Inglaterra, Instituto Nashley
Sam
Entré en el viejo edificio con las energías renovadas. Este había sido un lindo verano y estaba lista para comenzar un nuevo año escolar.
Mientras avanzaba por el pasillo noté la alegría de algunos por reencontrarse después de varios meses y la tristeza de otros porque era hora de abandonar la diversión y comenzar a estudiar.
Yo era una persona decidida, sabia lo que quería. El año pasado junto con mi mejor amigo Niall, nos habíamos inscripto en un concurso para ganar una beca completa e ir a estudiar en un importante instituto en Paris.
Ya desde pequeños, soñábamos con ir a vivir a París y que mejor que una beca para estudiar allí; pero hasta ahora no habíamos recibido novedad alguna.
Entré al salón de clases y noté a Niall acomodando sus cosas en el asiento. Rápidamente me acerqué y lo saludé.
-Hola, Niall-le deposité un beso en la mejilla.
-Sam-sonrió- te extrañe mucho en el verano.
Era verdad, en el verano lo había extrañado a mas no poder. Siempre estábamos juntos, hacíamos todo juntos. Pero durante él verano nos alejamos por diferentes cosas, y no lo había dejado de extrañar ni un momento.
-¡Yo también!- contesté sonriente- ¿Cómo estás? ¿Feliz por empezar las clases?
Niall se mostraba mas alegre de lo normal, se notaban sus ganas de empezar en año escolar. Yo no podía decir lo mismo. Me gustaba ir a la escuela, pero ya me había cansado de este instituto, quería algo diferente. Esa era una de las razones por las que quería ganar un beca e ir estudiar a otro lado.
-Si, estas vacaciones fueron estupendas. Fui a veranear a la casa en el lago- murmuró. Niall tenia una casa en el lago, y siempre de chiquitos íbamos, pasábamos mucho tiempo en ella,-- y vos, ¿qué hiciste en el verano picarona?- me miró con cara acusadora.
Reí internamente-Vos sabes, lo de siempre,- hice un gesto- fuí con mi mamá a Bradfor, a visitar a mi abuela. Ya estoy cansada de escuchar la misma historia todos los años sobre como se hizo conocida vendiendo huevos.
Niall rió- Amo esa anécdota en donde se le rompieron todos los huevos por resbalarse con una cascara de banana.
Suspire cansada. Siempre se repetía la misma historia en casa de mi abuela-Basta Niall, es vergonzozo-hice una mueca de molestia.
Niall pareció comprender lo que yo quería transmitirle porque cambió de tema.-Y ¿tenés novedades sobre la beca?
-No,- respondí triste. En verdad deseaba esa beca, mas que nada y el director no se dignaba a decirnos. - ya tendrían que haber avisado. ¿Vos decís que se la dieron a otro?- pregunte preocupada.
Niall iba a responder pero el profesor entró a la clase.-Buenos días alumnos. Soy el señor Tumly y voy a ser su profesor de historia.- murmuró con una sonrisa maliciosa
-Ay no, el viejo barba no, es el peor profesor que puede existir- le susurré a Niall.
Era verdad, todos hablaban de que el era el profesor más malo que puede existir. El año pasado mandó a rendir la materia a todo un curso porque se había enojado con ellos.
-¡Samantha, repita lo que dijo!- gritó de pronto.
Tragué saliva, no podía estar mas nerviosa. Levante la mirada y pude observar su vista fija en mi. Parecía un toro a punto de pisar a alguien.-Nada, nada- murmuré, deseando que me dejara en paz.
- Mejor así. No voy a tolerar ningún tipo de insultos en mi clase. -respondió el cara de papa. Rodé los ojos y volví a concentrarme en mi cuaderno.
- Bien alumnos, este año vamos a ver... -En eso tocaron la puerta y entró un chico de último año.
-Sam y Niall los llama el director. Dice que es urgente.- se lo veía muy serio. Tenía miedo de que sean malas noticia era muy raro que nos llamen a dirección.
- Esta bien chicos, vayan rápido y dejenme continuar con mi clase.- soltó amargado el profesor. Como podía ser así, ¿la mujer no le prestaba atención o que?
Nos paramos y nos dirigimos a dirección. Dispuestos a averiguar que es lo que ocurría. Mientras caminábamos no dejé de pensar en mi cabeza cuales podían ser las razones que me podrían traer problemas, pero no se me ocurría ninguna.
- ¿Que será tan importante para llamarnos a dirección?-murmuró Niall. Alzé los hombros, no tenía la menor idea.
Sin más entramos a dirección y nos atendió su secretaria. Era una mujer bajita de ni mas de cuarenta años, no era una mujer fea, pero su boca roja y el chicle que la habitaba todos los días, le restaba puntos. Nos hizo esperar al director en unas sillas.
Este lugar no mr gustaba, me sentía como que estaba a punto de ser castigada por algo injusto. Como una nena que la retan por no prestar los juguetes. Al rato salió el director de su oficina y nos hizo pasar. Nos sentamos en unas sillas y lo miramos fijamente
Niall no pareció aguantar mas porque soltó:- ¿Por qué nos citó? Nosotros no hicimos nada malo.
El director soltó una estruendosa carcajada y nos miró divertido- No es eso, no se preocupen, no pasa nada malo. Los cite por otra razón- nos comunicó. En ese momento pude respirar tranquila -Alumnos, ¿se acuerdan que el año pasado se postularon para una beca?- Ambos asentimos.
El director entendió, ya que prosiguió- ¡Hemos recibido noticias y me comunicaron que han sido los afortunados ganadores de la beca!-
Yo quedé perpleja. No lo podía creer, me faltaba el aire-¿Esto que significa?- pregunté tontamente.
- Que se van a vivir a París alumnos. El vuelo sale esta noche. Así que les recomiendo que comienzen a empacar.- finalizó
Abrí los ojos como platos y después mire a Niall como si fuera un sueño, él me miro de igual manera y no pude evitar gritar de la emoción. No podía creer que me iba a mudar a París. Esto es increíble; es un sueño hecho realidad.
Holaa, como están:-) Esta es mi primera nove. Espero q les guste, voten y comenten plis pronto subiré el próximo cap. Si quieren q las siga o les dedique un cap diganme. Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...