La chica iba a toda prisa con un peinado mal hecho y unos tacones que retumbaban en todo el lugar mientras con intensidad buscaba la oficina de Lisa Alejandra Reyes Rivera.
Al encontrarla abrió la puerta con agresividad, y encontro a la joven compositora detrás si escritorio mirándola con confusión.
— ¡Es mío, perra!
Lisa se levantó de su asiento, y con cautela dió la vuelta al escritorio para quedar frente a su prima, levantó la mano izquierda la cual era su mano dominante y la estampó contra el rostro de su querida prima.
— Ni en tus más grandes sueños — Sinai abrió la boca ante la bofetada tocándose la mejilla con una mano, y enseguida se lanzó contra Lisa y ambas se empezaron a jalarse del cabello.
— ¡Alto! Tengo amor solo para Sinaí — esa voz, hizo que se detuvieran, Kevin estaba en el umbral de la puerta de la oficina de Lisa.
Sinaí con una sonrisa se acercó al muchacho para abrazarlo.
— Oh ¡Has venido mi Kevinboo!
— Pe...pero... — Kevin y Sinaí voltearon a ver a Lisa.
— Mírala es una tonta — decía su prima mientras ambos se comenzaban a reír — Por eso Rosé de Blackpink acepto mi canción en lugar de la suya, es patética.
— Lo es, tu eres mejor Sinabebe — en ese momento ambos se acercaban y comenzaban a besarse
— ¡Noooooooooooooo!
Se escuchó un fuerte portazo y Lisa despertó de ese mal sueño.
— Eeeeey Lili, ¿Te quedaste dormida? — Izan iba entrando a la oficina de la joven.
— Solo fue un sueño... — murmuró para si misma.
— ¿Ya viste la hora? deberías irte a casa que aquí espantan — comentó con diversión.
Lisa miro la hora eran las 10:30 de la noche, la computadora seguía encendida y en ella la canción perfeccionada que sería para Rosé.
— Me quedé dormida mientras hacía unos ajustes a la canción de Rosé — comentó mientras guardaba los cambios y apagaba el equipo de computo — Tuve una pesadilla — Izan miro a Lisa con una ceja levantada.
— ¿Que fue?
— Mi prima Sinaí, era novia de Kevin Álvarez y ella era la que componía la canción para Rosé — Izan hizo un movimiento de escalofríos.
— ¡Ni lo pienses! He leído y escuchado los trabajos de tu prima y en verdad Lili, nada que ver con lo tuyo, tu eres un prodigio, y en cuánto a lo de Kevin... Quizás es por qué en tu subconsciente temes que eso pase.
— ¿Que? Pfff por mi Kevin puede salir hasta con una escoba si quiere — en realidad Lisa no soportaba el hecho de que su prima se acercara a él, aunque tenía que aceptar que entre ella misma y Kevin nunca iba a suceder algo, habían pasado muchas cosas entre ellos que dudaba que el quisiera en realidad algo, además había pasado mucho desde su última conversación, aunque lo comprendía seguramente debía estar con mucho trabajo, después de todo en unos meses se iría a Qatar.
— Si, claro... Lili, soy un hombre de 36 años que ha tenido muchas experiencias en asuntos amorosos, conozco esa mirada, realmente te importa ese chico aunque no lo quieras aceptar... Mi consejo para tí es que intentes buscarlo, habla con él y aclara tus sentimientos, la vida es una sola para no arresigarse.
— El tiene novia.
— No estoy diciendo que se lo vayas a quitar, solo tengan una charla — del bolsillo de su saco elegante, sacó una cajetilla de cigarros — ¿Quieres? — Lisa asintió y tomó uno, con ayuda de Izan lo encendió y ambos se pusieron a fumar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA]
Fanfic"El problema es que, jamás pude odiarte" La infancia es la etapa más bella de la vida de un humano... O eso es lo que muchos creen. Para Lisa Reyes fue sumamente difícil, lidiar con sus compañeros de clase y sobre todo con ese pequeño pelinegro que...