Nota: Holaaaaa, perdón ya acabaron mis vacaciones, por eso la tardanza jejejejee
Confieso que este cap, esta un poco forzado.
Los te quieroooo muchoooo
**************
La comida es muy sencilla, consta de; carne asada de venado, una ensalada simple y verduras especiadas como guarnición. Llevan un buen rato cenando y ha sido agradable a pesar de que el ambiente es ligeramente incómodo.
—Su casa es muy hermoso señor Madara—Minato ríe tonto y le da un trago a la copa de vino.
Asiente en agradecimiento por el cumplido y se dirige a Naruto—¿Qué edad tienes, niño? —pregunta con una sonrisa socarrona en el rostro.
—17—el alfa responde apenado.
—No deberías beber eso—señala la copa divertido.
—Pero...
—Tiene razón—el omega retira la copa de la mano del rubio, y le da un lindo beso en la mejilla.
—Así es—la voz femenina toma la palabra—Habrá muchas cosas más que Naruto aún no podrá hacer...—los orbes violetas buscan la mirada del omega con insistencia—Él es demasiado joven.
—No lo creo así—el Uchiha mayor interviene en defensa de su sobrino—Todo lo que no sepa, lo aprenderá de mano de su omega.
La mirada de la mujer, muta a una fría de un momento a otro—¿Y usted? —da un trago a su copa antes de continuar—Un omega que no se ha enlazado con ningún alfa, ¿Me pregunto por qué?
La respuesta es rápida y concisa—No lo necesito.
Limpia con suavidad las comisuras de sus labios—Oh, realmente le admiro...—una gran sonrisa que muestra sus perfectos dientes, se pinta en el rostro de la bermeja. —Ustedes los omegas son tan...—hace una pausa y mira hacia arriba como buscando las palabras adecuadas—"Necesitados" e "indefensos" durante sus celos... Debe ser difícil pasarla sin la protección de un alfa... ¿No es así?
Madara parece sonreír con los ojos y su gesto se hace audaz—Tengo que darle la razón, señora Kushina—mirada oscura colisiona con mirada violeta de una manera profunda y afilada—Ya tengo a alguien en mente... No quiero seguir pasando solo mis celos.
Algo en el rostro burlesco del omega mayor, hace a Kushina dejar de sonreír, saltando todas sus alarmas. No le ha gustado nada esa contestación y casi puede jurar que ha llevado un aire amenazante, y todo empeora cuando su esposo se atora con la carne y tose estrepitosamente.
La confusa tensión del momento es cortada por el omega menor—¡¿Qué?! —exclama con un rostro de extrema ofensa—¿Quién es el susodicho, tío Madara?, ¿Por qué no me has contado nada?
—Aún no se concreta—ríe suave, y toma un pedazo de carne con su tenedor, crispando los nervios de la taheña—Pero todo se puede con paciencia—y por un instante muy breve, busca la mirada azul.
—Es tarde—Kushina verbaliza sin ocultar la frialdad de su voz—Es hora de retirarnos. —el amargo aroma de la alfa dominante, ha comenzado a inundar la estancia, le encoleriza aún más, que dicho aroma no le mueva ni un pelo a ambos omegas presentes.
—Cla... Claro—el rubio mayor réplica embarazoso—Fue un placer haber cenado con ustedes, Sasuke, señor Madara—hace una pequeña reverencia, con educación.
—Cuando quieras—corresponde amable—Perdón... Cuando quieran, son bienvenidos aquí...—enuncia provocador.
—Yo, iré luego—agrega el alfa menor, apenado por la repentina actitud de su madre.
La fúrica mujer toma la mano de su esposo y le arrastra hacia la salida. Una vez a las afueras de la finca, paran en seco.
—¿Qué pasa? —indaga confuso—¿Por qué te pones así? —le toma por los hombros y mirándole a los ojos.
—¿Acaso no te diste cuenta? —gesticula con reproche—Ese hombre me ha declarado la guerra.
—Pero, pero querida ¿De qué hablas?
—¡Le gustas!
—No... Eso no es así—tartamudea porque sabe que es verdad, pero no quiere hacer sentir mal a su esposa, suficiente con los prohibidos deseos de su alfa interior, que a cada momento se hacen más incontrolables—Cariño, creo que es mejor regresar mañana a la ciudad.
****************
—Lamento la actitud de mi madre—se disculpa afligido.
—No tiene nada que ver contigo, muchacho—replica serio—Pero no voy a permitirle, tratar mal a mi sobrino.
—Sí, claro—asiente eufórico—Yo cuidare bien de Sasuke—afirma, haciendo arrebolar al omega enamorado.
—Eso espero.
—Es hora que yo también me retire—se incorpora y reverencia educado—Gracias por todo, señor Madara.
—Te acompaño a la salida—comunica el Uchiha menor.
*****************
Es media noche y ya se han entregado a los brazos de Morfeo, todos menos el afligido y angustiado alfa. Jamás había tenido un debate moral consigo mismo, en todos sus años de vida. Ha montado un equino y ha decidido cabalgar un rato para despejar la mente. Tomar la decisión de marcharse al día siguiente, fue lo mejor.
Cuando decidió casarse con su hermosa esposa, hubo mucha gente a su alrededor quien cuestiono seriamente su decisión de hacerlo con otra alfa, pues muchas veces le han dicho que tarde que temprano el instinto buscaría un omega que le llenase del todo. Río cada ocasión en que escucho dicha perorata, pues jamás se había sentido atraído por uno, hasta ese momento. Suspira aliviado al pensar en que al día siguiente se marchara, arrancando esos ilícitos deseos que invaden a su alfa. Ama a su mujer, y detesta tener que aceptar que desde que ha conocido a ese tentador omega, se ha comenzado a sentir extraño, es un sentimiento inexplicable, como cuando te das cuenta de que te hace falta, algo que no sabías qué te hacía falta.
Llega a la orilla del río y desmonta perdido en su mundo, sigue cavilando mientras mira la corriente del agua, tan inmerso se encuentra en los nuevos dilemas de su vida, que no se ha dado cuenta de la otra presencia sentada a la orilla aventando pequeñas piedras.
—¿Insomnio? —mira asustado hacia la dirección de donde viene la conocida voz, haciendo reír al otro por el gesto.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET ALPHA
FanficComo omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC. NARUSASU +18 NO SHOTACON Naruto y personajes pertenecen...