Nota: ¡¡Hola!! Ahhh como disfrute escribir este capítulo.
Gracias por leerme, el hecho de que tomen un tiempo de su día para leerme, me hace muy feliz, es valioso.
***********************
La espera en el aeropuerto es angustiosa. Solo Itachi le acompaña, porque el mismo así lo ha querido. Sus padres han hecho de todo para que se quede, pero al final sabe que permanecer en el mismo sitio donde está Naruto, será como matarse en vida, si es que eso aún era posible, pues ahora mismo no se sentía precisamente vivo.
Naruto se convertiría en un alfa grandioso, dominante, tan guapo y educado. Ya lo veía venir, su instinto le haría buscar un omega a la altura. Si eso sucedía ni siquiera lo podría culpar, porque, para él, el áureo se merecía lo mejor y definitivamente él ya no encajaba en esa categoría. No había nada más que ofrecer, un omega que ya no es omega, viejo y seco.
Llega la hora de marcharse y el rostro de Itachi refleja desesperación.
—Sasuke por favor...—ruega—Piénsalo, aún estás a tiempo.
—No hay nada que pensar Aniki—sonríe amargamente—Cuida de nuestros padres Itachi.
—Sasuke...—las lágrimas caen profusas por la atractiva faz del alfa—Te quiero mucho Sasuke, no lo olvides nunca—da un abrazo apretado y largo a su hermanito menor.
—Estaré bien—toma la mano del alfa—El tío Madara me cuidará igual o más que papá.
—Te visitaré cada que sean vacaciones.
El menor asiente—Quiero que me prometas algo—lo mira con ternura.
—¿Qué?
—Qué le dirás a nuestros padres que ya encontraste el amor.
—Tú... ¿Tú lo sabes? —los carrillos pálidos del mayor se arrebolan con vergüenza.
—Lo sé desde qué somos niños—enuncia burlón.
—Es otro alfa...
—¿Y qué? —frunce el ceño—Tú aún tienes la oportunidad de amar... ¿Lo dejarás pasar?
*************************
Respira profundo y entrega su boleto. El doloroso nudo en su garganta lo amenaza con hacerle volver a llorar a lágrima viva una vez más.
—¡SASUKE! —abre muy bien los ojos cuando escucha esa dulce voz—¡SASUKE! —es su alfa quien grita a la distancia y decide no mirarlo—¡SASUKE! —camina por el pasillo que aborda al avión, con profusas y lastimosas lágrimas bañando su rostro.
—¡NO ME ABANDONES! —la voz quebrada de Naruto le hace querer morir—¡NO ME DEJES! —entre 4 hombres de seguridad tratan de detenerlo—¡SASUKE PORFAVOR! —lucha con todas sus fuerzas—¡YO TE AMO! —para de forcejear y se deja caer al suelo.
—No me abandones...—murmura en un hilo de voz—por favor... no me dejes... Sasuke....
—Levántate mi amor—Kushina le da alcance y ayuda a su hijo a incorporarse.
—Me ha dejado madre... Sasuke me ha dejado.
Ha abordado el avión y recuerda que alguna vez río en la cara de alguien cuando le contó que le dolía el corazón... Ahora comprobaba que no era una metáfora barata como él creía, el corazón de verdad duele.
—Adiós Naruto—susurra para el mismo—Adiós amor mío.
**************
—Ya no sé qué hacer Minato—la abnegada madre solloza angustiada—Se ha lavado las manos más de 30 veces en lo que va del día—explica frustrada— Y baja cada 15 minutos a verificar que la puerta esté correctamente cerrada... Es como si Naruto se quisiera autodestruir.
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET ALPHA
FanfictionComo omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC. NARUSASU +18 NO SHOTACON Naruto y personajes pertenecen...