Disculpas elegantes

133 22 6
                                    

Narra Sam:

Eran como las dos de la madrugada, la fiesta estaba por acabar y yo seguía acá encerrada. Había tratado de salir por una ventana pero estaba muy alta y no llegaba a alcanzarla; aparte que estaba encerrada en la planta alta y si saltaba desede la ventaja iba a terminar en el hospital.

Así que no me quedaba otra que seguir esperando hasta que alguien me abra.

Narra Niall:

Mi cabeza estaba que reventaba, debido a la fuerte musica y el sueño me consumía. Ya quería estar descansando en mi cama pero primero tenía que encontrar a Sam_. No la había visto en toda la noche, en la planta baja no la encontré, supongo que debe estar arriba. Subí las escaleras, y me encontré con un montón de habitaciones. Empezé a revisar una por una pero nada. Llegué a la última puerta pero estaba cerrada.

- Hola, ¿quien está ahí?- escuché-por favor,ayudenme.

- Sam,eres tú. ¿ porqué estás encerrada?

-Niall , sacame de aquí. Styles me encerró hace como cuatro horas. Por favor ayudame.

-Sam, retrocede, voy a derribar la puerta.

Tomé impulsó y le di una patada, tirándola abajo. Sam-salio y me abrazó.

- Gracias Niall, de no haber sido por ti todavia seguiría ahí adentro.

- De nada, solo tengo una duda , y es ¿ porqué Styles te dejó encerrada?

- La verdad que no losé, yo estaba bailando con un chico y el nos interrumpió, dijo que vos estabas en problemas y que necesitabas ayuda, así que fui con él hasta esta pieza que era donde vos supuestamente estabas y me encerró.

- La verdad nosé porque lo hizo, pero no te preocupes que yo habaré con él.

Narra Sam:

Había quedado en encontrarmee con Emma, en un salón ya que ella estaba haciendo fotos para una revista- por si no sabían Ema es modelo- y la iba a esperar para después irnos a tomar un café.

Entré al salón y allí estaba llenos de fotografos, estilistas, msaquilladoras, se ve que era una sesión muy importante.

Pude divisar a Emma posando para las fotos, eran para la tapa de una revista. Me sente a esperarla mientras ella terminaba.

Estaña sumida en mis pensamientos cuando Emma llega a mi lado cacompañada de una señora que parecía ser alguien importante.

-Sam, te quería presentar a la señorita Jhonson. Es la coordinadora del desfile de modas más importante de París.

- Un gusto, señora Jhonson.- le estreche la mano.

- El placer, es todo mio querida.- me devolvió el gesto.

- ¿ Emma, vos vas a formar parte del desfile?

- Por suspuesto-contesto la señora- Emma es una de mis mejores modelos, además van a venir personas de todo el mundo para ver mi nueva colección- en eso sono su telefono- uh , disculpen un momemto.- dijo y alejó.

- Ayy Emma es fantástico todo esto, te va ir genial.

- Gracias Sam, ¿nunca pensaste en modelar?

- No, jamás-confense- no creo que modelar sea lo mio.

Pude escuchar como la señora Jhonson cortaba su llamada muy alterada.

- No puede ser, a ultimo momento me cancelan. Y ahora donde voy a conseguir una modelo.- en eso su mirada se dirigió a mi.- Sam, sos perfecta para esto, necesito que seas mi modelo ,por favor.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora