Nota: Gracias por leer este fic que hace como mil capítulos avise que según ya se iba a acabar jajajajajajajaajaj
Los te quiero mucho.
**********
La noche se ha vuelto fría y solo el silencio le acompaña. Mira las estrellas, sentado bajo un gran árbol. La alborada está a punto de aparecer iluminando el horizonte y su hijo aún no arriba. No está preocupado por ello, pues sabe lo que esto significa. Momentos atrás, el vientecillo frío le ha traído resquicios de un aroma peculiar y dentro de la mezclada fragancia, reconoce la esencia de su retoño. Sonríe cálido cuando logra distinguir también el otro aroma, el aroma de Sasuke. Entiende entonces, que el lazo entre un alfa y un omega destinados, va más allá de lo comúnmente conocido como amor, al punto de que uno logre resucitar al otro, y se pregunta, ¿Esa conexión solo pasa entre un alfa y omega destinados?
El sonido de los casquetes irrumpe la quietud del momento, entonces al levantar la vista nota que la luz del alba se ha comenzado a asomar.
—Oye citadino—montado en una pura sangre negro, se dirige despectivo al sereno rubio. —¿Está aquí mi sobrino?
—Oh, Buenos días, señor Madara—se incorpora torpe y reverencia educado—No, y mi hijo tampoco—sonríe centelleante—Ellos deben estar juntos, no se preocupe.
—No estoy preocupado—replica ceñudo, haciendo reír internamente al áureo por la orgullosa actitud.
—Minato—el tono severo de una mujer acomete el ambiente.
—Cariño, buenos días, ven aquí—le toma de la mano y deposita un beso pequeño en los labios ajenos—Él es el señor Madara, tío de Sasuke.
La escrutadora y sangrona mirada de la taheña hace al Uchiha alzar la ceja incrédulo ante la actitud recelosa. Acto seguido, la mujer le ignora y se vuelve a dirigir a su marido.
—¿Ya llego Naruto?
Minato lanza una mirada suplicante de disculpa al pelinegro y responde la pregunta—No, el aún está con Sasuke.
—Ya veo—rueda los ojos con hastío y Madara piensa en cómo se vería el hermoso rostro femenino, enrojecido a causa de un buen puñetazo.
A lo lejos, en la llanura del campo abierto, identifican a la distancia, dos equinos que cabalgan calmos hacia ellos, cuyos jinetes enlazan las manos creando una maravillosa postal.
Ante la imagen, las comisuras del omega se alzan en una ligera sonrisa sincera, dejando a Minato alucinado por un gesto tan tenue y delicado en una persona tan altiva y arrogante, e inevitablemente esto le hace sonreír a la par. Cuando el hombre severo se percata de la mirada celeste puesta sobre él, hace una mueca de disgusto. ¿Cómo se atreve ese hombre idiota a mirarle con ternura? A él... A Madara Uchiha.
—No... No puede ser—verbaliza estupefacta cuando los jinetes se han acercado lo suficiente para percibir esos aromas que irruyen de lleno su sistema respiratorio.
—Ha recuperado a su omega—afirma orgulloso de su sobrino.
—E... Ese omega—la progenitora Uzumaki balbucea choqueada—¿Cómo lo hizo?
Gustoso por el gesto angustiado de la pesada Alfa, el omega se apresura a explicar con regocijo. —Debió recibir una inusual carga de hormonas de su alfa destinado cuando intento marcarle.
Cuando han llegado, Naruto desmonta primero y sin demoras toma a su omega por la cintura para bajarle del caballo. Le coge de la mano y se acercan al grupo de personas que los miran con distintas reacciones.
Minato les espera con una gran sonrisa que resplandece varios metros a la redonda, Madara con los brazos cruzados y una faz que indica lo complacido que esta y por su parte Kushina, ha hecho corto circuito.
Al pasar unos tensos minutos en los que nadie dice nada y solo están parados contemplándose, el alfa mayor decide hablar—Buenos días, chicos— saluda alegre y logra romper la incomodidad.
—¿Cuándo llegaste papá?
—Por la noche—apacible, se acerca al omega y le toma por el hombro—Es un gusto verte de nuevo Sasuke.
—El gusto es mío, señor Minato—replica sincero.
La alfa finalmente logra salir del gran letargo, reacciona y suelta lo primero que se le viene a la mente—Con permiso. —se retira a paso fúrico.
Naruto mira ceñudo a su progenitora, quien ya entra a la casa, pues aún resiente las duras palabras que le dedico a su omega durante la cena. Su pasivo padre, al notar la discordancia en su familia, se dirige a la pareja y les habla con blandura. —Por favor, disculpen a Kushina—les mira suplicante—Ella lo asimilará tarde que temprano, es solo que todo es difícil para ella desde su perspectiva como madre.
Un bufido burlesco escapa de los labios de Madara, al escuchar las excusas del hombre tonto y sin más gira la rienda para dar vuelta sobre su imponente equino, vira el rostro y se dirige a su sobrino—Te veo en un rato Sasuke.
El omega menor asiente y entiende también que a su tío, Kushina no le ha caído nada bien y no lo puede culpar, su suegra es realmente difícil.
Avanza un poco y vuelve a virarse para dirigirse esta vez al alfa menor—Mocoso—los ojos de carbón le miran con una media sonrisa—Ven a cenar esta noche a mi casa y trae a tu familia, que el alfa de mi sobrino es también mi familia.
Da un pequeño fuetazo a su noble corcel y cabalga con el viento, salvaje y majestuoso, robando inevitablemente la atención del alfa rubio. Este gesto capta el interés de Sasuke quien nota la tenue interacción, pero luego se reprende a sí mismo por andar mal pensando la situación.
****************
La primorosa muchacha acomoda, pulcramente y con suavidad, las prendas en su equipaje. Súbitamente en la habitación, irrumpe la taheña airada y desazonada.
—¿Qué haces, Hina? —indaga angustiada cuando observa a la muchacha.
—Yo... Yo me voy a casa, señora Kushina—replica con poquedad.
—Pero... Pero ¿Por qué? —cuestiona frustrada—Justo ahora que el omega de Sasuke ha regresado— la joven le mira boquiabierta ante la novedosa información. —¿Eso es verdad?
—Sí.
—Sin... Sinceramente, me da mucho gusto por Naruto, esto es lo que le hace feliz. —la dulce chica afianza las manos de la mujer alfa con cariño y le habla en un tono dulce— Creo que usted debiera darle una oportunidad a Sasuke.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET ALPHA
FanficComo omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC. NARUSASU +18 NO SHOTACON Naruto y personajes pertenecen...