Enchastre de pintura

71 15 1
                                    

Narra Sam:

- Sam, me estas escuchando?- me dijo Aless interrumpiendo mi pensamiento.

- Ehh, si disculpa- ¿ Que me decías?

Me quede pensando en la reacción que tuvo Harry, yo entiendo que pueda enojarse porque me vio a mi y a Aless hablando después de lo que pasó pero tampoco era para que reaccione así. Me parece que había exagerado, haciendonos pasar un mal momento a mi y a Aless.

- Que si quieres acompañarme a un lugar después de la escuela. Necesito ayuda y me vendría bien la tuya.

- Ahh,si me encantaría Aless.- le cine para luego pararme para dirigirme a mi salón.

- Espera Sam,-me detuvo- queria saber como estas con todo esto de Harry.

- Estoy un poco molesta y también dolida.

- ¿ Porque dolida?- pregunto.

Me sente y suspire- Estoy dolida porque ayer Harry me dijo que quería que termina ramos porque lo nuestro no iba para mas pero hoy me hizo esta escena.

Aless me miro confindido- No sabía que habían terminado. Ahora entiendo el porque de la reacción de Harry.

- Si bueno pero igual yo creo que exageró un poco.

- Puede ser, pero también tenes que entenderlo a el, a mi también no me hubiera gustado que mi chica se haya besado con otro aunque sea por un juego y menos sabiendo que antes tuvimos problemas.

- Puede que tengas razón pero eso no justifica su reacción.

- Te sorprenderias lo que un chico dolido es capaz de hacer

- Bueno entonces lo que yo no entiendo es ¿porque si el me quiere tanto como dice no lucho por lo nuestro? ¿ Porque termino conmigo?- dije con los ojos llorosos

- Porque la forma que encontró para enfrentar el problema fue esa, y aunque duela hay que respetarla.- me miro compasivo

- Esta bien, pero me va a costar entenderlo.

- No te preocupes, ya lo harás.

Asenti- Ahora sera ,mejor que me vaya a clase si no quiero llegar tarde.

- Esta bien, te ve después- me dijo.

Me despedí de Aless y me dirji a clases. Cuando estaba por llegar al salón alguien chocó conmigo haciendo que se me callera todo.

- Perdona - dijey me apache a juntar las cosas.

Al hacerlo sus manos se posaron sin querer arriba de las mías y me di cuenta que me resultaban familiares. Levante la cabeza y divise a Harry en mi panorama.

- Perdona Harry yo...

- Toma- me tendió el cuaderno.

- Gracias - dije

- De nada- respondió seco.

Paso por al lado mio tratando de escapar de mi.

- ¿Así es como va a ser de ahora en adelante?- le dije molesta.

El se dio vuelta y me miro con esos profundos ojos.

- ¿ A partir de ahora me vas a ignorar cada vez que te veo? Ya se Harry que lo que hice no estuvo muy bien que digamos y se que te dolió y por eso terminamos. Yo se que tengo la culpa de todo y que quieras ignorarme pero no puedes hacer como que no existo. Sabes yo también tengo sentimientos y me duele mucho todo esto- dije con la vos quebrada y lágrima cayendo de mis ojos.

Harry me miró con los ojos llorosos. Su mirada mostraba tristeza hasta podía percibir una pisca de arrepentimiento.

Abrió la boca para decir algo pero lo única que salio de ella fue:

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora