Beso mojado

106 18 8
                                    

Narra Harry:

Me desperté y vi a Sam que dormía profundamente al lado mio, se veía tan linda, parecía un ángel, tan pacifica, lastima que cuando despertaba podía llegar a ser un demonio.

Ya era la mañana y no habian venido por nosotros todavía, tenia hambre y sed. Trate de pararme despacio para no despertarla, pero pise una rama provocando que Sam se levantara asustada.

- ¿ Que fue eso?- preguntó

Reí,- Nada, tranquila solo pise una rama.

-Ah, me asuste , pense que había sido un animal.

-No te asustes, no fue un animal y si hubiera sido yo estoy aca para protegerte- dije divertido. Viendo como Sam se sonrojaba, se veía tan tierna.

- No creo que vos puedas contra un animal salvaje, el te haría trizas en un instante.

- Ay, Sam me alaga tu confianza.

Rió' ¿ que hora es? ¿ Y porque no vinieron a buscarnos?

- Debe ser cerca del mediodía y tranquila, ellos llegaran pronto.

- Pero Harry tengo hambre y sed, aparte necesito ducharme, no me he bañado en años- dice oliéndose.

- Se nota- me burlé, provocando que ella frunza el seño.- Será mejor que vayamos a buscar comida y un poco de agua.- dije y le extendi la mano para ayudarla a pararse, la tomó y nos alejamos del lugar en busca de agua y comida.

Narra Niall:

Al final quedé en encontrarnos a almorzar con la chica misteriosa en un bar, ya que esta noche ella tenia otro compromiso.

Llegué a l bar y la busqué con la mirada pero no la encontré, así que me sente en una mesa y me dispuse a esperarla.

El mozo se estaba acercando a buscar mi pedido cuando entra ella al bar. Se veía fabulosa, vestía una falda negra con una remera verde y llevaba su cabello suelto.

- Hola, te ves hermosa- le dije provocando un sonrojo.

- Gracias tu no te quedas atrás- dijo dándome un beso en la mejilla.

- ¿Van a pedir sus ordenes?- dijo el mozo.

- Si, yo quiero una hamburgueza con papas y una cocacola- dijo dejando me sorprendido.

- Lo mismo- respondí- El mozo anotó la orden y se fué.

- ¿Porque me miras asi? ¿ Nunca viste a una chica que haya pedido una hamburqeuza?

- No, es solo que generalmente las chicas con las que acostumbro a salir po
Iden ensalada.

- Bueno, dejame decirte Horan ,que yo no soy como ellas.- dijo - y ¿ como sigue tu rodilla?

- Va mejorando, pero no hablemos de mi, contame algo sobre vos- pedí

-¿ Bueno que quieres saber?

- Tu nombre, cuantos años tienes, que haces.

- Eso es mucha información,- dijo riendo- me llamo Emma, soy de francia, estudio para ser medica y soy modelo. - dijo. Emma , me gusta ese nombre.

-¿ Modelas?- pregunte.

- A veces, pero ya lo estoy dejando porque me quiero concentrar en el estudio- dijo mirándome.

- Mi amiga modeló hace poco en un desfile pero yo no pude ir a verla

- ¿Encerio?¿ Como se llama? -pregunto.

-Se llama, Sam , la tendrias que conocer es muy divertida.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora