Narra Sam:
Entré a la cabaña para alistarme para la fiesta. Iba a estar muy buena ya que era la fiesta de despedida del campamento para así el lunes retomar las clases.
La temática era blanco y negro y por suerte me habia traído un vestido negro, que me llegaba a media pierna muy lindo y con un escote atrás. No estaba acostumbrada a usar estos vestidos pero supe que los necesitaría para una ocación especial y esta era una de ellas.
Me duché y salí para cambiarme. Elegí unos zapatos azules que hacían juego con el vestido, me alice el pelo, tapé mis ojeras con un poco de maquillaje y por ultimo añadí unas pulseras y un collar al conjunto quedando impecable.
Todos en la fiesta iban a ir vestidos muy elegantes pero mii pregunta era ¿ como lucirá Harry en smockin? Yo sé que no era lo suyo este tipo de fiestas pero le iba a hacer bien divertirse un poco y distraerse de sus problemas. El era un chico muy dulce y tierno pero escondía muchos demonios en su interior que no podía luchar contra ellos solo.
Me diriji al lugar donde se hacia la fiesta, las luces se escapaban por la ventana y una cancion movida sonaba al entrar. Busque a Harry con la mirada y encontré una chica que parecía plástica, a unos metros de Harry, que lo observaba como si fuera un trozo de carne.
Ma acerqué a el y le di un beso en la mejilla en modo de saludo, dirigiéndole una mirada fulminante a la plástica. Harry se separó y me recorrió con sus enormes gemas verdes. Me observaba como si me fuera a comer.
- Auaaa, Sam, estas hermosa.-'dijo con la boca abierta.
- Gracias Harry , aunque vos no te quedas atrás- respondi refiriéndome a su esmoquin, que por cierto le quedaba bastante sexy.
-La verdad es que no me apetecía venir a la fiesta pero ahora que lo pienso menos mal que vine. Así que porque no vamos por unas cervezas a la barra?-preguntó, a lo que yo asentí y lo seguí.
Nos sentamos en la barra y nos trajeron dos cervezas. Le iba a comentar algo a Harry pero un voz chilloma nos interrumpió.
- Hola, tu debes ser Harry- dijo la hueca sentándose arriba de el-'eh oído sobre la golpiza que le diste a ese chico el otro día- H Harry le sonrio y ella le siguió coqueteando.
Yo no esperé un segundo mas y me fui decidida a la pista de baile para divertirme. Yo había venido aca para pasarla bien y no escuchar a una gallina cacariar.
Entre en la pista de baile y me empeze a mover al son de la musica. A lo lejos divise a los amigos de Niall que me saludaron, baile dos canciones mas solas y justo cuando comenzaba mi cancion favorita un chico castaño se me acerca y se pone a bailar conmigo.
Mientras bailabamos pude divisar a Harry que me miraba furioso desde la barra con la rubia todavía en sus piernas. Lo ignore y seguí bailando. El chico al terminar la canción me sonrrío y me indico que salieramos afuera. Antes de salir le eche una ultima mirada a Harry y lo vi comiedose a la rubia,la rabia me invadio pero no le hize caso. Salimos y nos sentamos al lado del lago.
- La fiesta esta divertida pero ya me estaba dando calor- comentó- por cierto soy Julio, voy contigo a la escuela.
- Un placer Julio, yo soy Sam, y por cierto bailas muy bien.
- Gracias hace mucho que tomo clases de baile. Si quieres algún día te enseñó unos pasos.
- Eso seria de mucha ayuda -dije y suspire mirando las estrellas- vaya que noche mas hermosa.
- Si como tu- dijo haciemdo que me sonrojara.
-Eso se lo dices a todas.- dije riendome.
- No solo a las chicas bellas que creo que valen la pena.- respondió acortando la distacia entre nosotros, nuestros labios se iban a juntar pero un puño recibido en la mandíbula de Julio lo impidió.
- Por dios Harry, ¿ que crees que estas haciendo?- le grite empujandolo.
- No lo ves Sam el se estaba aprovechando de ti, no puede ser que recién lo conozcas y ya se estén por besar.
- ¿ y vos quien sos pare decirme lo que tengo y no tengo que hacer? Yo ya estoy grande y me puedo cuidar yo solita.
-No lo creo, muy bien no lo haces ya que andas como un puta con ese vestido atrayendo chicos como perros a un trazo de carne.- dijo provocando que lágrimas se acumularan en mis ojos.
Lo próximo que hice fue darme la vuelta y correr lo mas rápido que mis piernas me dejaron a un lugar donde nadie pueda lastimarme
Llegué a un banco que estaba al lado de un río y me senté ahi, las lágrimas caían por mi cara como cascada,lo que Harry me había dicho me había lastimado y mucho. El no podía venir y decirme que yo no me podía besar con un chico que recién conocia y el iba y se besaba con cualquier plástica que se le cruzaba.
Agarré un piedra y la tiré al agua con mucha furia. Como necesitaba a Niall en este momento, el podia estar acá para contenerme.
Agarre otra piedra pero esta vez la tire hacia otro lado dándole a quien resultaba ser la persona que menos queria ver en este momento.
- Auuu, Sam, necesitamos hablar- dijo dado un paso hacia donde yo me encontraba.
- ¿ Para que Harry? ¿ Para segurime llamando puta o zorra? No gracias.- respondí y le di la espalda.
Escuche el suspiro de Harry atrás mio- No, yo nunca quise decirte eso, es algo que me salió por la ira del momento pero sabes que nunca te lo diría a proposito.
- Harry, no se trata de decirlo a propósito o sin querer, la cosa es que lo hiciste y me dolió, sabes. No tengo gamas de escuchar tus disculpas así que porque no me dejas llorar en paz.
Harry se sentó al lado mio y trató de tomarme las manos pero las retire rápidamente. El se pasó las manos por su pelo y cerro los ojos llevando la cabeza hacia atrás.
Abrió los ojos y me miró con tristeza- Sam, por favor no puedo verte asi, nunca quise decirte eso, solo fue la rabia del momento, cuando te vi con ese chico apunto de besarte algo que no pude controlar se apodero de mi.
- Que lástima ya es tarde para las disculpas Harry, deverias haberte controlado y no haberlo dicho nunca.
- No podemos quedar así, yo necesito que me perdones y que todo vuelva a ser como antes.-suplicó con lágrimas en los ojos. La verdad era que me dolía verlo así pero lo que me había dicho eran algo que no podía perdonar al menos no por el momento.
- No puedo hacer omo que nunca pasó y volver a lo de antes, lo que me hiciste fue muy feo y no es digno de un amigo, sabes, yo confiaba en ti pero ahora va a ser muy difícil perdonarte.- dije levantandome para irme pero Harry me agarro impidiendomelo.
- No,por favor, espera- dijo deseperado.
. Harry, sueltame- dije haciendo que el me soltara.
- Asi que todo termina acá.- dijo agachado la cabeza, en el momento que iba a contestar, la rubia apareció.
- Aquí estabas, te fuiste de la fiesta y no volvite más- respondió acercándose a Harry y partiéndole la boca de un beso.
Harry se separo y me miró sorprendido- Adiós Harry,suerte con tu cita- dije sarcasticamemte.
- Adiós linda, nosotros lo pasaremos genial- respondió la platica.
Llegué a mi cabaña, ,e acosté en mi cama y dejé que las lagrimas salieran solas.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...