Política Furry.

118 4 0
                                    

Ese día hablé con Polarys de los sucesos ocurridos con la canción que compuse con esos chicos de la banda del bar, cómo el Oráculo me contactó para decirme que hacer, ahora debíamos ver cómo contactar a cada héroe del país, siendo en total...

-¡¿Cincuenta?!-

-Cuarenta y nueve si no te contamos- dijo Kazuna.

-Seríamos demasiados...- dije entre gemidos, -Pero la niña quería salvar a los furries- me dije estirando los párpados de mi cara con fastidio.

Así entonces, resignada me dispuse a contactar a esos furries, aunque por suerte Polarys, Karla y Kazuna se ofrecieron para ayudarme, Polarys y yo hicimos llamadas por un buen rato, mientras que Karla y Kazuna apoyaron... monetariamente, con llenar de saldo nuestros celulares...

-Pinchi equipo "KK" debía ayudarnos a hacer llamadas, bola de huevones- dije entredientes fingiendo enojo frente a Polarys.

-¿Equipo KK?- preguntó mi felino riendo.

-Sí, de Kazuna y Karla... no de... eso otro jajaja-

Investigando a los demás héroes encontramos a varios que resultaron ser bastante poderosos, eso me hacía recordar a los vengadores, a deadpool con su X force, a la liga de la justicia e incluso a Kick Ass, que siendo un tema serio se vería muy ñoño, pero a decir verdad los héroes del país eran un jodido circo.

En Indiana había un zorro elástico llamado Jex, en California un lince naranja con rojo de nombre Rough con control en el agua, una mofeta de New Hampshire con capacidades de hipnosis, un conejo de Vermont con un disfraz notablemente basado en Antman que ya nos decía cuales eran sus poderes, de texas un coyote llamado Ace, con un aspecto vaquero con superfuerza, de Florida estaba el detective que, según Polarys, fue quien se llevó a Maximus el día que pelearon en la playa, un dragón de hielo de Alaska, un zorro con control en el aire y la capacidad de clonarse de Arizona, una mangosta con disfraz de flash de hawai, un mapache invisible en Delaware, un ciervo con campos de fuerza en Massachusetts, un caballo capaz de hacer su piel dura en Pensilvania, un oso Chubby de Luisiana, una nutria con control en el aire y espejos de Idaho, un sergal de Kansas con supervelocidad... una zarigüeya con poder de grito sónico en Carolina del sur, Un conejo literalmente de la suerte en Iowa, Un ratón hipnotista en Illinois, un lobo negro de Minnesota con habilidad de controlar sombras y experto en armas, un dragón acuático de Maine con control en el agua y las plantas, un wickerbeast con superfuerza e invulnerabilidad, un zorro con vision laser de Connecticut, un protogen de Ohio... y un largo etc.

Todos tenían vestimentas características, e incluso en una wiki aparecían con fotografías que hacían parecer que eran tarjetas de colección, algunos con vestimentas rudas, otros con armaduras, o con trajes de héroe diseñados o robados por ellos mismos, como ese lobo de Minnesota que parecía ser la misma muerte, o esa mangosta con disfraz de flash, o ese conejo que basó su traje en el Antman del cine, incluso había una fotografía mía con las vestimentas del "Caballero de la noche".

-Bien... ya convoqué a todos los héroes- dije.

-Vaya, sí que sonamos a una liga de la justicia-

-Yo lo veía más como un dragon ball-

-Jajaja... también... y bueno... ¿Cuándo y dónde?-

-Ehhhh... este sábado en Washington DC-

-Eso es en dos días-

-Lo sé... espero no estar arruinando algún plan tuyo... pero si quieres voy sola-

-Nono, iré contigo... además, tu sóla no salvaste a los furries de Michigan, no te robes todo el crédito-

Ms. Lullaby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora