Perdidos en el bosque

120 22 13
                                    

Dedicado a i_gotta_feeling

Narra San:

No puedo creer que me tocó con Harry, siempre terminabamos juntos en algo, será que el destino así lo quiere. Veo que Harry no está muy feliz con la idea. Yo no espero llevarme mejor con Harry lo único que quiero es ganar el premio.

- Atención alumnos- dijo el profesor -les voy a entregar el sobre con la primera pista, no lo abran hasta que yo diga.

Le entregaron el sobre a Harry y yo me acerqué a él para cuando comenzara la búsqueda.

- Listo chicos, todos tienen el sobre, ya pueden comenzar- dijo Antuan- suerte florecillas.

Todos comenzaron a abrir sus sobres y a leer lo que decía, como Harry se tardaba mucho en abrirlo se lo arrebate de las manos y lo abrí

- Bueno, no seas tan bruta nena- se quejó Harry. Rodé los ojos y me dispuse a leer lo que decía la nota:

" De la tierra voy al cielo, y de el cielo he de volver; soy el alma de los campos, que los hace florecer"

- ¿ Que clase de pista es esta?- dijo Harry.

-Es una adivinanza, nosotros tenemos que tratar de descubrir a que se refiere.

- Bueno, la verdad no tengo ni idea- se quejó.

- Ni siquiera lo pensaste, es obvio que habla del agua. Piensa donde hay agua en este campamento.

- Ya se, en las cañerias- dijo seriamente.

- Si Harry, que inteligente eres, ahora decime vos como hicieron para poner una pista en las cañerías.- dije con sarcasmo

- Nose,pero en que otra parte puede ser.

-Y nose, a moi se me ocurre el lago, decime vos que pensas.- le dije dándole un manotazo en la cabeza- eso fue por bobo.

- Esta bien, señorita inteligente, vayamos al lago.

- Bueno, el lago queda por allá- dije señalando mas allá de las cabañas.

- No, el lago queda atrás del bosque- dijo adentrandose en el.

- Harry, el lago queda para el otro lado, además acordate que nos prohibieron entrar al bosque.-'dije caminando atrás de el

- Sam no seas cabeza hueca el lago está aca nomas.

Narra Niall:

No deje de pensar en esa chica durante todo el día, cuando ya caía la noche me mandó un mensaje que decía:

" Hola, me preguntaba si te interesa saber más sobre mi, si es así nos vemos mañana en el restaurant The Palace, a las 8, Besos E.xx"

Ay esta chica me iba a volver loco y no iba a desaprobechar esta oportunidad, mañana iba a ser una noche especial.

Narra Harry:

Yo seguía caminando a través del bosque, seguido por Sam, estuvimos caminando por unos quince minutos y el lago nunca aparecía.

- ¿ Harry, no estaremos perdidos? El lago no está y el bosque no es un lugar muy seguro, además ya va a caer la noche y debemos volver antes de que eso ocurra.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora