro para esta canción para ser una historia interesante.
Uff si supieras, me inspire en un futbolista que no acepto que me gusta, pero cuando lo imagino con alguien mas no lo puedo tolerar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaaa siento la demora, pero hoy anduve de aqui pa' allá, manas :( En fin, aquí esta el capitulo, espero que les guste mucho, perdón si por el momento no hay mucho romance entre Kevin y la Lisa, but quiero que se vea el desarrollo del personaje de Lisa en cuanto a lo profesional, para que no le vean la cara de pendeja en los próximos capítulos y se den cuenta que también es chingona y rezable jajajaja.
Por ultimo les dejo la canción de Camila Cabello en multimedia (por si no la han escuchado) en esta novela fingiremos que la escribió Lisa pa' el Kevin. ¡Las amo! me retiro a ver Chainsaw man :3 vean ese anime manas, esta bien shingon. Ahora si bye :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfiction"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...