- Que linda te ves en las mañanas cuando te levantas- dijo Niall sarcásticamente cuando entré a la cocina.
La verdad era que me veía horrible. Había conseguido dormir poco la noche anterior. Me pasé toda la noche lamentándome por ser tan ciega y estúpida.
Muchos piensan que para olvidar a alguien hay que empezar a salir con otras personas. Para así, de algún modo sustituir ese amor. Yo era una de esas. Pensé que al salir con Aless me iba a ayudar a olvidar a Harry. Estaba tan cegada con todo lo que había pasado, que no me detuve a pensar en mis reales sentimientos hacia Harry y como podía llegar a ser Aless de verdad.
Nunca se cruzó por mi cabeza si quiera, que él podría llegar a ser una cosa así. Pero no me sorprendía absoluto. Teniendo a una chica atrás como era Heily, cualquiera hubiera hecho lo mismo. Yo era la única culpable de todo esto. Seguro que era una especie de Karma por hacer lo que le hice a Harry. Despreciarlo y humillarlo de esa manera, sin darle la posibilidad de que hable. Ahora me tocaba pagar las consecuencias de mis actos.
- No estoy de humor hoy Niall- respondí con vos ronca.
- Veo que anoche no la pasaste bien - dice acercándose a mi.- Me enteré de todo lo que pasó.
En ese momento mis ojos se abrieron sorprendidos. ¿Cómo era posible que se entere si todavía no le había contado lo ocurrido?
- ¿Cómo te enteraste?- pregunte curiosa por su respuesta.
El pareció dudar si decírmelo o no, pero al final lo soltó- Aless anduvo por acá esta mañana. Dijo que quería hablar contigo y se encontraba muy mal.
Tomé un suspiro para que las palabras se alinearan en mi cabeza. Aless había venido y estaba mal. Tenía que tener coraje para aparecerse.
- ¿Y qué le dijiste?- pregunté, interesada en la respuesta.
- Le dije que estabas durmiendo. Recordé que anoche llegaste mal a casa y le pregunte si tenia algo que ver. En ese momento me contó todo.
- ¿Cómo que todo? ¿Te dijo otra cosa además de lo que paso anoche?
- No, solo que toda la culpa era de Heily, y que no se iba a dar por vencido.
- Es un estupido.¿Cómo se atreve a venir aquí después de lo que paso?
- Creeme que las gana de pegarle no me faltaron, pero no me iba a rebajar a su nivel.-
Ese comentario me hizo pensar que por más que yo tenga ganas de devolverle a Aless los que me hizo sufrir, no lo iba a a hacer. Niall tenia razón. Si yo hacia algo en contra de Aless, me iba a rebajar a su nivel, y yo no quería eso. La mejor opción era ignorarlo y dejarlo pasar.
- Tienes razón Niall. Voy a tratar de ignorar a a Aless y continuar con mi vida.- formé una sonrisa- Ahora me voy a ir a la peluquería que tengo las puntas horribles.
Salí de la casa y me dirijí a la peluquería que había ido la ves pasada. Tenia las puntas horribles y ya era hora de cortarlas. Además no me venia nada mal un tiempo para mi sola. Para pensar en todo lo que rodea mi vida en este momento.
Como la peluquería se encontraba cerca del apartamento, no tarde mucho en llegar. Al entrar la peluquera me dijo que me quedara sentada en una silla mientras traía toda sus herramientas.
Me miré al espejo y me llevé la sorpresa de ver atrás mio a Antuan. Le estaban lavando el cabello. Se alegró al verme y me saludó. La peluquera volvió con todas las herramientas y comenzó a contarme el pelo, después de que le dijera que corte quería.
Antuan se sentó a mi lado y me empezó a hablar de como había sido su vida últimamente. Me contó acerca de su novia (la misma chica que estaba cuando Antuan se puso borracho) y que pronto iban a cumplir el aniversario. Por suerte no mencionó a Harry en toda la conversación.
- Así que necesito un un buen regalo, para sorprenderla en el aniversario. Pero no tengo idea de que puede ser- dijo un poco cabizbajo.
- No creo que vos, el hombre que mas sabe sobre moda del mundo, no sepa que regalarle a una mujer en su aniversario.- respondí riendo.
El me miró- Es que a ella no le gusta mucho el mundo de la moda y no se que regalarle- aseguró.
Su comentario hizo que me sintiera una por él. Se venia su aniversario y no sabia que regalarle. Necesitaba ayuda.
- Si quieres yo te puedo acompañar a comprarlo- me ofrecí.- ¿Cuando es su aniversario?
En ese momento Antuan sacó su celular y mando un mensaje.-- Mañana mismo- sentenció- Tenemos que ir antes de que cierren los negocios esta misma tarde.
Su respuesta me dejo helada. Faltaba menos de una hora para que cerraran los negocios y nos encontabamos en la peluquería.
- ¿Y cómo piensas ir si estamos aquí?- pregunte confundida.
- Ah, por eso no te preocupes querida. Ya lo tengo todo solucionado.- respondió y en ese momento alguien que no esperaba encontrarme apareció en la puerta- Le pedí a Harry que vaya a comprar el regalo él, pero como necesitaba a alguien que le de una perspectiva femenina, terminé decidiendo que iba a ir yo. Pero vos te ofreciste a ayudarme y le avisé a Harry que vaya él también.
En que me había metido, ahora tenia que ir con Harry a comprar un regalo de amor. Iba a ser una de las situaciones más incomodas de la vida. En este momento lo único que pensé fue tierra tragame.
- Pensandolo mejor, tengo otro compromiso. Lo siento Antuan no voy a poder.- me excusé.
Dirijí mi mirada a Harry quien parecía herido por mi comentario y luego a Antuan, quien me miró un poco desilusionado. Ese gesto me hizo dar vuelta el corazón y me resigné a ir.- Bueno, esta bien, lo puedo posponer al otro compromiso.
Antuan me dio la plata para comprar el regalo y nos retiramos de la peluquería. Yo iba caminando un poco mas adelante que Harry, quería evitar cualquier contacto posible.
Lo había lastimado mucho y me sentía muy avergonzada de estar parada frente a él sin saber que decir o que hacer. Había terminado con Aless, y me preguntaba si él lo sabría, quería preguntárselo pero me contuve de hacerlo.
Seguimos caminando por las calles de París como dos personas pretendiendo ser desconocidas pero que estábamos enlazados por mas de un sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...