Nota: Ya andamos en la recta final.
Gracias por leerme, comentarme y votarme, siempre contesto los comentarios pues me gusta, la humildad es el valor que más agradezco y admiro en cualquier persona, los te quiero mucho.
**********
El aire de libertad que siente en esos momentos es incomparable, no tener a su madre presionándole le provoca un gran alivio. Han pasado algunas semanas desde que llego a la finca de su padrino y descubre que tiene un talento único para la doma india. Le resulta fácil ganarse la lealtad de los bayos cimarrones.
La milenaria técnica consiste en crear un lazo afectivo y de confianza con el equino en cuestión, siempre respetando su naturaleza salvaje, sin recurrir al miedo o a la intimidación.
El calor es insoportable para un citadino templado como él, así que en esos momentos monta dentro del corral de entreno al equino salvaje más reciente. Con los ajustados vaqueros que remarcan cada gramo de músculo y el acaramelado torso desnudo, perlado en sinuosas gotas de sudor que recorren cada tramo de marmoleada piel. Los hombros anchos y los firmes brazos se contraen al ritmo en el que las riendas se mueven de un lado a otro. Las hebras húmedas y relucientes son bañadas al sol resaltando su dorado natural.
Hay un charco de saliva y quien sabe que otros fluidos alrededor del corral, donde betas y omegas que trabajan para la finca, se devoran con la mirada al alfa adolescente, quien monta salvajemente a los equinos cimarrones más feroces, domándolos a su voluntad, tan digno como la pureza de su casta. Hay un reguero de incontrolables feromonas en el aire con la intención de seducirlo, pero para un dominante como lo es Naruto, no hay nada que temer, ninguno de estos aromas ha sido tan exquisito como lo fue alguna vez el de su precioso destinado.
El imponente animal lo trata de tirar dando fuertes tumbos y el áureo se aferra a las riendas para enseñarle quien manda. El brío de la bestia comienza a bajar al pasar de los minutos y el jinete le amansa con caricias lentas en la cabeza, hablándole al oído, así es como la doma india, que durará un año, da comienzo.
**********
No puede conciliar el sueño, ¿Quién duerme, cuando a unos metros está la habitación de su destinado?, y para empeorar las cosas, el viaje de su esposo se ha retrasado varias semanas, haciéndole sentir indefenso. Maldita la hora en que el tío Kagami se enfermó.
Aprieta los ojos por milésima vez en busca de su preciado sueño, pero el calor corporal que asedia cruelmente su lechosa piel, le hace aventar la sabana lejos de la cama. Toma supresores todas las mañanas y aun así su alfa se agita furioso rogando por su omega. El aroma frutal se le ha metido hasta el último lugar recóndito de su ser.
La culpabilidad le hace querer llorar, en verdad ama a Shisui con todo la fuerza de su alma, le considera el amor de su vida, le ha querido desde la más tierna infancia, pero la pasión desmedida que Deidara desata en su cuerpo le hace bullir como lava ardiente.
Con rabia acumulada se sienta al borde de la cama. Ya no aguanta la presión de su alfa sobre sí mismo. Se incorpora y da vueltas por la pequeña habitación tratando de serenarse. ¿Qué es lo que debe hacer? ¿Debe ir contra el destino? ¿Sirve de algo luchar contra lo que ya viene escrito en el libro de su vida?
Unos tenues y suaves golpecitos llaman a la puerta, no necesita preguntar quién es, pues el exquisito aroma delata al otro. Aspira hondo y gira la manija, rindiéndose a los instintos de su alfa.
Los orbes añiles colisionan con la mirada de carbón y ninguno dice nada. Le recorre con la mirada: el cabello rubio, suelto y desprolijo, cae por los hombros finos con gracia. La pijama sencilla consta de una camiseta de algodón y un pantalón aguado que para otra persona significaría un atuendo nada especial, pero para Itachi es la digna glorificación del cuerpo de su omega.
Con vacilación da un paso al frente acortando la distancia con su destinado. Los caninos se asoman por la ahora boca jadeante, las feromonas masculinas brotan libremente y sin reparos. El omega las aspira con ganas, embriagándose con el aroma viril y maderado.
Se unen en un beso de naturaleza tímida, donde apenas se rozan, un beso dulce donde se reconocen y prueban sus sabores por vez primera. Se miran a los ojos y van por un segundo beso, esta vez pecaminoso, impúdico, un beso donde las salivas calientes mezclan las feromonas haciendo un coctel afrodisiaco que les hace perderse en la espiral de la lujuria.
Sin miramientos ni demora, el sediento alfa alza a su omega por los muslos para estrecharlo contra su pelvis, lo carga para adentrarse en la habitación que será testigo de que tan especial es el lazo que une a los destinados.
Con una suavidad que nunca utilizó con su esposo, le recuesta en la cama y lo escruta con cuidado, detalla con ojos acuosos cada parte del cuerpo contrario. Con suma delicadeza se recuesta sobre él y siente cómo encajan cuál rompecabezas, se besan nuevamente y las temperaturas de ambos cuerpos se sincronizan mientras las lenguas hacen una danza caliente en las cavidades ajenas.
Los minutos pasan y a estos les siguen las horas, desatando los instintos primarios de las almas destinadas, ya mañana será otro día para arrepentirse por lo hecho.
************
Es la primera hora de la mañana, y el Uchiha menor ya se encuentra acicalando a su fiel compañero para comenzar con la dura jornada.
—¡Joven Sasuke! —agitado llama el albino —¡Joven Sasuke!
—¿Ahora qué? —interroga indiferente, mientras peina a su amoroso caballo con cariño.
—Acaban de ver a sombragris en los linderos del río, hay un nuevo jinete tratando de lazarlo —respira resollando.
—¡¿Qué?! —cuestiona indignado y avienta el cepillo contra el suelo —¡Llevo años tras ese cimarrón! —esputa histérico —¡¿Quién demonios es ese sujeto?!
—No...no lo sé —tartajea intimidado —Es un joven alfa dominante, un recién llegado que ha comenzado a ganar renombre en las tierras aledañas, pues tiene un don innato para la doma de salvajes.
Más corto que perezoso, ensilla a Naruto y mete en el bolso de cuero todos los aditamentos necesarios para lazar a sombragris. Ese caballo es suyo y nadie le dirá lo contrario, así sea un alfa o el mismísimo rey de roma.
—Ahora veremos que tan bueno es el recién llegado—murmura con la sonrisa retadora pintada en el rostro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET ALPHA
FanfictionComo omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC. NARUSASU +18 NO SHOTACON Naruto y personajes pertenecen...