Ultima nota: Ola de mar.
Al principio pensé en hacer dos finales para no dejar descontento a nadie, pero al final decidí que fuese solo uno. Si no llene las expectativas, lo siento en verdad :(.
Pues no sé qué más decir, gracias infinitas por leer este fic, que, aunque es bastante cliché, no saben cómo disfrute el proceso. Tenía muchas palabras, pero a la mera hora se me han ido todas. Los te quiero mucho muchísimo. Me han hecho tan feliz con sus comentarios ocurrentes jejejejeje. Aprendí a narrar mejor, aunque aún tengo fallos garrafales a la hora usar signos de puntuación, pero bueno, de todo se va aprendiendo y pues este hobby me quito bastante estrés que ya traía cargando de mucho tiempo.
Los amo, besos.
Hasta la próxima.
*************************
Tiempo después.
Los caminos de la vida son escarpados y borrascosos, inescrutables e imprevistos. De esta manera fue como el alfa lo comprobó. Años posteriores a haber estado al borde de perderlo todo, hoy no cabe de la dicha. Ha formado una familia que, aunque poco convencional, para él es perfecta.
Fue difícil en un principio adecuarse a la nueva situación, pues sentimientos como propiedad y competencia, amenazaban con asolar su utopía soñada. Con infinita paciencia logro la armoniosa convivencia entre los suyos. El sendero hacia su bienaventuranza actual, estuvo colmado de señalamientos éticos y juicios morales, pero eso nunca les intereso, puesto que siempre entendieron, que la gente teme a lo que no comprende.
Reparte su amor a partes iguales, ni más ni menos. Empero, tiene que admitir, que lo que siente por ambos, es disímil. Mientras Shisui representa la lealtad, el apego, la devoción y el amor cultivado desde la más tierna infancia, Deidara simboliza la atracción inexplicable, la afección irrefrenable del magnetismo, cuál dos imanes manejados por una fuerza que va más allá del entendimiento humano, el complemento de su alfa interior.
Ellos no son raros, sus amores corren la libertad, incluyen y no excluyen, acercan y no alejan. Donde los demás ven una orgía desenfrenada, ellos solo sienten la colisión de sus pieles bailando sobre la gran cama. Donde los demás otean prosaica promiscuidad, ellos aprecian el sentimiento de compartir y amar devotamente, sin egolatría y egoísmo.
Por acuerdo grupal, han decidido que, Deidara e Itachi no se enlazarían bajo ninguna circunstancia, a causa de, han tomado rigurosas precauciones, pues de lo contrario, una repentina unión rompería la armonía trayendo consecuencias y problemas para la convivencia de los tres integrantes en dicha relación.
Los dedos largos del omega, se afianzan con fiereza a las ensortijadas hebras oscuras del alfa recesivo, en tanto que unen sus labios sin apocamiento, pues contra todo pronóstico han aprendido a amarse con sinceridad y a desearse con ímpetu. Pecho con pecho y suspiro a suspiro, en sincronía. Los gemidos y jadeos del rubio perecen en la tremulante boca de Shisui mientras a sus espaldas es penetrado con inmoderación por su alfa destinado, quien le clava los dedos en las caderas, dejando marcas en la dermis nevada.
El alfa recesivose aleja del hermoso rostro omega y deposita un beso primoroso en la frente sudorosa. Los ojos azules le miran vedados por el alborozo y en una ojeada cómplice, el rubio se inclina hasta quedar sobre sus cuatro extremidades sin dejar de ser embestido con vehemencia por Itachi. Sostiene con una mano el miembro del alfa recesivo y lo guía a su boca, para poder quedar tan lleno de la forma que tanto le gusta. Como si de una sinfonía erótica se tratase, los alfas se besan sin dejar de arremeter contra el cuerpo del extasiado omega, produciendo sonidos de amor que irrumpen la silenciosa atmosfera. Pasan las horas consumando el acto, al que los tres integrantes ya están acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET ALPHA
FanfictionComo omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC. NARUSASU +18 NO SHOTACON Naruto y personajes pertenecen...