Nota: ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Pasenla de lo mejor, los te quiero mucho <3 mucho <3
********
Remoja su recién lavado cuerpo en la bañera. Jura que los carrillos le duelen de tanto sonreír, debido a los últimos acontecimientos suscitados, que le hacen sentir como en un sueño. Si bien, aún tiene algunas inseguridades respecto a su condición biológica, ese día Naruto le ha mostrado, que le acepta y le ama tal cual es, aunque ya no tenga capacidad de omega. Abraza sus rodillas y recarga su barbilla sobre estas, un gemido de dolor escapa por el movimiento brusco, pues desde que llegó a la finca no se ha podido sentar bien. Tiene que admitir que las recién descubiertas habilidades sexuales de su alfa, son prodigiosas, aunque esto ni muerto se lo dirá a Naruto.
Sale de la bañera y seca su maltrecho cuerpo con esmero. Busca en su habitación la ropa que mejor le sienta. Acaricia su nuca y sonríe bonito una vez más, le encanta haber sido marcado, aunque en los próximos días no quedará rastro de la mordida, o eso cree.
La realidad es que tiene alborotado el corazón y le parece una tarea imposible esperar al día siguiente, tal y como acordó con el rubio. Irá esa misma noche a buscarle para darle la sorpresa. Ya imagina el rostro de Naruto, de su Naruto, emocionado por verle, con los ojos azules chispeantes de alegría y la hermosa sonrisa que lo ilumina todo.
Intercambia algunas palabras con su tío respecto a las eventualidades de su vida amorosa, y a los problemas de su primo y hermano. Avisa que regresará muy tarde y sale con premura de la finca, montando a su fiel Naruto.
Cabalga con la brisa fresca golpeando su rostro, se siente tan bien, tan libre, tan completo. Admira las estrellas que dibujan constelaciones y suspira enamorado.
*************
—¿Qué pretendes ahora, madre? —interroga con el semblante cansino.
—Solo quería verte, mi amor—la taheña pone un gesto de inocencia—Te extraño tanto.
—La razón principal por la que llegué aquí—explica severo—Fue para poder pensar sin presiones.
Súbitamente, la bermeja progenitora le mira alarmada—¡Hijo! ¡¿Has tomado tus supresores?! —le olfatea—Hueles... Hueles a celo y aún no es tiempo.
—No los he tomado, mi celo se adelantó—verbaliza con seguridad—Y no los tomaré más.
—¿Por qué? —sonríe exaltada—¿Has decidido aceptar a Hinata? —y el áureo puede asegurar que el rostro de su madre brilla como nunca.
—No—niega firme.
—E... Entonces, ¿Es otro omega? —indaga curiosa—Bueno ... No importa, lo importante es que has encontrado a alguien.
—Encontré a Sasuke—libera lo que quiere gritar desde que vio a su madre, y lo hace con un gesto de inigualable felicidad—Por fin lo encontré.
—¿Co... Cómo?
—Lo encontré, mamá—desea compartir su sentir.
—Pero hijo—gesticula mortificada—Él... Él no es un omega.
—Está de más volverte a recordar, que eso no me importa—explica hastiado.
—¡Pero te importara! —espeta afligida—¡Te importara cuando quieras dejar descendencia!
—Podemos adoptar, madre—resuelve huraño, pero sin perder la calma.
Y la mujer lagrimea con frustración y rabia—No me hagas esto Naruto.
—No me pongas a elegir madre...—expresa pesaroso y con notorio dolor—Yo te amo tanto... pero, mi vida no es la misma sin Sasuke—señala convencido—Tú amas a quien quieres, déjame amar a quien yo elegí.
La mujer decide no escuchar la advertencia de su primogénito y sale muy ofendida de la habitación. Creía fervientemente que al estar su hijo alejado de Hinata algunas semanas, la extrañaría y esto daría paso a que ambos se pudiesen entender. Tiene tantas dudas que irruyen su cabeza, ¿Cómo alguien sin capacidad omega, pudo adelantar el celo de su hijo?, un alfa puro que necesita feromonas de un omega poderoso para lograr un resultado así.
****************
Con un sagaz brinco, desmonta su corcel y lo amarra a las afueras de la propiedad. Peina con sus dedos los largos cabellos negros, desprolijos por el viento. Endereza su postura en ese andar característico de su estirpe y camina a paso firme al encuentro con su soñado alfa.
Toca con insistencia la pesada puerta de madera, respira muy hondo y espera con impaciencia.
—Bu... Buenas noches—la tímida joven abre las puertas con apocamiento.
Instintivamente, Sasuke le mira de manera escrutadora, percatándose de inmediato que se trata de una omega. Le ojea incisivo de arriba hacia abajo, haciendo a la muchacha intimidarse.
—Buenas noches—replica altivo—Busco a Naruto.
—Si... Si claro—tartajea nerviosa—¿Quién lo busca?
—Sasuke Uchiha—enuncia en un arrogante tono, que no deja derecho a réplicas.
Hinata se paraliza en su lugar, ¿Cómo no saberlo?, ha escuchado ese nombre en boca de Kushina, cientos de veces. Es este el que alguna vez fue el destinado de Naruto, ese que ocupa su corazón, aquel que el alfa que ella anhela, había esperado con tanto ahínco. Imprevistamente, Jiraiya, sale de la casa y le sonríe candoroso al pelinegro.
—¡Oh chico! —exclama achispado—¿Eres el vecino? ¿Cierto? —cuestiona bonachón—¿En qué te puedo servir?
—Buenas noches, señor Jiraiya—saluda sobrio—Estoy aquí por Naruto.
La mirada pícara que el viejo beta le lanza, le hace querer meter la cabeza bajo tierra—¿Así que mi ahijado? —consulta alzando las cejas—Pero entra muchacho, estás en tu casa.
—Gracias—responde parco y tintado de carmín. Entra al lugar pasando junto a la omega sin dejar de mirarla de manera penetrante. Hay algo sobre esa chica que no le gusta.
—¡Sasuke! —el grito del alfa le hace pegar un brinco—¡Sasuke! —repite mientras el infantil alfa le apretuja con fuerza, sin contenerse ni un poco, todo ante la mirada de la omega enamorada y los demás presentes.
—Sasuke Uchiha—la progenitora Uzumaki, espeta con desprecio mal disimulado en su tono—Cuánto tiempo.
—Kushina—rebate soberbio y con una media sonrisa aún en los brazos de su alfa—Lo mismo digo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET ALPHA
FanficComo omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC. NARUSASU +18 NO SHOTACON Naruto y personajes pertenecen...