Secretos revelados

103 18 4
                                    

Narra Ssm:

Me desperté pero no estaba donde recuerdo, estaba recostada en una sala donde parecía ser la enfermería. Una señora me sostenía el hielo en la nariz, el dolor era insoportable. El golpe de Harry había sido muy duro pero la culpa fue mía porque me metí en el medio y recibí un golpe a cambio, Se que Harry no lo quería hacer a proposito.

- Al fin despertaste linda - dice la emfermera.

- ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?

- Un rato, tuviste suerte de que ese chico te haya traído hasta aquí, el golpe que recibiste fue muy fuerte y pudo haber generado un contucion.

- Que chico?- pregunte

- El de ojos verdes, y ruloso. estaba muy preocupado por ti y no dejaba de repetir que era su culpa.

- Y que hay sobre Luke?

- Ah, el chico rubio y de ojos claros, el esta bien, un poco golpeada pero bien, esta acá al lado.

- ¿Me puedo ir?_ dije tratando de pararme. La nariz si que dolía.

- Si ,ya te puedes ir, acuerdate de aplicar hielo en esa nariz y en la cabeza cada cierto tiempo para aliviar el dolor.- dijo .

Salí de la sala y me dirigí a las otras salas en busca de Luke. Entre a una pero no era Luke el que estaba ahí sino Harry sentado en una silla y con la cabeza entre sus manos. Se veía devastado.

Entré y me arrodille frente a el, no pareció notarme hasta que le toque la cabeza.

Harry levantó la cabeza y me miró , sus ojos mostraban dolor,- ¿Sam? ¿Como estas? Tu nariz esta sangrando y esta hinchada, y todo es mi culpa- dijo y volvio a su posición anterior.

- Harry, eyy esta bien, tranquilo- dije mientras le acariciaba el cabello. Odiaba que se siente culpable por un accidente.

- No, _Sam, no lo vez, te podría haber generado una contusión o algo peor, soy un monstruo.

- Eyyy!! No vuelvas a decir eso -le dije haciendo que me mirara-no eres un mostruo y escuchame bien, solo fue un accidente. Además, la nariz roja me queda bien no, creo que ahora voy a empezar a trabajar como payaso.-dije y el rió, amaba ver su sonrisa.

- Así te quiero ver sonriendo - dije y el mostró sus hoyuelos- ¿me podes acompañar a mi cabaña?-le pedí.

El sonrió, se levantó y comenzó a caminar conmigo hacia la cabaña. El silencio entre nosotros reinaba pero no era un silencio incomodo.

Llegamos a la cabaña y el se sentó en mi cama mientras yo iba a buscar el botiquín. Fui al baño para limpiarme la sangre viéndome al espejo pero antes de que pudiera hacerlo la mano de Harry me detuvo.

- Dejame a mi - pidió

Empezó a limpiarme la sangre muy suavemente, me limpiaba como si me fuera a romper. Una vez terminado agarró una gaza y la puso justo arriba de mi nariz.

- Así es esta mejor-'dijo guardando el botiquín.

- Gracias Harry. Ven quiero mostrarte algo- dije agarrándole la mano y guiándolo.

Caminamos por el bosque hasta llegar al un especie de lago con una cascada.

- Uaau Sam es hermoso.

- Viste, el otro día lo encontre mientras daba un paseo, es un lugar para pensar.

- Si tienes razón, yo también iba a pensar a un lugar en mi otra ciudad.

Fuimos y nos sentamos en un tronco.

- Sabes cuando te vi pegarle a Luke una parte de mi se sintió aterrada- le confesé- porque me recuerda a mi tío que me pegaba cuando se molestaba conmigo.

Su semblante cambió a uno muy triste,- lo siento Sam yo no tenia idea de eso, es solo que me dio mucha bronca lo que te hizo Luke, vos casi te morís por su culpa.

- Pero Harry fue un accidente, el no sabia que yo no sabia nadar muy bien, pero no era la forma de arreglarlo.

- Lo siento -dijo a punto de quebrarse.

- Harry, lo ultimo que quiero es hacerte sentir mal.

- Vos no me haces sentir mal es solo que no me gusta ver a una chica sufrir y menos por mi culpa- dijo triste.

- Vos no me hiciste nada, fue un accidente, no entiendo porque eres tan inseguro, a mi no me gusta verte así, quiero verte sonriendo, quiero ver al Harry alegre.

- Yo también es solo que...- dijo pero paró.

- Harry, vos sabes que podes confiar en mi- le dije agarrándole su mano.

- Esto nadie lo sabe, pero yo confió en vos y te lo voy a contar- asentí y el presigió-bueno, yo tenía una hermana llamada Cleo y era diez años menor que yo y todos los día cuando ella salia de la escuela yo la llevaba en auto hasta un parque para que ella jugara. Hasta que un día cuando estábamos en camino al parque, no vi venir un auto y chocamos. Después fuimos los dos trasladados al hospital y ella fue ingresada a urgencias yo no ya que recibí golpes menores. Los médicos dijeron que tenia una fractura de craneo que no se que había provocado en su cerebro y tenia que ser operada urgente. Después de la operación un medico salio y nos comunicó que habian hecho todo lo posible pero que no pudieron salvarla.- dijo devastado y con lágrimas cayendo de sus ojos.

- Harry,- dije y lo abrazé. El me correspondió el abrazo estrechandome muy fuerte contra el. Ahora entendía el porque el reacciono así cuando paso lo de Luke. El se sentia culpable de todo lo que pasó y encondia mucho dolor debajo de esa capa superficial de chico alegre y que se lleva al mundo por delante. El aparentaba todo eso pero debajo había un chico que triste que necesitaba amigos y mucho cariño.

Me separé y puse una mano en su mejilla mientras que con la otra le limpiaba las lagrimas.

- Shhh , ya no llores, fue un accidente, no tienes que cargar con este peso tu solo ,quiero que sepas que ahora estoy yo para ayudarte y apoyarte y también te voy a decir que no importa si estamos peliados o lo que sea, siempre vas a poder contar conmigo, eso nunca lo dudes. Vos lo que necesitas es una persona que te escuche, que te comprenda y que te apoye y te aseguro que yo lo voy a hacer y también esta Niall y tu tío que te quieren mucho. Pero ya deja de llorar que te vas a arrugar- dije tratando de animarlo un poco.

El sonrio por mi broma y me volvió a abrazar.

- Gracias, encerio, muchas gracias,no sabes como necesitaba esto.- dijo feliz.

Me separé y le di un beso en la mejilla- Harry, yo no se que haría sin vos, sos una persona fabulosa, de no ser por ti ya estaría muerta literalmente.

- Eso es cierto - dijo divertido- de no ser por mi ya estarías en la otra vida.

- Esta noche es la fiesta de blanco y negro, va a haber buena música, bebidas y comida gratis ¿ vamos?_ le dije.

- No estoy de humor para fiestas.

- Por favor-'le dije haciendo mi mejor cara de perrito.

- Aggg, esta bien- respondió rindiéndose.

- Bueno nos vemos en la fiesta, ah y te aviso que tenes que ir con esmoquin.

-Ay, lo que hago por vos- se quejó- .

- Bueno yo me voy a ir a preparar- dije y me acerqué dándole un largo besos en la mejilla. Me separé y comenze a caminar hacia la cabaña pero pude ver disimuladamente que tenia su mano puesta en el lugar donde le di el beso y una sonrisa en su rostro.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora